Viaje Twistero a Lujan el 30/01

Estás viendo una página interna del tema Viaje Twistero a Lujan el 30/01. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje Twistero a Lujan el 30/01

Notapor el-loco-dani77 » 25 Ene 2011, 11:58

hola amigos los de zona norte podemos hacer dos cosas o vamos por el buen aire que esta medio feo o vamos por panamericana, gral paz y acceso oeste que seria un tramo mas largo pero buena ruta , en todo caso avisen que les parece, el punto de encuentro seria si vamos por gral paz la YPF de debenedetti 12:30 Hs mano yendo a capital y si es por buen aire en la EG3 de 202 tambien 12:30, la onda es estar ahi 12:30 y ya salir sino llegamos tarde a plaza oeste. bueno los de zona norte diran por donde vamos espero comentarios. mi celu es 15-3395-5717 .
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 25 Ene 2011, 12:45

Me quede pensando....los de la Aspro chochos...le vamos a COPAR EL RANCHO y encima ni uno se va a dignar de tirarle a la Twister un par mangos en gas juajuajujua!! :risa :bien
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor el-loco-dani77 » 25 Ene 2011, 13:33

muchachos mi celu es 11-6175-7076 pero por lo menos en la Aspro la vamos a ver el cu... a las chicas de ahi jajajaja
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor MARIANOCA » 25 Ene 2011, 13:34

:demonio por lo menos en la Aspro la vamos a ver el cu... a las chicas de ahi jajajaja[/quote] :dios :si
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vicentpelo » 25 Ene 2011, 20:48

raimun53 escribió:
Fabian M escribió:me parece muy buena la idea, hace unas semanas me fui con mi señora a Carlos Keen , muy lindo lugar y facil de llegar.
les comento algo si bien todos lo de esta zona conocemos el Jumbo o Plaza oeste , la direccion es Acceso oeste y avenida vergara o Avenida Juan Manuel de Rosas para para todos lo de la zona es Avenida Vergara.
Espero poder asistir.
Saludos.

Yo voy desde Capital, Constitución en particular y subo por AU 25 de Mayo para luego tomar el Acceso Oeste, pero no me ubico en la estación que indican. Es muy complicado para ustedes reunirse en la Shell de Ciudadela que está sobre el Acceso y tiene entrada sin salir del mismo ???
Disculpen la molestia y si no veré cómo llegar al lugar mencionado. Gracias.

Raimundo :bien

Hola! yo tambien voy por la 25 de mayo y conozco perfecto la zona de encuentro, si queres vamos juntos desde la shell de independencia y 9 de julio C.A.B.A. , si te parece, = a todos los que vayan desde capital 12:20 hs , mi celu esta a dispocision de los de capi 15-6734-6660 saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor patriciocbx » 26 Ene 2011, 15:01

Muchachos se acerca el domingo esperemos que nos ayude el dia llevo contabilizadas por mensajes 14 motos esperemos que se sumen aun mas saludos los espero el domingo
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor vicentpelo » 26 Ene 2011, 21:20

les recuerdo una vez + , desde capital arrancamos 12:30 desde la shell de 9 de julio e independencia estare ahi 12:20 y nos acoplamos con los de la aspro de moron: acceso oeste y vergara 13hs, los espero!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor ElHornero » 26 Ene 2011, 23:10

Espero que nos encontremos en la shell de 9 de julio e Independencia al medio dia....
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor vicentpelo » 27 Ene 2011, 20:52

bueno, aca ya somos varios los que acompañamos desde capital, les recuerdo a los que se quieran sumar 12:20 hs en la shell de 0 de julio e independencia,salimos 12:30...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200

Notapor Tenshi » 28 Ene 2011, 12:49

Buenas gente, me encantaria sumarme, soy de grand bourg (cerca del cruce de ruta 8 y 197), tendria que agarrar 197 e ir para el lado de panamericana no? Otra pregunta que seguro ya es tema en el foro pero busco tips rapidos, que tendria que llevar (ademas de la moto :P), disculpen si la pregunta es medio tonta pero hace 2 meses tengo la twister y estuve un año antes con la storm y nunka me hice ningun viaje copadito, ta bien que este es relativamente cerca pero bue, por las dudas y no tengo ni el caballete en la twister (Jeje).

Un abrazo!!
Tenshi
Nombre: Angel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados