Juntada Twistera 6/2/2011 San Miguel del Monte · by Ivan12

Estás viendo una página interna del tema Juntada Twistera 6/2/2011 San Miguel del Monte · by Ivan12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada Twistera 6/2/2011 by Ivan12

Notapor adritodi » 03 Feb 2011, 19:45

yo si voy ,voy con mi señora alguien ,va con su señora o novia, yo estoi cerca de pana y el buen ayre vamos a comer aya nos yevamos algo de aca : :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vicentpelo » 03 Feb 2011, 20:24

diegof escribió:
vicentpelo escribió:eso de donde salimos y a que hora? asi voy calentando la maquina!
:valentino

jajaj caliente maquina nomas :twagitador , salimos tipo 10 de la mañana los de capi, donde queres que nos encontyremos vicente??

av. 9 de julio y av.independencia te parece bien!?
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor victor » 03 Feb 2011, 20:53

nahuellaplata escribió:hola, soy nahuel de la plata. soy nuevo en el foro. quisiera saber si hay alguien de la plata o cerca para no ir solo pero igual tendria q confirmar por cuestiones laborales

yo soy de berisso y ya estoy confirmando asi que si queres arreglamos y salimos juntos ,tendriamos que estar a las 12- 12.30 en monte de berisso a monte tengo 1hora 30 .
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor victor » 03 Feb 2011, 20:55

hola muchachos el lugar de encuentro en monte donde lo asen en la laguna o la plaza
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor vicentpelo » 03 Feb 2011, 21:21

victor escribió:hola muchachos el lugar de encuentro en monte donde lo asen en la laguna o la plaza

directo a la laguna! se puede nadar? yo llevo la zunga, por las dudas...
che! y si llevamos un cacho e' carne cada uno y lo tiramos a la parri?
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor adritodi » 03 Feb 2011, 21:38

lo que pasa que con el calor la carne no c pondra fea para asar algo hay tratar de estar temprano
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor diegof » 03 Feb 2011, 22:36

vicentpelo escribió:directo a la laguna! se puede nadar? yo llevo la zunga, por las dudas...
che! y si llevamos un cacho e' carne cada uno y lo tiramos a la parri?

y yo no tengo problema, seguro que en el camping o balneario hay parrillas, lo prefiero toda la vida.
la carne dura sin problemas desde la mañana, con que prendamos el fuego 12.30 a la 1 ya tenemos la carne en el asador, y mientras se hace tranquilo charlamos un rato y tomamos unos mates :bien ..hasta unos buenos patys salen ricos a la parrlila.

vicentpelo escribió:
diegof escribió:
vicentpelo escribió:eso de donde salimos y a que hora? asi voy calentando la maquina!

jajaj caliente maquina nomas :twagitador , salimos tipo 10 de la mañana los de capi, donde queres que nos encontyremos vicente??

av. 9 de julio y av.independencia te parece bien!?

que haces autopista??, o por donde llegas a general paz, yo desde flores me combiene crusarte ya en general paz.

:twistero
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor EMI-TW » 03 Feb 2011, 23:06

Hola a todos, primero que todo me presento (auque no se si corresponda en esta sección :distraido ), me llamo Emiliano y soy de Villa Devoto, Capital Federal; feliz usuario de un Twister Okm. desde el 27/12/10.
Estuve leyendo, y tomando en cuenta que amo rutear me parece barbara la idea de salir a "twistear" con otros "enfermitos" :loco como uno.
Conozco los dos lugares propuestos (Monte y la laguna de Lobos) y ambos son muy buenos para pasar el día. Si se organiza algo para este domingo 06/01 cuenten con mi presencia. También para los de Capital me parece un buen punto de partida la ESSO de Gral. Paz en Ciudadela (Lado Provincia) ya que da un fácil acceso a la Richieri y de ahí los que salgan mas del lado oeste o sud oeste se pueden ir sumando por esa vía.
De paso aprovecho para saber quienes salen de Capital como para coordinar el arranque, ya sea en la ESSO o en donde se disponga.

Saludos y espero ansiado que se concrete.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor diegof » 04 Feb 2011, 00:21

hola emi, bienvenido.
ya esta todo arreglado, vamos a monte que muchos no conocemos y es un poco mas de ruta :bien
ya mañana seguro arreglaremos lo de capital como nos juntaremos, igualmente el punto de encuentro es en cañuelas, fijate que esta postado mas atras.
cargen nafta que hoy en algunas estaciones de servicio no tenian super, si no reponen despues falta la premiun, argenchina......
:twagitador
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor victor » 04 Feb 2011, 01:39

bueno muchachos quedaria confirmar si llebamos un poco de carne cada uno
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon