4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Notapor andres35 » 13 Nov 2012, 14:12

Leo-rx escribió:
andres35 escribió:La pase muy lindo en el encuentro del 2010.. No voy a poder asistir este año :triste Pero los que puedan, vayan.. Saludos a todos.. :demonio

Que mala suerte Satan!!!!!
Bueno, vamos a tener que organizar mas adelante otra vueltita a las Sierras para que nos juntemos :twistero

Bueno Leo.. Avisa nomas y coordinamos un finde que yo esté en casa para que te llegues por "Salsipuedes".. Para un par de personas puedo darle alojamiento.. Ahora si vienen en patota, vengan en carpa :risa Un Abrazo :agite
andres35

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de andres35 ••
Nombre: Satan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo1974 » 13 Nov 2012, 20:38

hola gente alla estare el s, d ,l :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor blacktw » 13 Nov 2012, 21:30

davidelpistero escribió:gente bueno le doy la malas noticia que me bajo en un 90% por falta de liciencia de conducir y la r... p...... m.. h...d...p...... gracias

NAAAAAAAAAAAA,me tas jodiendo???? Como esperaste a ultimo momento para renovarlo... :pregunta :pregunta
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fede79 » 13 Nov 2012, 21:57

Leo-rx escribió:
Fede79 escribió:
Leo-rx escribió:
Fede79 escribió:Hola, que tal ...

Ya es 24?

Hace una semana que te estoy esperando!!!!!!!! :enojado

:risa :risa :risa

Hoy me levante y me dije ...

Ya es 24?

Porque quiero salir viteh.

Daleeeee APURATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :valentino

Se me está pasando el guiso de porotos que hice para recibirte!!!!!
:risa :risa :risa :risa

Guiso de porotos?! Vos queres que me linchen de la habitacion? Ya demasiado me aguantan los ronquidos, te imaginas con eso fermentado dentro de 10 dias?

Hacete un asado mejor!!!!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor blacktw » 13 Nov 2012, 22:21

Fede79 escribió:
Leo-rx escribió:
Fede79 escribió:
Leo-rx escribió:
Fede79 escribió:Hola, que tal ...

Ya es 24?

Hace una semana que te estoy esperando!!!!!!!! :enojado

:risa :risa :risa

Hoy me levante y me dije ...

Ya es 24?

Porque quiero salir viteh.

Daleeeee APURATEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :valentino

Se me está pasando el guiso de porotos que hice para recibirte!!!!!
:risa :risa :risa :risa

Guiso de porotos?! Vos queres que me linchen de la habitacion? Ya demasiado me aguantan los ronquidos, te imaginas con eso fermentado dentro de 10 dias?

Hacete un asado mejor!!!!

ASADO :pregunta :pregunta :pregunta Nooo,que si nos ve la Kristina nos saca el subsidio a las nasssstas de nuestras motos... Yo le apostaria a las lentejas que son menos essssplosivas :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor Guille250 » 13 Nov 2012, 22:24

atencion organizacion: confirmo asistencia sabado-domingo-lunes.... :bien
fede hable con edu y me convencio para q vayamos todos juntos jajaja :demonio ... edu pasa x san nicolas y de ahi t pasamos a buscar...espero q estes listo jajaja :burla :burla
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor Victor y LA NEGRITA » 13 Nov 2012, 22:27

Leo-rx escribió:
Victor y LA NEGRITA escribió:
Leo-rx escribió:
blacktw escribió:
Victor y LA NEGRITA escribió:tengo guardia de 24 horas el domingo..pero saldre y me voy desde cordoba capital...quedara alguien el lunes al mediodia??????????.................

Es muy dificil,todos aprovechan el feriado para volverse muy temprano a sus casas y no hay actividades programadas para el lunes por esa razon...

Imagen

Y el Sábado????

ya esta todo arreglado ....sabado por alla y me volvere a ultima hora!...y si puedo entrar mas tarde el domingo hago noche alla en carpa y me vuelvo al mediodia!

Bien ahí Victor!!!! te esperamos :bien
Confirmado!..yo y Pablo con su blanquita el sabado por alla.....y ya trato de prender a Andres y su CG......por lo pronto yo y Pblo confirmadisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien
Victor y LA NEGRITA escribió:Me acaba de confirmar un amigo de aca de capital que tiene una Tw blanca que me acompaña...y estoy en tratativas de que se prenda otro con una CG!yo iria con mi negra....los otros ya veo si van solos o en pareja!

Serán muyyyy bienvenidos!!!!! :aplauso Ni bien te confirmen nos pegás el grito!!!!! :contento
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor Victor y LA NEGRITA » 13 Nov 2012, 22:30

Confirmadisimos yo y mi negrita junto a Pablo y su blanquita el sabado por alla al mediodia!!!!............tratare de prender a Andres con su CG!...Villa Maria.....alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.wewewewewewewewewewewewewewewew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres

Notapor blacktw » 13 Nov 2012, 22:45

Victor y LA NEGRITA escribió:Confirmadisimos yo y mi negrita junto a Pablo y su blanquita el sabado por alla al mediodia!!!!............tratare de prender a Andres con su CG!...Villa Maria.....alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!.wewewewewewewewewewewewewewewew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:bien :bien :bien :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor Fede79 » 13 Nov 2012, 22:54

Guille250 escribió:atencion organizacion: confirmo asistencia sabado-domingo-lunes.... :bien
fede hable con edu y me convencio para q vayamos todos juntos jajaja :demonio ... edu pasa x san nicolas y de ahi t pasamos a buscar...espero q estes listo jajaja :burla :burla

Yo crei que salias a primera hora para alla ... asi que bueno, los voy a esperar y de ahi seguro hay que pasar por lo de Fer.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados