Cena Sabado 25 de junio Cumple del club Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Cena Sabado 25 de junio Cumple del club Córdoba. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Cena Sabado 25 de junio Cumple del club Córdoba

Notapor mario_ing » 13 Jun 2011, 12:29

Che solini deja que te averiguo y por ahi te podemos hacer un lugar en ksa para que te quedes a dormir jejej.
Si piraton es esa misma peizzeria es zeta la del parque que es una sucursal de pizza zeta de la rafael nuñez.
Lautaro no te cagues quedate y asi el domingo salimos a andar un poco.
Peke anda perdidaso ya voy a ver si le mando un sms
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 13 Jun 2011, 14:09

Bueno, pero no confirmo nada.. no se que me espera en mi destino jajajaja.. venimos de un finde complicado y sangriento jaja.. a este ritmo en unos findes mas me acuchillan o algo jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 14:14

solini escribió:Bueno, pero no confirmo nada.. no se que me espera en mi destino jajajaja.. venimos de un finde complicado y sangriento jaja.. a este ritmo en unos findes mas me acuchillan o algo jajaja

:sorpresa :shock :no
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor juanjo-tw » 13 Jun 2011, 18:04

Gente!!! Esta bueno esto che!! Yo me prendo, confirmo...
Capaz que llegue a la tardecita-noche pero voy, y lo del domingo depende de conseguir lugar para la noche.

solini escribió:Bueno, pero no confirmo nada.. no se que me espera en mi destino jajajaja.. venimos de un finde complicado y sangriento jaja.. a este ritmo en unos findes mas me acuchillan o algo jajaja

Soini, si vas podemos juntarnos en la Ruta. Lo vamos viendo...
juanjo-tw

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanjo-tw ••
Nombre: Juanjo Ponce

Notapor solini » 13 Jun 2011, 18:27

juanjo-tw escribió:Gente!!! Esta bueno esto che!! Yo me prendo, confirmo...
Capaz que llegue a la tardecita-noche pero voy, y lo del domingo depende de conseguir lugar para la noche.

Soini, si vas podemos juntarnos en la Ruta. Lo vamos viendo...

Mas llegada la fecha hablamos bien
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Guille250 » 14 Jun 2011, 00:37

che solini, me parece o estas jugando a dos puntas, el sabado 25 a la noche cordoba y si conseguis donde dormir t quedas el domingo tambien, pero tambien confirmaste el domingo 26 para san pedro, :borracho :cerveza
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor solini » 14 Jun 2011, 08:29

Guille250 escribió:che solini, me parece o estas jugando a dos puntas, el sabado 25 a la noche cordoba y si conseguis donde dormir t quedas el domingo tambien, pero tambien confirmaste el domingo 26 para san pedro, :borracho :cerveza

Jajajaja.. Por ahora confirmo San Pedro, por eso dije que aca no confirmo nada, pero si me tengo que bajar del otro para ir a este lo hago sin problema.. Pero por ahora voy a San Pedro..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor MARIANOCA » 14 Jun 2011, 10:17

Guille250 escribió:che solini, me parece o estas jugando a dos puntas, el sabado 25 a la noche cordoba y si conseguis donde dormir t quedas el domingo tambien, pero tambien confirmaste el domingo 26 para san pedro, :borracho :cerveza

ES UNA VICIOSA E INSACIABLE ELLA...HABLANDO DE LA RUTA QUE NO SE MAL INTERPRETE EHHHH... :burla :burla :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 14 Jun 2011, 14:01

MARIANOCA escribió:

ES UNA VICIOSA E INSACIABLE ELLA...HABLANDO DE LA RUTA QUE NO SE MAL INTERPRETE EHHHH... :burla :burla :burla

Y se queja que la cubierta no le dura ni 10.000kms!! :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor solini » 14 Jun 2011, 14:11

Lancer escribió:
MARIANOCA escribió:

Y se queja que la cubierta no le dura ni 10.000kms!! :sorprendido

Yo nunca me queje que me duro 10.000kms!
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados