Mardelplata - Fin de semana 20/11

Estás viendo una página interna del tema Mardelplata - Fin de semana 20/11. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Mardelplata - Fin de semana 20/11

Notapor MarchiPolainas » 08 Nov 2010, 20:49

hola chicos les dejo el telefono del hotel el delfin para los que quieran ir ahi sino veremos donde nos encontramos cuando estemos en mardel acuerdense que es fin largo y hay que reservar con tiempo se pone lindo esto aunque seguro que muchos se van a roque perez por ahi estan mis telefono cualquier duda me llaman
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 08 Nov 2010, 20:54

telefonos 02234947869 y 4958571 esta en rivadavia al 2556 tien cochera cubierta desayuno y si queremos podemos usar el comedor para comer buenos nos vemos
MarchiPolainas

Notapor wo0x » 10 Nov 2010, 00:33

MarchiPolainas escribió:telefonos 02234947869 y 4958571 esta en rivadavia al 2556 tien cochera cubierta desayuno y si queremos podemos usar el comedor para comer buenos nos vemos

MarchiPolainas, yo soy de ituzaingo, me gusta la idea... si puedo safar de laburar el sadado voy de una.

la idea es salir el sabado a la mañana y volver.... (que dia?)

ahora te paso mi MSN por privado.

saludos!
wo0x

Notapor tuky-lp » 10 Nov 2010, 02:31

MarchiPolainas escribió:chicos aclaro nuevamente se corrio para el 20 porque el lunes es feriado salimos el sabado 6am y nos encontramos en el peaje del dok sur 6y 30 sino me laman al1559703134 o 1556435358

antes q nada, como andas Marchi queridoooooo!!!! me alegro de cruzarte por aca.... o por alla!! jaja :guiño me encantaria ir pero ese finde esta RP2010 y aparenta ser muy buen encuentro! No te parece para el 27 y 28/11?? asi podemos hacer todo!! Igualmente, un abrazo y les deseo buen viaje!! :twagitador
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor MarchiPolainas » 10 Nov 2010, 20:16

chicos la fecha es esa ya sabemos que esta roque perez pero algunos nos vamos al mar no se preocupen ya armaremos otro para todos igual nos veremos en el brindis de fin de año si hay respondo la pregunta del regreso es el lunes por la tarde hojo no se duerman con el hotel
MarchiPolainas

Notapor Mr_TWISTER » 10 Nov 2010, 21:47

che MARCHI asi que sos el FORT del foro jajajajajjaja buenisimo lo que faltaba.

pd: che que onda con las B y V?
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor MarchiPolainas » 10 Nov 2010, 22:08

hola locura tanto tiempo lo be b yv no lo entiendo ja ja te venis a mardel dale junta a la banda
MarchiPolainas

Notapor Mr_TWISTER » 10 Nov 2010, 22:14

todo bien. ese finde me quedo con mi hijo y familia.

Pd: privado ;)
Mr_TWISTER
Nombre: mariano

Notapor negrocq » 13 Nov 2010, 13:31

hola gente no se si voy a tener la moto aca paraese finde pero cuando vengan en cualquier momento manden privado y salimos a andar un abrazo quisiera saber donde se van a juntar para ir por lo menos a pie
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Adri » 18 Nov 2010, 12:42

MarchiPolainas escribió:hola locura tanto tiempo lo be b yv no lo entiendo ja ja te venis a mardel dale junta a la banda

hola marchi te hago una consulta cual es el cronograma del dia sabado? salir a recorrer mar del plata o que? te comento ya que si voy va a ser solo para el dia sabado. saludos
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados