MARCELO 355 escribió:Hola gente!
Tal vez me salga del tema un poco, pero como vamos andar por esos lados y en esa fecha...:
... que posibilidades habría de aunque sea saludar al paso a, Marcos y Tamara q van a estar embarcados en el primer día de esa increíble empresa, a la que le han estado dando forma concienzuda y firmemente desde hace muchísimo tiempo...???
Cuántos de nosotros daríamos hasta lo inimaginable por estar en sus zapatos....
Hay q tener mucho hue** o estar muy lokos para hacer realidad semejante sueño...
Soy nuevo en el club, pero recién vengo de leer este tema en otro foro, y no puedo evitar decirles que realmente me ha conmovido la historia de estos chicos... Por que con 21 años, son eso: unos chicos. Ojala tengan suerte en el viaje, Dios los acompañe. Hace mucho que no hablo con el barbudo, pero esta noche lo voy a tocar por ellos...
Disculpen nuevamente si me sali del tema pero no puedo evitar hacer este comentario.
Un abrazo y si no se puede, amigos del club Twister, créanme: no hay ningún problema, solo expresaba un deseo personal, ya que ellos saben que mucha gente estará acompañándolos desde el primer minuto de su viaje, y el CLUB TWISTER ARGENTINA no será la excepción.
![]()
A Marcos y Tamara los conocimos en Paraná y la verdad son re-piolas los chicos y de vez en cuando visito la página que tienen para saber como andan.
Como dijo Emma, es cuestión de coordinar actividades, prometo fijarme en donde van a andar los chicos para esa fecha