ESTA FOTO SERIA DEL DOMINGO EN EL CAMINO DE LAS ALTAS CUEMBRES, LEO-RX (KAWAZAKI NINJA,no esta por que saca la foto),YO (BMW GS),SAMURAI67(YAMAHA R1)

Leo-rx escribió::risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tontos que somos para elegir moto![]()
Pero........ viendo la foto pregunto ¿en donde hay pinos en el camino a las Altas Cumbres?
Mas bien es el Lunes en el camino hacia La Cumbrecita![]()
Que ganas de ir para allá que tengo..... ya no aguanto mas
(Si no te gusta la Kawa cambiala a Samu por la Yamaha, yo a la BMW no la cambio por nada, me gusta viajar comodo)
eMMa escribió:Los plantaron el otro dia...
Ya se zapallon es por que ahi va tar iguallllll que en la foto![]()
![]()
![]()
(Si no te gusta la Kawa cambiala a Samu por la Yamaha, yo a la BMW no la cambio por nada, me gusta viajar comodo)
![]()
![]()
... despues quien lo para
dejame que voy en la Ninja nomás
windsurfer escribió:Consulta a los experimentados en caminos de montaña con nieve:
Leo, Emma, si llega a estar así nevado el camino, se hace igual el recorrido planeado ?
Será arriesgado para conductores inexpertos en nieve ( en mi caso por ejemplo nunca pasé por la nieve en moto...
A ver si el sábado nos dan una clase con consejos de conducción a los novatos en la nieve !!!
Saludos,
WINSURFER
eMMa escribió:windsurfer escribió:Consulta a los experimentados en caminos de montaña con nieve:
Leo, Emma, si llega a estar así nevado el camino, se hace igual el recorrido planeado ?
Será arriesgado para conductores inexpertos en nieve ( en mi caso por ejemplo nunca pasé por la nieve en moto...
A ver si el sábado nos dan una clase con consejos de conducción a los novatos en la nieve !!!
Saludos,
WINSURFER
Ja, yo por suerte ni con lluvia me toco viajar, pero la nieve es otra cosa, hay mas riesgo ya que se pierge agarre, creo que si esta como en la foto vamos a tener que modificar los planes, vamos a ser muchos y eso es mas riesgoso, hasta no estar en VCP a punto de salir no sabremos con que no vamos a encotrar, con frio seguro que si... Igualmente no se hagan problema por que si el Camino de Las Altas Cumbres esta intrasitable lo cierran
windsurfer escribió:eMMa escribió:windsurfer escribió:Consulta a los experimentados en caminos de montaña con nieve:
Saludos,
WINSURFER
Ja, yo por suerte ni con lluvia me toco viajar, pero la nieve es otra cosa, hay mas riesgo ya que se pierge agarre, creo que si esta como en la foto vamos a tener que modificar los planes, vamos a ser muchos y eso es mas riesgoso, hasta no estar en VCP a punto de salir no sabremos con que no vamos a encotrar, con frio seguro que si... Igualmente no se hagan problema por que si el Camino de Las Altas Cumbres esta intrasitable lo cierran
Ah bien me parece una decisión prudente sobre todo porque vamos a ser un grupo grande.
Igual la fotito espectacular en la nieve la quiero, jaja !!!
windsurfer escribió:eMMa escribió:windsurfer escribió:Consulta a los experimentados en caminos de montaña con nieve:
Saludos,
WINSURFER
Ah bien me parece una decisión prudente sobre todo porque vamos a ser un grupo grande.
Igual la fotito espectacular en la nieve la quiero, jaja !!!
eMMa escribió:Listo, si no nieva nos vamos al chalpaqui a buscar nieve, jejeje
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]