A Tomas Jofre el 13/3/2011

Estás viendo una página interna del tema A Tomas Jofre el 13/3/2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A Tomas Jofre el 13/3/2011

Notapor Fabian M » 03 Feb 2011, 09:22

comentario , seria conveniente ir unos dias antes y reservar algun lugar, como se hizo para el almuerzo de fin de año ¿ les parece?
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tenshi » 03 Feb 2011, 10:37

Yo me prendo, la fecha me viene barbaro por que empiezo vacas al otro dia ( :contento ) que onda con el clima, se pasa para otra fecha si llueve?

PD: soy el resagado o adelantado de la cbx blanca, el de los "campos de arroz" jaja.
Tenshi
Nombre: Angel

Notapor vicentpelo » 03 Feb 2011, 13:21

vicentpelo escribió:
vicentpelo escribió:13 de marzo, 10 am en independencia y la av 9 de julio:

confirmados:
vicentpelo
diegof
Ivan12
luky
patriciocbx
Fabian M
Tenshi

a confirmar:
MARIANOCA
POL
mudo 1969
Y otros...

sigo anotando!en: "confirmados" y en "a confirmar"
A los que arranquen de + adelante, se pueden sumar 10:30hs y asi progresivamente, debajo de cada puente del acceso oeste, recordando que despues del ultimo peaje antes de llegar a lujan, hay que tomar la segunda salida que dice Santa Rosa la Pampa por ruta 5

En caso de "pronostico" de lluvia, llevar equipo de lluvia o traje de buzo,ja! no se suspende, en todo caso los que se queden con las ganas, vamos de nuevo otro dia...
En caso de lluvias y/o tormentas, al momento de salir, habra reprogramacion.
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor vicentpelo » 03 Feb 2011, 13:27

Fabian M escribió:comentario , seria conveniente ir unos dias antes y reservar algun lugar, como se hizo para el almuerzo de fin de año ¿ les parece?

es mas practico llamar, hasta hay fotos de lugares y precios en la web:

http://debuencomer.com/argentina/insert ... sjofre.php
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor cabe » 03 Feb 2011, 15:19

yo me prendo, pero no se si estoy de vacaciones para esa fecha, mi viejo tiene un restaurant ahi en tomas jofre se llama la casona esta enfrente de la plaza es color rosa, le voy a pedir un presipuesto para ver que presio nos hace, para fin de febrero lo vamos hablando total estamos muy cerca de mercedes, salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor MARIANOCA » 03 Feb 2011, 15:40

cabe escribió:yo me prendo, pero no se si estoy de vacaciones para esa fecha, mi viejo tiene un restaurant ahi en tomas jofre se llama la casona esta enfrente de la plaza es color rosa, le voy a pedir un presipuesto para ver que presio nos hace, para fin de febrero lo vamos hablando total estamos muy cerca de mercedes, salu2

MENOS MAL QUE NO ES EL QUE LE COBRO QUINCE PESOS EL AGUA A FABY JAJAJAJAJA!!! :shock :risa UN ABRAZO!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fabian M » 03 Feb 2011, 15:48

no me hagas acordar , que recien me estoy pudiendo sentar jajajaja. :nervioso
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor cabe » 03 Feb 2011, 16:11

MARIANOCA escribió:
cabe escribió:yo me prendo, pero no se si estoy de vacaciones para esa fecha, mi viejo tiene un restaurant ahi en tomas jofre se llama la casona esta enfrente de la plaza es color rosa, le voy a pedir un presipuesto para ver que presio nos hace, para fin de febrero lo vamos hablando total estamos muy cerca de mercedes, salu2

MENOS MAL QUE NO ES EL QUE LE COBRO QUINCE PESOS EL AGUA A FABY JAJAJAJAJA!!! :shock :risa UN ABRAZO!

jajajjajajaja, los presios alla en el pueblo son vastante disparatados, pero eso se habla y unos mangos menos vamos a pagar
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor KARBURIN » 03 Feb 2011, 16:46

Hola amigos, por mi parte creo no tener problema a esa fecha--la localidad ya la conozco y quisiera saber si algún compañero motociclista de mi zona (CHACABUCO) querria ser de la partida--son medio pechos frios por acá--veré si puedo hacer fuerza para llevar una caravana digna de esta parte de la pcia. Bs.As.
Así que anotenmennnnnnnn :bien :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor pablo1974 » 03 Feb 2011, 17:04

cuenten con migo y la rojita, vamos motoqueros sumen jofre estuvo bueno y no tecobran caro se come joya :twistero :demonio
pablo1974
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados