Lancer escribió:Bueno, no pense que postearia algo asi pero lo hare! en 5 dias que lleva este tema sin contar mis 2 mensajes el tema solo tiene 11 respuestas y no ha logrado superar la primer pagina, si tenemos en cuenta que para el encuentro de las villas en los primeros 5 dias ya habia 6 paginas, admitimos que tanto yo como mami lancer nos encontramos un poco sorprendidos y desilucionados, sobre todo por que hay personas que pense que estarian al pie del cañon para comentar ni bien el tema se hubiera creado pero en 5 dias parece que no han tenido tiempo de dejar un comentaria que les llevaria 10 segundos.
No quiero generarme ideas y solo voy a suponer que todo es idea mia, espero que en los proximos dias la tendencia cambie y esto se revierta!!!![]()
![]()
..... dichosos los que no entran por estar de vacaciones.... yo por el contrario este año... por los meses de enero y febrero y desde diciembre del año pasado nuestro laburo se puso remil jodido... anoche recien llegue del interior de mi santiago querido, donde no tengo señal ni nada....
eMMa escribió:Lancer!! Poneme a confirmar, no se por dodne voy a andar para esa fecha, pero si puedo voy para alla!!! Aver la gente de Las Parejas!!!!
Vamos Franco no te hagas problema, en esta epoca hay varios de vacaciones, yo hace rato que no ando por el foro por ese motivo, a darle para adelante loco y si necesitas algo avisame
solini escribió:eMMa escribió:Lancer!! Poneme a confirmar, no se por dodne voy a andar para esa fecha, pero si puedo voy para alla!!! Aver la gente de Las Parejas!!!!
Vamos Franco no te hagas problema, en esta epoca hay varios de vacaciones, yo hace rato que no ando por el foro por ese motivo, a darle para adelante loco y si necesitas algo avisame
Que te pasa con la gente de las parejas..??![]()
![]()
que se estan haciendo los duros...
eMMa escribió:solini escribió:eMMa escribió:Lancer!! Poneme a confirmar, no se por dodne voy a andar para esa fecha, pero si puedo voy para alla!!! Aver la gente de Las Parejas!!!!
![]()
Que hay 2 "parejeanos" (o como se llamen)![]()
solini escribió:eMMa escribió:solini escribió:eMMa escribió:Lancer!! Poneme a confirmar, no se por dodne voy a andar para esa fecha, pero si puedo voy para alla!!! Aver la gente de Las Parejas!!!!
![]()
Jajaja.. si yo confirme, y pollo no debe saber nada porque se fue al sur me parece.. y hay otro twistero mas, juampi que no aparecio nunca mas por el foro..
AAAH! y somos PAREJENSES! no pajereanos
Juan Pablo S escribió:solini escribió:eMMa escribió:solini escribió:eMMa escribió:Lancer!! Poneme a confirmar, no se por dodne voy a andar para esa fecha, pero si puedo voy para alla!!! Aver la gente de Las Parejas!!!!
![]()
Jajaja.. si yo confirme, y pollo no debe saber nada porque se fue al sur me parece.. y hay otro twistero mas, juampi que no aparecio nunca mas por el foro..
AAAH! y somos PAREJENSES! no pajereanos
Jaaaaaaaa...Santi, q no comente mas no quiere decir q no este! Q haces eMMa! tanto tiempo...casi seguro voy a ir....pero todavia no puedo confirmar nada...cualquier cosita te llamo. Un abrazo!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]