samurai67 escribió:NANO10 y RUTH, se bajan de la lista.
Favor de borrarlos.
Uuuu samu, por lo visto no pudieron acomodar para dejar a los pekes con alguien, bueno pobre Ruth esta ves no
Nanooo que paso cheee??
Favor de borrarlos.
Favor de borrarlos.

Leo-rx escribió:A Marcos y Tamara los conocimos en Paraná y la verdad son re-piolas los chicos y de vez en cuando visito la página que tienen para saber como andan.
Como dijo Emma, es cuestión de coordinar actividades, prometo fijarme en donde van a andar los chicos para esa fecha
Kapitan escribió:Leo-rx escribió:A Marcos y Tamara los conocimos en Paraná y la verdad son re-piolas los chicos y de vez en cuando visito la página que tienen para saber como andan.
Como dijo Emma, es cuestión de coordinar actividades, prometo fijarme en donde van a andar los chicos para esa fecha
el 22 viajan desde la plata hasta gualeguaychu... un poco lejos de cordoba...
al final se suspendió el viaje que iba a hacer, pero igual dudo que pueda ir a cordoba, así que posiblemente haga un poco de ruta con los chicos (twlp)... veremos
leandro_27 escribió:Estoy a tiempo de agregarme al viaje. Si la respuesta es si, confirmenme. Por el tema del albergue tengo que arreglarlo con anticipacion con el mismo camping no? o puedo pagar alla una vez que llegue el sabado?
holoa chicos soy daniel de cordoba capital soy nuevo y va a ser mi primer encuentro con ustedes es sabado a la noche voy para carlos paz tengame en cuenta si gracias daniel diaz
Kapitan escribió:Leo-rx escribió:A Marcos y Tamara los conocimos en Paraná y la verdad son re-piolas los chicos y de vez en cuando visito la página que tienen para saber como andan.
el 22 viajan desde la plata hasta gualeguaychu... un poco lejos de cordoba...
al final se suspendió el viaje que iba a hacer, pero igual dudo que pueda ir a cordoba, así que posiblemente haga un poco de ruta con los chicos (twlp)... veremos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]