Juntada en Santo Tome (Santa Fe) LUNES 20/06/2011

Estás viendo una página interna del tema Juntada en Santo Tome (Santa Fe) LUNES 20/06/2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada en Santo Tome (Santa Fe) Dom 20/06/2011

Notapor solini » 13 Jun 2011, 09:58

Al final que hacemos fer? asadito? pescado? pizzas? sandwiches? milafritas con papanesas? empanadas? camote a la parrilla? pure de calabaza? viscacha en escabeche? ciervo colorado? guiso de iguana? comadreja al aji?
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 13 Jun 2011, 15:51

Listo el pollo!!! tenemos lugar!! conseguí comedor para el encuentro del DÍA LUNES 20 DE JUNIO, es una parrilla en la ciudad de Santo Tome, se llama Fortín Lujan, para los de la zona es bastante conocida. Les cuento el menú: parrillada para dos personas incluye empanada de carne frita, molleja, chinchu, tripa gorda y rellena, costilla, pollo y algo de cerdo también, $45 por persona. Ademas me ofrecieron pollo con salsa de champignon LIBRE con papas fritas, empanada de carne frita para empezar y algo mas que no me acuerdo $55 por persona. Me parece accesible, recordando que la bebida es aparte y alguna ensalada y postre también, bueno cualquier consulta me avisan espero este al alcance de todos, que puedan venir y que el tiempo acompañe... un abrazo!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor solini » 13 Jun 2011, 16:03

VOY VOY VOY
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor betocop » 13 Jun 2011, 19:15

loco por favor pasen la direccion en donde se juntan( GPS)Saludos
betocop
Nombre: alberto

Notapor Matwista » 13 Jun 2011, 21:07

Okkkk!!!!!!!!
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor sol250 » 14 Jun 2011, 01:33

Es verdad.. el punto de encuentro y la hora.
Nuestro punto es en la GNC de santoto (YPF), cada ves q hacemos parada en santoto es en ese lugar, estaria buenos q todos nos juntemos ahi pero pongan hora.
Ahora te mando un mp pititi.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 14 Jun 2011, 08:13

Yo voy con Ricky, pero igualmente tengo que ir a Santa Fe a buscar a mi osito panda de peluche matwista jajajaja.. el dsp me guiara hasta donde nos juntemos.. Igualmente llevo el GPS, asi que si quieren tiren coordenadas
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor pititi » 14 Jun 2011, 09:09

Listo el punto de encuentro es en la YPF que esta en el acceso a Santo Tome, AV. Ejercito Argentino Km 00, y Av. Nuestra Señora de Lujan, (la estación esta a 50 mt a la izquierda sobre av lujan), para los que vienen por Ruta Nac, num 19. esta tarde paso las coordenadas de GPS. El horario seria 11.00 Am, yo voy a estar un rato antes así me pego un buen desayuno, bienvenidos los que me quieran acompañar con un cafesito después de un viaje con frío jeje. Un abrazo!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Art » 14 Jun 2011, 10:42

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn por el cambio de fechaaaaaaaa!!! yo el lunes trabajaba
ahora veo como hagpo y confirmo!!
Art
Nombre: Diego

Notapor Art » 14 Jun 2011, 11:05

Uh que lio de fechasss!!! sabado! sabado! sabado! sabado! jajaja ese es dia de parrandaaaaaaaaa!!! ojala pudiera, el lunes! ya se hagamos sabado, domingo y lunes!! y cada uno va el dia que puede!! jajaj saludos!
Art
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados