3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De

Notapor eMMa » 24 Nov 2011, 15:07

Dario37 escribió:Hola locazo.. te confirmo de Posse vamos a ir el domingo.. confirmados hasta ahora somo 5 ( 2 el domingo y 3 el domingo y lunes) son 3 twister.. y una wave y cg titan de coladas.jaja cualquier cosita que se cambie te aviso sino ahi estaremos el domingo temprano.. un abrazo.

Jaaaa, aprendiste a usar la pagina lokito? Jajaja, pasame los nombres de los chicos!

Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 24 Nov 2011, 15:25

JAVIER-86 escribió:Buenas :twagitador Sres. Mañana 00:09hs. salimos con el LOCO BundE de Lujan, asi q eMMA- DANY y gente linda la Villa Maria, ns mantenemos en contacto para q ns esten esperando loquitos... :bien :valentino :twagitador

Salu2... :twagitador

Buenisimo locooo, yo desspues de las 10 y media de la noche me desocupo! Nos juntamos a hacer algo con cachaman de rosario q llega el viernes tambien. Buena ruta y se vemos :bien

Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor hector vega » 24 Nov 2011, 19:49

Amigos lamentablemente esta vez no puedo asistir, vienen visitas d Bs As asi q kaput, x eso no confirmaba, desde ya les deseo lo mejor y q los acompañe LA FUERZA ja, estoy seguro q la pasaran 10 puntos como es costumbre en el club, sera hasta la proxima, y mucha suerteeeee.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor eMMa » 24 Nov 2011, 20:04

Pasamos los 71 confirmados!!!!!! La gente esta muy loca WTF!!!! :loco :loco :loco :aplauso :aplauso :dios :baile :contento :cerveza :borracho :hambre :pizza :fiesta :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 24 Nov 2011, 20:30

hector vega escribió:Amigos lamentablemente esta vez no puedo asistir, vienen visitas d Bs As asi q kaput, x eso no confirmaba, desde ya les deseo lo mejor y q los acompañe LA FUERZA ja, estoy seguro q la pasaran 10 puntos como es costumbre en el club, sera hasta la proxima, y mucha suerteeeee.

Bueno querido Hector, todo no se puede :mal , sera la proxima! muchas gracias y un fuerte abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor PANDA » 24 Nov 2011, 23:01

Imagen

:nervioso :shock :bien :emociones :chifla :contento :risa :baile :nervioso
:borracho :pizza :cerveza :hambre :fiesta :agite
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa

Notapor javier el cadete » 24 Nov 2011, 23:14

che los que salimos de rosario nos juntamos en la ypf de av pellegrini y calle peru ( antes de provincias unidas) a las 13 hs para salir al toque
cachaman como nos garcaste :shock :burla :risa che tu primo va con vos o no?
santi apenas estemos en el peaje de la au de carca te llamo
gille 250 mándame un mp con tu celu
y a los que nos encontramos ahí avísenme asi los espero :bien :bien sino hasta la vista ..... :si
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor peke » 24 Nov 2011, 23:46

hola gente disculpen mis idas y vueltas pero ya esta todo solucionado , alla estare sabado y domingo :bien :bien
peke
Nombre: peke

Notapor El Natans » 25 Nov 2011, 00:15

javier el cadete escribió:che los que salimos de rosario nos juntamos en la ypf de av pellegrini y calle peru ( antes de provincias unidas) a las 13 hs para salir al toque
cachaman como nos garcaste :shock :burla :risa che tu primo va con vos o no?
y a los que nos encontramos ahí avísenme asi los espero :bien :bien sino hasta la vista ..... :si

hola chicas, me junto con ustedes asi no me levanto muy temprano, nos vemos pronto :fiesta
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor cachaman1 » 25 Nov 2011, 00:32

javier el cadete escribió:che los que salimos de rosario nos juntamos en la ypf de av pellegrini y calle peru ( antes de provincias unidas) a las 13 hs para salir al toque
cachaman como nos garcaste :shock :burla che tu primo va con vos o no?

:shock :shock :shock no amigo no me digas eso ... voy con la bruja y si no la saco a pasear se me enoja por eso me voy el viernes , la saco :contento le compro algo y se me pone contenta :bien :burla :risa :risa
mi primo se bajo ya ke el tornado no paso los 1000 km y no lo kiere " fajar" .. asi ke emma sacalo de la lista :mal.
nos vemos el viernes o el sabado o ke se yo ... :demonio
cachaman1
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados