Gente, comento que en zona oeste, con el turco tw nos vamos a juntar en camino del buen aire en el parador que esta bien se pasa el peaje a las 07:45hs. para salir a las 08hs. hacia la Petrobras de Garin. Jose Luis 70, lei que tu idea era encontrarte en ese lugar, asi que, nos vemos ahí!
Aviso que vamos a ir a una velocidad máxima de 90 km/h. ya que estoy en hablande...
Redondeando un poco, Los que salimos de la shell somos los siguiente: 1) elarmenio 2) dealmirante 3) Jorge Moto 4) Julio_jj De ellos solo tengo los celus para comunicarnos. Si alguien más se suma a la salida de la Shell frente a tecnópolis lado capital, que por favor pase su celu por MP a mi y/o a javier de garín Recordamos que para los que se sumen el horario es 7:45 para salir a las 8:00 en punto, tengan en cuenta que la velocidad de viaje es de 80/90 no más rápido, para llegar al otro punto de encuentro que es la petrobrás de Garin para salir a Baradero. Quienes no puedan llegar vayan directamente a la petrobrás de Garín o llámenlo a Javier de Garín para saber en que parte de Baradero paramos para desayunar y si bueno no llegan tampoco a ese punto vayan derecho a la YPF de San pedro que es el último punto de reunión. La idea es como siempre disfrutar del paseo en caravana que es incomparable.
Buenas gente, lamento informar que por temas de laburo no voy a poder asistir. Pasenlo lindo y comanse una costillita por mi jeje Seguramente las rutan nos cruzaran en otro momento. Saludos!!