yoel_caluva96 escribió:90 % confirmado.! Todavia tengo que ver si termino de armar la moto.! Esta semana confirmo bien.!
Ponele un par de kilos de helado.... a mi me gusta de frutilla!!!!
yoel_caluva96 escribió:90 % confirmado.! Todavia tengo que ver si termino de armar la moto.! Esta semana confirmo bien.!
cornus escribió:En Arrecifes el carnet de conducir con tramites, etc, etc, me demoro unos 15 dias, y estoy de Pergamino 15 km.
Fede79 escribió:Aca el carnet vas a las 8 am, haces el escrito, un par de tests, foto y a las 12 del mediodia lo retiras.
Para ....
Ya es 24?
cachaman1 escribió:BundE escribió:Leo-rx escribió:JAVIER-86 escribió:Amigosss![]()
les voy avisando q me va a tener q aguantar "Viernes-Sabado-Domingo y Lunes"
![]()
![]()
q la ré chupe el pu** laburo
![]()
Salu2
Me lo imaginaba!!!!
Acá te esperamos para que le ayudes a Bunde a hacer las empanadas el viernes!!!!!!!!!!!![]()
Si hacen las compras...y tienen todo listo... capaz capaz (además de Javi sumenlo a cachaman que dijo iba a repulgar...!!)
![]()
![]()
ya eso lo arreglamos..... te toka a vos : lo dice burleteman jajaja
luisi escribió:viendo y considerando q varios estan dando su porcentaje de confirmacion de asistencia yo me sumo y confirmo en un 50,123456789%mi asistencia al gran evento
![]()
Leo-rx escribió:yoel_caluva96 escribió:90 % confirmado.! Todavia tengo que ver si termino de armar la moto.! Esta semana confirmo bien.!
Ponele un par de kilos de helado.... a mi me gusta de frutilla!!!!![]()
![]()
Vamos muchachos,hagan su pedido xq despues vienen las quejas...
MARIANOCA escribió:NO me veo confirmado por ninguna lado....que raro...

Leo-rx escribió:diegof escribió:bueno, me dio permiso la patrona![]()
confirmo mi estadia para el sabado 24 y domingo 25.
supongo que voy en carpa, todavia no defini ese tema.
pero ahi estareeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
Te esperamos Diego!!!!

Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]