Twisteros
tambien hago mi aporte musical
para sentir un poco de adrenalina !!
http://www.youtube.com/watch?v=owmrpWyTdxQ
Luis
JAJAJ
emma escribió:querias la lista de confirmados.....tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
lista de confirmados, controlar q los datos sean correctos, de lo contrario enviar mp a emma para corregir
confirmados:![]()
cristian ariel---san francisco---cordoba--s,d,l,m
total confirmados 69 + 11 = 80
confirmados por dias:
sabado = 52
domingo = 60
lunes = 66
martes = 61
controlar q los datos sean correctos, de lo contrario enviar mp a emma para corregir
9 provincias diferentes, esto es un encuentro bien federal!!!!jajaj
Monster652 escribió:Twisteros
tambien hago mi aporte musical
para sentir un poco de adrenalina !!
http://www.youtube.com/watch?v=owmrpWyTdxQ
Luis
Un rockero de los 70 en el Club!!!! eso significa que habra buena musica tambien? lleva un Grabador para escuchar música Luis! LLevare unos Cds bien piolas!
chicos no voy a poder ir pido mil disculpas a todos pero ando con varios problemitas, así que me quiero matar
con la falta que me hace un poco de aire nuevo. saludos a todos y buenas rutas
javier el cadete escribió::llorar![]()
![]()
chicos no voy a poder ir pido mil disculpas a todos pero ando con varios problemitas, así que me quiero matar
![]()
aaaaaaaaaa y ojo con las normas de transito de córdoba que están re jodidos.doble linea amarilla y limites de velocidad. suerte y disfruten por mi![]()
luisf110 escribió:javier el cadete escribió::llorar![]()
![]()
![]()
aaaaaaaaaa y ojo con las normas de transito de córdoba que están re jodidos.doble linea amarilla y limites de velocidad. suerte y disfruten por mi![]()
suerte para vos javi tambien... salu 2
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]