22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor eMMa » 18 May 2010, 08:28

Leo-rx escribió:Cambiando de tema ..... Hoy +2 ºC...... ¡¡¡se vienen las nevadas!!! ImagenImagenImagenImagen

ESTA FOTO SERIA DEL DOMINGO EN EL CAMINO DE LAS ALTAS CUEMBRES, LEO-RX (KAWAZAKI NINJA,no esta por que saca la foto),YO (BMW GS),SAMURAI67(YAMAHA R1) :risa :risa :risa
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 18 May 2010, 08:44

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
Que tontos que somos para elegir moto :risa
Pero........ viendo la foto pregunto ¿en donde hay pinos en el camino a las Altas Cumbres?
Mas bien es el Lunes en el camino hacia La Cumbrecita :bien

Que ganas de ir para allá que tengo..... ya no aguanto mas
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 18 May 2010, 08:52

Leo-rx escribió::risa :risa :risa :risa :risa :risa
Que tontos que somos para elegir moto :risa
Pero........ viendo la foto pregunto ¿en donde hay pinos en el camino a las Altas Cumbres?
Mas bien es el Lunes en el camino hacia La Cumbrecita :bien

Que ganas de ir para allá que tengo..... ya no aguanto mas

Los plantaron el otro dia...
Ya se zapallon es por que ahi va tar iguallllll que en la foto :bajoneado :risa :risa :risa (Si no te gusta la Kawa cambiala a Samu por la Yamaha, yo a la BMW no la cambio por nada, me gusta viajar comodo) :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 18 May 2010, 10:10

eMMa escribió:Los plantaron el otro dia...
Ya se zapallon es por que ahi va tar iguallllll que en la foto :bajoneado :risa :risa :risa (Si no te gusta la Kawa cambiala a Samu por la Yamaha, yo a la BMW no la cambio por nada, me gusta viajar comodo) :risa :risa :risa

Noooooo.... no vaya a ser que se me enoje :enojado ... despues quien lo para :risa :risa :risa dejame que voy en la Ninja nomás

Moraleja: mas vale cobarde vivo que valiente en el hospital :risa

Va con onda Samu
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor windsurfer » 18 May 2010, 10:19

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:Cambiando de tema ..... Hoy +2 ºC...... ¡¡¡se vienen las nevadas!!! ImagenImagenImagenImagen

ESTA FOTO SERIA DEL DOMINGO EN EL CAMINO DE LAS ALTAS CUEMBRES, LEO-RX (KAWAZAKI NINJA,no esta por que saca la foto),YO (BMW GS),SAMURAI67(YAMAHA R1) :risa :risa :risa
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Consulta a los experimentados en caminos de montaña con nieve:
Leo, Emma, si llega a estar así nevado el camino, se hace igual el recorrido planeado ?
Será arriesgado para conductores inexpertos en nieve ( en mi caso por ejemplo nunca pasé por la nieve en moto...
A ver si el sábado nos dan una clase con consejos de conducción a los novatos en la nieve !!!
Saludos,
WINSURFER
windsurfer

Notapor eMMa » 18 May 2010, 10:36

windsurfer escribió:Consulta a los experimentados en caminos de montaña con nieve:
Leo, Emma, si llega a estar así nevado el camino, se hace igual el recorrido planeado ?
Será arriesgado para conductores inexpertos en nieve ( en mi caso por ejemplo nunca pasé por la nieve en moto...
A ver si el sábado nos dan una clase con consejos de conducción a los novatos en la nieve !!!
Saludos,
WINSURFER

Ja, yo por suerte ni con lluvia me toco viajar, pero la nieve es otra cosa, hay mas riesgo ya que se pierge agarre, creo que si esta como en la foto vamos a tener que modificar los planes, vamos a ser muchos y eso es mas riesgoso, hasta no estar en VCP a punto de salir no sabremos con que no vamos a encotrar, con frio seguro que si... Igualmente no se hagan problema por que si el Camino de Las Altas Cumbres esta intrasitable lo cierran :sorpresa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor windsurfer » 18 May 2010, 11:53

eMMa escribió:
windsurfer escribió:Consulta a los experimentados en caminos de montaña con nieve:
Saludos,
WINSURFER

Ja, yo por suerte ni con lluvia me toco viajar, pero la nieve es otra cosa, hay mas riesgo ya que se pierge agarre, creo que si esta como en la foto vamos a tener que modificar los planes, vamos a ser muchos y eso es mas riesgoso, hasta no estar en VCP a punto de salir no sabremos con que no vamos a encotrar, con frio seguro que si... Igualmente no se hagan problema por que si el Camino de Las Altas Cumbres esta intrasitable lo cierran :sorpresa

Ah bien me parece una decisión prudente sobre todo porque vamos a ser un grupo grande.
Igual la fotito espectacular en la nieve la quiero, jaja !!!
windsurfer

Notapor eMMa » 18 May 2010, 11:58

windsurfer escribió:
eMMa escribió:
Saludos,
WINSURFER

Ah bien me parece una decisión prudente sobre todo porque vamos a ser un grupo grande.

Listo, si no nieva nos vamos al chalpaqui a buscar nieve, jejeje
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Leo-rx » 18 May 2010, 12:21

windsurfer escribió:
eMMa escribió:
Saludos,
WINSURFER

Yo diría que la experiencia nunca reemplaza a la prudencia. Por mas experimentados que podamos ser hay que tener presente que nuestras motos no tienen cubiertas como para transitar caminos nevados, así que coincido con Emma en lo que dijo. Aparte tenemos MUYYYYY presente que van a venir gente que no conoce estos caminos y que además somos un grupo numeroso, esto lo tenemos gravado a fuego en la cabeza. Ya lo hemos repetido varias veces en este post, queremos que sea un viaje de placer.
Cuando estemos en Carlos Paz vamos a decidir (entre todos) que recorrido se hará. Por ahora son los que están posteados (mas uno alternativo), luego se verá que se puede hacer y que no. También hay que tener en cuenta que cuando hay posibilidades de hielo o nieve en el asfalto el camino a las Altas Cumbres se clausura. Mario_Ing conoce al camino y sobre este tema mucho mas que yo.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 18 May 2010, 12:37

eMMa escribió:Listo, si no nieva nos vamos al chalpaqui a buscar nieve, jejeje

¿donde es esoooo? :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••