davidelpistero escribió:gente bueno le doy la malas noticia que me bajo en un 90% por falta de liciencia de conducir y la r... p...... m.. h...d...p...... gracias
Pero... tenés toda la semana que viene y lo que queda de ésta para sacarla!!!!!
davidelpistero escribió:gente bueno le doy la malas noticia que me bajo en un 90% por falta de liciencia de conducir y la r... p...... m.. h...d...p...... gracias
andres35 escribió:Leo-rx escribió:andres35 escribió:La pase muy lindo en el encuentro del 2010.. No voy a poder asistir este añoPero los que puedan, vayan.. Saludos a todos..
Que mala suerte Satan!!!!!
Bueno, vamos a tener que organizar mas adelante otra vueltita a las Sierras para que nos juntemos
Bueno Leo.. Avisa nomas y coordinamos un finde que yo esté en casa para que te llegues por "Salsipuedes".. Para un par de personas puedo darle alojamiento.. Ahora si vienen en patota, vengan en carpaUn Abrazo
pablo1974 escribió:hola gente alla estare el s, d ,l
Fede79 escribió:Leo-rx escribió:Fede79 escribió:Leo-rx escribió:Fede79 escribió:Hola, que tal ...
Ya es 24?
Hace una semana que te estoy esperando!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Hoy me levante y me dije ...
Ya es 24?
Porque quiero salir viteh.
Daleeeee APURATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!![]()
Se me está pasando el guiso de porotos que hice para recibirte!!!!!![]()
![]()
![]()
Guiso de porotos?! Vos queres que me linchen de la habitacion? Ya demasiado me aguantan los ronquidos, te imaginas con eso fermentado dentro de 10 dias?
Hacete un asado mejor!!!!
Guille250 escribió:atencion organizacion: confirmo asistencia sabado-domingo-lunes....![]()
fede hable con edu y me convencio para q vayamos todos juntos jajaja... edu pasa x san nicolas y de ahi t pasamos a buscar...espero q estes listo jajaja
![]()
Victor y LA NEGRITA escribió:Confirmadisimos yo y mi negrita junto a Pablo y su blanquita el sabado por alla al mediodia!!!!............tratare de prender a Andres con su CG!...Villa Maria.....alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.wewewewewewewewewewewewewewewew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leo-rx escribió:davidelpistero escribió:gente bueno le doy la malas noticia que me bajo en un 90% por falta de liciencia de conducir y la r... p...... m.. h...d...p...... gracias
Pero... tenés toda la semana que viene y lo que queda de ésta para sacarla!!!!!
davidelpistero escribió:
el carnet lo empeze a tramitar el 17 de octubre y como de aca va a la plata y viene el digital tarda mas y no llega hasta el 28 me dijeron ayer estoy re caliente
Acá en mi ciudad me lo llevo al toque.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot], Kapitan