CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CARCARAÑA "TOMA DOS " 18/01/09

Notapor samurai » 14 Ene 2009, 11:03

Yoel Caluva de Morteros, me avisó que no vá.

Estaba en la lista a confirmar.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 14 Ene 2009, 11:32

:o :shock: Que bueno che!!! asi que los amigos de Honda van a dar el presente! :P
Que bueno que va a estar. Asi da gusto, que no solo la relacion termine cuando te llevas la moto de la agencia. Es para reconocer.

Por otro lado, quiero agradecer a mi amigo YankeeMikeVictor que desinteresadamente me va a llevar como paquete a este encuentro. Eso es lo que significa CLUB TWISTER , amistad, compañerismo, amor a vuestras twister...

Gracias yankeemikevictor! (buuu ahora que hay otro yankee hay que escribir todo el nombre)
Gracias a chelito (que me insistia para que valla y se puso contento de que fuera)
y a todos ustedes tambien!

Nos vemos en carca!!! :lol:
Toy re contento

PD: jaja :lol: y yo pensaba que iva a ir recien para Carcaraña toma 20!! jaja
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor yago777 » 14 Ene 2009, 11:43

heee eze no te animaste a ir en la nave??jjejeje bueno de diez que vallas che asi nos conocemos todos ya vas a tener la twister y vamos a ir a todos los encuentros
yago777
Nombre: yago

Notapor sol250 » 14 Ene 2009, 12:14

RR.PP Max :lol: , me hiciste caer, pense q estaba todo mal ajjajajajaja. q lokura, no me canso de repetirlo, por algo llovió la 1º ves, porq nos esperaba el 2 intento el cual va a salir de 10, ahora hay q pelear a los del camping jejejeje, para q nos hagan más precio, porq esto se va a nombrar en todas partes y tb el camping jejejejej.

Esto lo comentamos con uno de los chicos.... vamos a tener q ponernos nuestros nick en un papelito en la ropa porq se me va a hacer un lio de nombres jejejejejejeje. Saludos, ya falta muy poco, y como a todos, estoy muy nerviosa, me descompongo pero llegada la fecha estare de 10 jejejejej.

Eze, vos ya sos parte del club :D .

Pappo, lo q importa es conocernos, pasar un dia con la flia twistera, y q andes bien.

Nacho :cry: , quiero q vallas, a pie, haciendo dedo, como sea, pero dale, agarra tu autito y dale, te das cuenta lo q es esto?, estuviste en el 1 intento, ahora q se hace, espero q puedas ir, la 1 ves pasamos por agua, vias, camiones, vientos, tus amigas las ratas, frio, dormidas jejeje. pensalo, hace lo 1 q te venga a la cabeza, pensa en el pobre Angel q tb se prendio con vos ejjejejeje, de la lista no te saco hasta el ultimo momento. :twisted:
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 14 Ene 2009, 12:21

yago777 escribió:heee eze no te animaste a ir en la nave??jjejeje bueno de diez que vallas che asi nos conocemos todos ya vas a tener la twister y vamos a ir a todos los encuentros

La verdad es que ya me estaba animando. Cuantos km hay desde capital?
Nosé, pero yankee me dijo: "con esa toronja a 80 no llegamos mas! Subí que te llevo!"
Es un grande! :lol:

Yago, gracias! Ya va a llegar ese dia.
Nos vemos, agreguenme!
EzequielE

Notapor EzequielE » 14 Ene 2009, 13:34

sol250 escribió:Esto lo comentamos con uno de los chicos.... vamos a tener q ponernos nuestros nick en un papelito en la ropa porq se me va a hacer un lio de nombres jejejejejejeje. Saludos, ya falta muy poco, y como a todos, estoy muy nerviosa, me descompongo pero llegada la fecha estare de 10 jejejejej.

Si quieren yo los hago! :D Diganme si les gusta la idea. Sol actualiza la lista y mandamela. estaria bueno que aparte del nick aparezca el nombre.
EzequielE

Notapor davagni » 14 Ene 2009, 13:40

EzequielE escribió:yankee me dijo: "con esa toronja a 80 no llegamos mas! Subí que te llevo!"

Eh que mala Honda!! yo voy el domingo a carca en mi Wave morocha!! como que a 80 no llego mas?? :o , son 220 km y tengo casi 3:30 horas de viaje pero no importa, no se van a safar de mi :lol: !!

Un abrazo gente!! :mrgreen:
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Cotti » 14 Ene 2009, 13:43

Gente recien nos pusimos de acuerdo con Yago777 y confirmamos que vamos el Sabado a la tarde y yo por lo menos sin acompañante, así que agreguen en la lista nomas...

Por lo de los papelitos yo creo que sería buena idea...

Saludos...
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor EzequielE » 14 Ene 2009, 14:06

davagni escribió:
EzequielE escribió:yankee me dijo: "con esa toronja a 80 no llegamos mas! Subí que te llevo!"

Eh que mala Honda!! yo voy el domingo a carca en mi Wave morocha!! como que a 80 no llego mas?? :o , son 220 km y tengo casi 3:30 horas de viaje pero no importa, no se van a safar de mi :lol: !!

Un abrazo gente!! :mrgreen:

ajaja! :D
Pero la tuya es honda! ojo con vos no se metio! :lol: La mia es beta.

Naa, era una broma. yankee es un señor. Y le sobra onda.. ;)
EzequielE

Notapor davagni » 14 Ene 2009, 14:15

Jajaja tambien fue con onda, un poco de gracia y auto-cargada por los 100cc que tengo por ahora :P

Espero poder ir y conocer a la comunidad completa en Carcaraña :lol:
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados