Kapitan escribió:Ya casi estamos!!! Va a estar muy bueno esto, mucha gente que hace mucho tiempo que no veo y muchos otros por conocer. Recuerden de llevar el DNIT (credencial) así nos podemos identificar, vamos a ser muchos y está bueno saber con quien estamos hablando, más allá que despues sea muy dificil acordarse de todos.
Les pido por favor si se tienen que bajar por algún motivo, que avise lo antes posible. Le tenemos que pasar a la gente de la parrilla un número certero de la cantidad que vamos a ser.
Así que bueno... a abrigarse bien que va a estar frio y en la ruta se siente el doble!!!
Nos estamos viendo, saludos!
marceloeltrebol escribió:Gente confirmo mi asistencia, voy con acompañante, salgo a las 10 de Rosario, asi que calculo llegar a las 11.30
pero en auto
, se puede en... cuatro ruedas? Tengo ganas de ver a grandes y viejos amigos de las dos ruedas
gustavo-gs escribió:estoy en la lista de confirmados ¡¡¡¡¡ asiq presente estoy..... suerte y nos vemos en san pedro
cachaman1 escribió:Guille250 escribió:espero poder engancharme con los twisteros q vienen de rosario, ya q tienen q pasar x san nicolas, a las 10 voy a estar subiendo a la autopista en el cruce con la ruta 188.
![]()
Guille250 fijate ke te dejo mi cel. por mp y cordinamos
si vas a estar ahi seguimos todos juntos no hay drama![]()
MarianaGallo250 escribió:Hola a todossssssss!!!
Como el año pasado estuvimos en el 2do Cumple del Club en Junín, vamos a ver si podemos estar presente en este 3ero.
Mas llegada la fecha confirmamos, por el momento a confirmar.
Mariana y Martín
Chacho escribió:Gustavo gs es uno que yo conozco?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]