me moria de ganas de ir...espere hasta lo ultimo para ver como me trataba el mes pero.....no va a poder ser
Espero la pasen de 10 y mejor y que no sean vagos y suban muchas fotos jajaja un abrazo amigos twisteros!!!!!
Sres. Mañana 00:09hs. salimos con el LOCO BundE de Lujan, asi q eMMA- DANY y gente linda la Villa Maria, ns mantenemos en contacto para q ns esten esperando loquitos...
JAVIER-86 escribió:BuenasSres. Mañana 00:09hs. salimos con el LOCO BundE de Lujan, asi q eMMA- DANY y gente linda la Villa Maria, ns mantenemos en contacto para q ns esten esperando loquitos...
![]()
![]()
![]()
Salu2...
jajajaja!!abrazo!
JAVIER-86 escribió:BuenasSres. Mañana 00:09hs. salimos con el LOCO BundE de Lujan, asi q eMMA- DANY y gente linda la Villa Maria, ns mantenemos en contacto para q ns esten esperando loquitos...
![]()
![]()
![]()
Salu2...
No me quedo claro el horario de salida
pero bue... aca los estamos esperando. Buenas rutas y tengan cuidado.blacktw escribió:JAVIER-86 escribió:BuenasSres. Mañana 00:09hs. salimos con el LOCO BundE de Lujan, asi q eMMA- DANY y gente linda la Villa Maria, ns mantenemos en contacto para q ns esten esperando loquitos...
![]()
![]()
![]()
Salu2...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bue... aca los estamos esperando. Buenas rutas y tengan cuidado.
MARIANOCA escribió:JAVIER-86 escribió:BuenasSres. Mañana 00:09hs. salimos con el LOCO BundE de Lujan, asi q eMMA- DANY y gente linda la Villa Maria, ns mantenemos en contacto para q ns esten esperando loquitos...
![]()
![]()
![]()
Salu2...
buena ruta papa..y no te olvides la remera.....jajajaja!!abrazo!
y quedate trankilo q la del Paty Group presente siempre loco
JAVIER-86 escribió:MARIANOCA escribió:JAVIER-86 escribió:BuenasSres. Mañana 00:09hs. salimos con el LOCO BundE de Lujan, asi q eMMA- DANY y gente linda la Villa Maria, ns mantenemos en contacto para q ns esten esperando loquitos...
![]()
![]()
![]()
Salu2...
buena ruta papa..y no te olvides la remera.....jajajaja!!abrazo!
Gracias Mariy quedate trankilo q la del Paty Group presente siempre loco
![]()
Abrazo...
....nos vemos el sabado en villa papa!!!abrazote papu y se me cuidan!!!!
JAVIER-86 escribió:blacktw escribió:JAVIER-86 escribió:BuenasSres. Mañana 00:09hs. salimos con el LOCO BundE de Lujan, asi q eMMA- DANY y gente linda la Villa Maria, ns mantenemos en contacto para q ns esten esperando loquitos...
![]()
![]()
![]()
Salu2...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bue... aca los estamos esperando. Buenas rutas y tengan cuidado.
Perdon Dani, era a las 09:00hs. pero ya lo modificamos de nuevo y salimos más temprano alfinal a las 07:00hs. ó un poquito antes arrancamos para estar a tiempo por lo tuyo![]()
Abrazo gigante loquito...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]