Disculpen la demora. Mi amigo me confirmo recien que no va. Una lastima. Seria un garron ir a 80 todo el viaje con la mia, asique bueno yo tampoco voy. Nos vemos el proximo domingo. buen viaje.
hola amigos,lamento no poder ir es por tema de trabajo. veo q no isieron la lista, aver si se organizan bien carajooo agan lista!!! P.D-Para el encuentro en tigre me prendo den dia,hora,lugar
Carlos ciciliani e hijo (son 2) OmarBoedo (recibí tu mensaje) YankeeMikeVictor
Hasta ahora somos 4.-
PUNTO DE ENCUENTRO: Pasando peaje de Autopista Richieri, que está después del cruce con Gral Paz, mano a Ezeiza, a la altura del Mercado Central, la Y.P.F sobre mano derecha, a solo 2 o 3 minutos, no más, después de haber pasado el peaje. Atención con la salida!.-
HORARIO DE ENCUENTRO: entre 9:00 y 9:30 hs, para salir todos después de 9:30, tratemos de ser puntuales.- Queda sujeto a modificaciones por mal clima.-
Somos pocos, somos pocos, jaja!!. Vamos che que se prendan otros!!.- El servicio meteorologico anuncia mal tiempo para el Sábado, el Domingo sin embargo se anuncia: tiempo fresco, bien fresco, pero con nubosidad variable. Si Dios quiere, no va a llover.- Yo igual me llevo abrigo, el aire en la ruta no se compara con el de la ciudad.- Ya vamos cerrando con todo esto. Agendemosnos los celulares.-