Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Notapor Lancer » 28 Feb 2010, 20:11

EzequielE escribió:uh! lancer después contanos como está el twistero accidentado :bajoneado

El accidentado fue federicomix, hace instantes llego un flete de rosario y se llevo la moto.
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Agustín76 » 28 Feb 2010, 20:28

Lancer escribió:El accidentado fue federicomix, hace instantes llego un flete de rosario y se llevo la moto.

Lancer abrite un tema en "accidentes" así seguimos los detalles ahí y nos informamos mejor.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor eMMa » 28 Feb 2010, 21:29

Bueno, ya llegamos Leo-Rx, fejbly(el santiagueño) y yo, al santiagueño lo tengo hospedado en casa y parte para Santiago del Estero mañana.
QUE BIEN QUE LA PASAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 28 Feb 2010, 22:02

aca de cordoba llegamos todos bien llenos de bichos no mas!!! me voya comer y a dormir
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor MarchiPolainas » 28 Feb 2010, 22:15

hola chicos ya llegue y quiero decir que todo salio reeeelindo lastima lo del cordobes que gracias a dios esta bien la moto les digo no sirve mas y espero que esto nos sirva a todos de experiencia y hagamos una movida encuentros si alcohol porfabor muchachos es importante basta de eso y difrutemos de todo lo maravilloso de nuestros encuentros .
familia lanser mil milln gracias por todo son maravillosos hojala alguna ves los pueda atender tan bien y retribuir solo un poco del afecto que nos dieron .
muchachos grasias a todos por el buen humor y por divertirnos de esta manera hojala rutiemos y tengamos muchos mas encuentros solo una cosa y no me voy a cansar de luchar por esto y es encuentro sin alcohol esta ves no paso nada no lloremos lo que se puede evitar gracias denuevo los quiero a todos .
:cerveza esta carita no la quiero ver mas porfabor.
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Juanithlon » 28 Feb 2010, 22:22

MARCEEEEE!!!! Que bueno que llegaste!! Cuando pase por tu casa me contas los detalles y me mostras las fotos... :baile

Me alegro que la hallan pasado bien, Saludos!!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Agustín76 » 28 Feb 2010, 22:29

MarchiPolainas escribió: hagamos una movida encuentros si alcohol porfabor muchachos es importante basta de eso y difrutemos de todo lo maravilloso de nuestros encuentros.

Estás diciendo que después del encuentro más de un motociclista salió A LA RUTA (o subirse a la moto que es igual de serio) en estado de ebriedad????????
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Juanithlon » 28 Feb 2010, 22:44

Agustín76 escribió:
MarchiPolainas escribió: hagamos una movida encuentros si alcohol porfabor muchachos es importante basta de eso y difrutemos de todo lo maravilloso de nuestros encuentros.

Estás diciendo que después del encuentro más de un motociclista salió A LA RUTA (o subirse a la moto que es igual de serio) en estado de ebriedad????????

Las RUEDAS no van con el ALCOHOL. Apoyo a Marchi.
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor MarchiPolainas » 28 Feb 2010, 22:51

c omo siempre pido disculpas por no saber poner las fotos en la semana se las paso a hugo hual 57 para que las baje :triste :bajoneado
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Chacho » 28 Feb 2010, 22:58

Agustin: No entiendo tu comentario. Que si uno toma de mas no hay que decirlo, está todo bién?
Creo que justamente lo bueno de este club es que se dice TODO lo bueno y lo que hay que cambiar.
El año pasado participé del 1er encuentro en Carcarañá y fue un ejemplo el domingo en el asado no habia ni una solo botella de alcohol. Ese fue uno de los ejemplos que siempre comento a mis amistades.

Saludos

Como dice el amigo Hual

Donde todos piensan igual nadie piensa
:twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados