3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Estás viendo una página interna del tema 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Notapor MARCELO 355 » 02 Jul 2011, 14:58

Hola Gente :agite :agite !!!
No se como es el tema escribo por 1º vez al foro del:
>>>3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011<<<
Si bien algo leí, por favor cuanto antes quein este encargado me responda: :loco ¿Todavía hay tiempo para confirmar??? De ser si la respuesta, entonces también cuenten con mi presencia mañana... No me queda precisamente cerca, tengo q salir temprano, toy en los preparativos porq descuento no hay problema en confirmar por estas horas :guiño , pero mas tarde :nervioso entro para asegurarme mi lugarcito je je.
Creo que Rosario se juntan 8 y media por Circ. y Córdoba, seguro estaré por ahi a esa hora :bien :bien .. Si no, nos vemos en San Pedro.
Abrazo fuerte para todos los Twisteros, buenas rutas para todos amigos!!! y si Dios quiere mañana taremos compartiendo un asadaso por los primeros 3 añitos de nuestro Club.
Nos vemos
:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 02 Jul 2011, 15:26

Art escribió:
Kapitan escribió:Ya casi estamos!!! Va a estar muy bueno esto, mucha gente que hace mucho tiempo que no veo y muchos otros por conocer. Recuerden de llevar el DNIT (credencial) así nos podemos identificar, vamos a ser muchos y está bueno saber con quien estamos hablando, más allá que despues sea muy dificil acordarse de todos.

Les pido por favor si se tienen que bajar por algún motivo, que avise lo antes posible. Le tenemos que pasar a la gente de la parrilla un número certero de la cantidad que vamos a ser.

Así que bueno... a abrigarse bien que va a estar frio y en la ruta se siente el doble!!!

Nos estamos viendo, saludos!

que es el DNIT Kapi?? perdon mi ignorancia....

Hola Art! Fijate acá:

Ir a: NUEVO D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Art » 02 Jul 2011, 15:57

rapamayor escribió:
Art escribió:
Kapitan escribió:Ya casi estamos!!! Va a estar muy bueno esto, mucha gente que hace mucho tiempo que no veo y muchos otros por conocer. Recuerden de llevar el DNIT (credencial) así nos podemos identificar, vamos a ser muchos y está bueno saber con quien estamos hablando, más allá que despues sea muy dificil acordarse de todos.

Les pido por favor si se tienen que bajar por algún motivo, que avise lo antes posible. Le tenemos que pasar a la gente de la parrilla un número certero de la cantidad que vamos a ser.

Así que bueno... a abrigarse bien que va a estar frio y en la ruta se siente el doble!!!

Nos estamos viendo, saludos!

que es el DNIT Kapi?? perdon mi ignorancia....

Hola Art! Fijate acá:

Ir a: NUEVO D.N.I.T. (Documento Nacional de Identidad Twistero)

Gracias rapa!! pero no creo que me llegue para mañana!! :( no hay drama?? no me djen afueraa!!
Art
Nombre: Diego

Notapor Art » 02 Jul 2011, 15:58

javier el cadete escribió:si señor el que no tiene el dnit no pasa :si :si :burla :burla :risa

yo no o tengoooo... recien me entero... ya lo pedi :(
Art
Nombre: Diego

Notapor checo » 02 Jul 2011, 15:59

Hola!! Soy de zarate y ahi estare , a que hora empezaremos a comer? Bueno ,nos vemos hasta mañana.
checo
Nombre: sergio r perez

Notapor cachaman1 » 02 Jul 2011, 16:57

Art escribió:
javier el cadete escribió:si señor el que no tiene el dnit no pasa :si :burla :risa

yo no o tengoooo... recien me entero... ya lo pedi :(

MARCELO 355 escribió:Hola Gente :agite
No se como es el tema escribo por 1º vez al foro del:
>>>3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011<<<
Si bien algo leí, por favor cuanto antes quein este encargado me responda: :loco ¿Todavía hay tiempo para confirmar??? De ser si la respuesta, entonces también cuenten con mi presencia mañana... No me queda precisamente cerca, tengo q salir temprano, toy en los preparativos porq descuento no hay problema en confirmar por estas horas :guiño , pero mas tarde :nervioso entro para asegurarme mi lugarcito je je.
Creo que Rosario se juntan 8 y media por Circ. y Córdoba, seguro estaré por ahi a esa hora :bien :bien .. Si no, nos vemos en San Pedro.
Abrazo fuerte para todos los Twisteros, buenas rutas para todos amigos!!! y si Dios quiere mañana taremos compartiendo un asadaso por los primeros 3 añitos de nuestro Club.
Nos vemos

diego :
no te preocupes despues con tiempo te lo haces,
es solo para saber con kien estamos y de donde son mas ke nada , si ya estas en la lista no hay problemas :bien :bien

Marcelo :
te esperamos no hay drama fijate a ke hora nos juntamos y el lugar
te paso por mp mi cel asi cualkier kosa me mandas un mj si tenes dudas..
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor ReGerman » 02 Jul 2011, 17:03

Mañana nos vemos!!!!!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor cachaman1 » 02 Jul 2011, 17:11

Javier poneme con acompañante ( mi señora ) sino ....
<script src='http://img20.imageshack.us/shareable/?i=pegar.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor javier el cadete » 02 Jul 2011, 18:16

Gus confirmado es mañana jajajajaja :risa :risa :risa
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor MARCELO 355 » 02 Jul 2011, 19:41

Gracias cachaman 1 :agite :agite 1!!
Gracias Javier, El mostro de Colón ja ja :risa :risa !!
:si Taremos por el cruce a esa hora si Dios quiere...!!!
Che, :confundido :confundido duditas je...: "¿es al aire libre?" :congelado ... otra: "¿hay que llevar cubiertos?" :hambre :hambre
Nos vemos gente :twistero :twistero :twistero
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados