Andy250 escribió:Leo -rx, podes dejar pasar un asado??? Uno solo nomas... Jajaja idolooo saludos
Eso es envidia
Un abrazo enorme Andy .... el valiente del Facebook
Andy250 escribió:Leo -rx, podes dejar pasar un asado??? Uno solo nomas... Jajaja idolooo saludos
Eso es envidia
buitrillo 2008 escribió:Andy250 escribió:Leo -rx, podes dejar pasar un asado??? Uno solo nomas... Jajaja idolooo saludos
Me parece q estas pidiendo mucho![]()
![]()
![]()
Va con "Honda" Leo
Piraton Twistero escribió:Loco, pongan "Piraton Twistero + Berta", ¿O quieren que me revoleen la cabeza de un trompadón?
eMMa escribió:lautaro peralta escribió:eMMa escribió:buitrillo 2008 escribió:Andy250 escribió:Leo -rx, podes dejar pasar un asado??? Uno solo nomas... Jajaja idolooo saludos
![]()
![]()
Va con "Honda" Leo
See o no saben que a leo le dicen PELOTITA DE TRAPO....
me gustaria saver porque emma???
Por que nunca revota...
Leo-rx escribió:eMMa escribió:lautaro peralta escribió:eMMa escribió:buitrillo 2008 escribió:Andy250 escribió:Leo -rx, podes dejar pasar un asado??? Uno solo nomas... Jajaja idolooo saludos
![]()
![]()
Va con "Honda" Leo
See o no saben que a leo le dicen PELOTITA DE TRAPO....
me gustaria saver porque emma???
Por que nunca revota...
Veo que se han estado divirtiendo de lo lindo a costilla mía..... Uno por uno los voy a agarrar.... ya van a ver![]()
Y aflójenle que ya tengo demasiado con las cargadas de Sol .....
no veo las horas de salir para rio primero
peke escribió:Piratoooonn !!!!! Ya falta menos ( 22 dias )no veo las horas de salir para rio primero
NicoTrettel escribió:peke escribió:Piratoooonn !!!!! Ya falta menos ( 22 dias )no veo las horas de salir para rio primero
jajajaja emocion!!! ta como loco este peke!!
Como si nunca viajara a ningun lado, jejejej
por rio primero avisen, entonces damos un par de vueltas , tomamos algo etc... los esperos a todos
Leo-rx escribió:Piraton Twistero escribió:Loco, pongan "Piraton Twistero + Berta", ¿O quieren que me revoleen la cabeza de un trompadón?
PIratón: vos sos MODERADOR ....
, lo que sus organizadores o promotores no den el visto bueno, yo nada puedo hacer
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]