para cuando un encuentrazo en tigre!!!

Estás viendo una página interna del tema para cuando un encuentrazo en tigre!!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: para cuando un encuentrazo en tigre!!!

Notapor DoctorBamBam » 31 Oct 2008, 11:22

Pipol...yo estoy rajando al laburo.... a la noche posteo como corresponde.....pero me parece que, con toda la Honda lo digo, estamos apurando mucho los bifes y nos van a quedar crudos adentro.-
Nos vemos in de nait...
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 31 Oct 2008, 16:22

yo voy a estar para qe sea mas facil en la estacion de trenes del ferrocarril mitre frente al rio 16 hs si no pongan el lugar ustedes
carlos_ciciliani

Notapor twisterDC » 31 Oct 2008, 17:06

nos juntamos en la playa de estacionamiento de la estacion de tigre les parece? es facil y directo llegar ahi!
twisterDC

Notapor Tenkan » 31 Oct 2008, 17:48

Con Guarachi arreglamos para ir... caeremos tipo 16hs ... el tema es q confirmemos bien q lugar ....

(LA ESTACION DE TRENES DEL TREN MITRE O EL ESTACIONAMIENTO DE LA ESTACION TIGRE ???)

me parece mejor la segunda opcion q les parece???
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor guarachi » 31 Oct 2008, 17:57

Hola a todos, cerrando con mi vecino TENKAN, el lugar de encuentro creo que quedo claro que es el la playa de estacionamiento del ferrocarril Tigre, para quienes no conocen es el edificio que esta de fondo en la foto, y poniendo un horario yo creo que estaria bien a las 16hs ya que tenemos algunos km para recorrer hasta tigre, espero que se logre el encuentro para mañana Sabado 01/11/08 a las 16hs oficial .Saludos Guarachi

Imagen
By guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor twisterDC » 31 Oct 2008, 18:21

yo me prendo! mañana a esa hora estoy ahi! creo q el mejor horario seria a las 16hs... una vez q estemos todos podriamos dar algunas vueltas por la costa, etc... podriamos poner horario por ejem, de 16hs a 17hs para encontrarnos ahi y luego partimos hacia algun lado! para que nos reconozcamos vallamos con la luz baja encendida jejejejejeje :lol: :lol:
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 31 Oct 2008, 21:45

me parese bien el lugar la estacion yo entre 16 hs 16 15 estoy nos vemos mañana abrazo
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 31 Oct 2008, 21:54

Disculpas muchachos......me bajo, me es imposible mañana.-
Disfruten y saquen fotos, jajaja!!
Suerte y buen Sábado.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor pablof » 31 Oct 2008, 21:55

guarachi escribió:Hola gente, yo soy uno que tiene jodido el sabado porque tambien estoy laburando pero me engancho igual despues de las 15hs, el domingo estoy libre pero el 02/11 todavia no cobre que les parece el proximo domingo 9? porque ya que no podemos ir a dolores nos encontramos en el Tigre, de todas manera se puede arreglar otro dia mas para que estemos todos juntos los del CLUB TW y los que quieran venir a nuestro encuentro a tigre, estaria bueno el DOMINGO 21 de DICIMBRE para que podamos hacer un brindis por NAVIDAD y AÑO NUEVO. que les parece? saludos Guarachi.

Guarachi.... el 9 es el encuentro en dolores.... yo el sabado primero despues de las 15 todo bien el domingo no puedo porque laburo
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 31 Oct 2008, 21:58

igual coincidom con yakee estan apurando la cosa
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister