CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11

Estás viendo una página interna del tema CBA: Motoencuentro y asado en casa de cosquin 30/11. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro y asado en casa de cosquin

Notapor CBX-cba » 13 Nov 2008, 17:30

Hola Twisteros!!!

Entonces como quedamos? le damos para adelante con el asado para el día 30/11??
En la semana previa vamos controlando el pronostico del windguru... jeje. El que supuestamente no falla!.

Un abrazo grande para todos.
CBX-cba
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 13 Nov 2008, 17:36

Lukz escribió:
nicocbacbx escribió:Mira vos!!! cuando yo entre al link d yahoo groups me parecio una cagada...despues di con la version final y nada q ver...por eso ya no uso Psicofx....q vueltas tiene internet....jajaja

Mensaje colgado??? jajajaja

Nicobacbx nos está siendo infiel con otro foro :? ( :D )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nicocbacbx » 17 Nov 2008, 15:15

Yo tengo q desistior una vez mas..entre q tengo q hacer el primer service y las reformas no puedo ir ni al kiosco d la esquina.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor marcoscarnero » 17 Nov 2008, 19:13

hola chicos yo me prendo para cualquiera de los finde avisen nomas..... nahuel confirmen fecha y creeria que ruborso tambien se va a prender
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor rubarso » 17 Nov 2008, 20:00

Si! Rubarso se prende junto a Marcoscarnero! el 30/11 es al final Marcos, alli estaremos! anoten dos mas en la lista! :D Ahhh, una cosa.... un vegetariano lo mismo puede ir al asado verdad? :shock: Me llevo mis hamburguesas de soja y a la parrilla!!! :lol:

Rubarso
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor federicomix » 17 Nov 2008, 21:00

hola gente ¡¡ les ago una pregunta sobre el encuentro.. yo hace poquito que ingrese al club y nunca fui a un encuentro y me gustaria ir. no hay drama si voy? no conosco a nadie.
leia que van hacer un asadito, y no se como se manejan si hay que llevar o se junta alla.
bueno.. gente los dejo chaucha.
federicomix
Nombre: fede

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2008, 12:47

federicomix escribió:hola gente ¡¡ les ago una pregunta sobre el encuentro.. yo hace poquito que ingrese al club y nunca fui a un encuentro y me gustaria ir. no hay drama si voy? no conosco a nadie.
leia que van hacer un asadito, y no se como se manejan si hay que llevar o se junta alla.
bueno.. gente los dejo chaucha.

Ningún drama Fede, solo que por ser primerizo vas a pasar por el rito de "iniciación" :shock: : después de comer vas a lavar todo, vajilla y pisos :lol:

(naaaa, es un chistesito ;) )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor yoel_caluva96 » 21 Nov 2008, 14:39

Bueno ya falta una semana para que nos juntemos!! tendrain que ir confirmando no??? Yo dedes ya les confirmo!!
jajja!! nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor ivanv » 21 Nov 2008, 15:09

yo quiero ir pero no me diron lo papeles todavia !!!! :cry: pero lo mismo me voya a mandar le pongo la patente de mi otra moto asi no llamo tanto la atencion!! como hacemos con la carne o despues ponemos alla!! o es invitacion de amfitrion????? garpa todo el!!!! :lol: :lol: :mrgreen:
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Piraton Twistero » 21 Nov 2008, 15:23

ivanv escribió:yo quiero ir pero no me diron lo papeles todavia !!!! :cry: pero lo mismo me voya a mandar le pongo la patente de mi otra moto asi no llamo tanto la atencion!! como hacemos con la carne o despues ponemos alla!! o es invitacion de amfitrion????? garpa todo el!!!! :lol: :lol: :mrgreen:

Ivan, ahi te reenvie el PM de la info y confirmacion del asado. Fijate de completar en tu perfil de usuario la "Ubicación", poné ahí Cordoba Capital (si sos de capital, o de donde seas), para que se te pueda identificar como cordobes y mandarte avisos de estos
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados