Encuentro esperado (10/5~Chascomus~Club Wave y Club twister)

Estás viendo una página interna del tema Encuentro esperado (10/5~Chascomus~Club Wave y Club twister). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro esperado (10/5~Chascomus~Club Wave y Club twister)

Notapor EzequielE » 07 May 2009, 16:05

david escribió:Ezequiel, perdon por salir un poco del tema, pero para los que nos perdimos un poco del foro ya que van 16 paginas, podrias detallar el tema de la comida, osea, a quien le vamos a dar el dinero????, se encarga alguien en especial en juntar el dinero????, llevamos cubiertos o es de parados??? y bueno....... cualquier otra recomendacion sobre para los que somos nuevos en una salida tan grande.
Sorry por molestar.
David

Comeremos hamburguesas, por lo tanto no hace falta platos y cubiertos. Vasos voy a ver si consigo descartables, por las dudas llevense uno cada uno. Bebida, la compraré el sabado junto con las verduras para llevarlas lavadas. Allá solo compramos hielo para enfriar las bebidas.

Las cuentas las hacemos allá al finalizar el almuerzo.

Nos vemos
EzequielE
Nombre: Ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor david » 07 May 2009, 17:06

EzequielE escribió:
david escribió:Ezequiel, perdon por salir un poco del tema, pero para los que nos perdimos un poco del foro ya que van 16 paginas, podrias detallar el tema de la comida, osea, a quien le vamos a dar el dinero????, se encarga alguien en especial en juntar el dinero????, llevamos cubiertos o es de parados??? y bueno....... cualquier otra recomendacion sobre para los que somos nuevos en una salida tan grande.
Sorry por molestar.
David

Comeremos hamburguesas, por lo tanto no hace falta platos y cubiertos. Vasos voy a ver si consigo descartables, por las dudas llevense uno cada uno. Bebida, la compraré el sabado junto con las verduras para llevarlas lavadas. Allá solo compramos hielo para enfriar las bebidas.

Las cuentas las hacemos allá al finalizar el almuerzo.

Nos vemos

IMPECABLE
GRACIAS
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Tito » 07 May 2009, 22:49

El sabado se realizara toda la compra de toda la mercaderia por favor confirmar presencia asegurada para asi hacer toda la cuenta y que nadie se quede con las ganas
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor eli_twister_mdq » 07 May 2009, 22:59

twister_mdq escribió:
boladebillar escribió:hola amigos confirmo mi asistencia salgo el domingo tempranito adrian van?

mandale un mensaje a Eli si me deja ir :roll: , jjj. yo quiero ir pero no me deja, tengo un final el 1 de junio y me jode con eso, mañana confirmo. :D

EL MJE ME LLEGO. NO SÉ CADA UNO SABE DE SUS RESPONSABILIDADES (PD NO TE VI TOCAR UN APUNTE EN LA SEMANA MMMMM)
eli_twister_mdq

Notapor Tito » 07 May 2009, 23:07

Me huele que te van a castigar si no aprobas mmmm :mrgreen: :mrgreen:
Tito
Nombre: Emperador -Tito-

Notapor EzequielE » 08 May 2009, 08:11

Se está por cerrar el registro nacional twistero :!: :!:
Termino un par de DNIT que me quedan y me voy a la imprenta :arrow:
EzequielE

Notapor carlos_ciciliani » 08 May 2009, 09:13

Copito escribió:Kapitan , Chechi y Yo vamos el sabado a la tarde :P :P alguno mas va el sabado ??? asi nos encontramos ;) ;)

Carlos , no nos esperes el domigo en la Ford ... nos vemos en chascomus ... tengan buena ruta

listo qedamos asi nos vemos en chascomus buen viaje
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 08 May 2009, 10:11

bueno ya terminé de hacer los dnit, me voy a la imprenta.
El que no este en la lista de "confirmados" o "a confirmar" y asista debera comprender que no tendrá el suyo por cuestiones de tiempos de produccion.

Gracias.
EzequielE

Notapor mudo1969 » 08 May 2009, 12:50

carlos_ciciliani escribió:
Copito escribió:Kapitan , Chechi y Yo vamos el sabado a la tarde :P :P alguno mas va el sabado ??? asi nos encontramos ;) ;)

Carlos , no nos esperes el domigo en la Ford ... nos vemos en chascomus ... tengan buena ruta

listo qedamos asi nos vemos en chascomus buen viaje

carlos a que hora pasas por general paz :?: :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor boladebillar » 08 May 2009, 14:31

eli_twister_mdq escribió:
twister_mdq escribió:
boladebillar escribió:hola amigos confirmo mi asistencia salgo el domingo tempranito adrian van?

mandale un mensaje a Eli si me deja ir :roll: , jjj. yo quiero ir pero no me deja, tengo un final el 1 de junio y me jode con eso, mañana confirmo. :D

EL MJE ME LLEGO. NO SÉ CADA UNO SABE DE SUS RESPONSABILIDADES (PD NO TE VI TOCAR UN APUNTE EN LA SEMANA MMMMM)

yO Q VOS LE DOY PERMISO PERO LO PONGO A PRUEBA TODA LA SEMANA NADA DE COMPU NI SALIDAS
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados