Al final que hacemos fer? asadito? pescado? pizzas? sandwiches? milafritas con papanesas? empanadas? camote a la parrilla? pure de calabaza? viscacha en escabeche? ciervo colorado? guiso de iguana? comadreja al aji?
Listo el pollo!!! tenemos lugar!! conseguí comedor para el encuentro del DÍA LUNES 20 DE JUNIO, es una parrilla en la ciudad de Santo Tome, se llama Fortín Lujan, para los de la zona es bastante conocida. Les cuento el menú: parrillada para dos personas incluye empanada de carne frita, molleja, chinchu, tripa gorda y rellena, costilla, pollo y algo de cerdo también, $45 por persona. Ademas me ofrecieron pollo con salsa de champignon LIBRE con papas fritas, empanada de carne frita para empezar y algo mas que no me acuerdo $55 por persona. Me parece accesible, recordando que la bebida es aparte y alguna ensalada y postre también, bueno cualquier consulta me avisan espero este al alcance de todos, que puedan venir y que el tiempo acompañe... un abrazo!!
Es verdad.. el punto de encuentro y la hora. Nuestro punto es en la GNC de santoto (YPF), cada ves q hacemos parada en santoto es en ese lugar, estaria buenos q todos nos juntemos ahi pero pongan hora. Ahora te mando un mp pititi.
Yo voy con Ricky, pero igualmente tengo que ir a Santa Fe a buscar a mi osito panda de peluche matwista jajajaja.. el dsp me guiara hasta donde nos juntemos.. Igualmente llevo el GPS, asi que si quieren tiren coordenadas
Listo el punto de encuentro es en la YPF que esta en el acceso a Santo Tome, AV. Ejercito Argentino Km 00, y Av. Nuestra Señora de Lujan, (la estación esta a 50 mt a la izquierda sobre av lujan), para los que vienen por Ruta Nac, num 19. esta tarde paso las coordenadas de GPS. El horario seria 11.00 Am, yo voy a estar un rato antes así me pego un buen desayuno, bienvenidos los que me quieran acompañar con un cafesito después de un viaje con frío jeje. Un abrazo!!
Uh que lio de fechasss!!! sabado! sabado! sabado! sabado! jajaja ese es dia de parrandaaaaaaaaa!!! ojala pudiera, el lunes! ya se hagamos sabado, domingo y lunes!! y cada uno va el dia que puede!! jajaj saludos!