darker40 escribió:cachaman1 escribió:bueno bueno bueno, veo ke hay agua dividida![]()
lo de cordoba se puso lindo . los cocos me gusta o la calera comi en una parrila ke estaba buena y no era cara cuando fui ( 2009 ) pero no me acuerdo bien como se llama![]()
y lo de: darker40![]()
Si sale Baires-Rosario-colon-Baires me prendo. Sería el primer viaje de Moby (es un bebé de 500km). Avisen![]()
y vieron ke hay una propuesta de : por Juan Pablo S![]()
![]()
Buenas buenaaaas...no creo q pueda salir todo el finde, pero si llegan a salir de cordoba hacia rosario los espero con unos buenos mates o un asadito....depende la hora jajaa, si buscan en el mapa estoy a 100km antes de rosario, bajando de la AU a 12km. les queda ahi nomas...
Cualquier cosita me avisan!!!
de ultima le caemos ya se ofrecio![]()
![]()
ke dicen les caemos![]()
![]()
No quise dividir las aguas, pero irme solapa desde Avellaneda (Gran Buenos Aires) hasta Córdoba y allí encontrarnos en medio un embole... perdón.
Sin embargo, si se hace algo que leí baires rosario colón baires, me resulta más atractivo. Pero puede ser cualquier otra cosa... Vos decía hacer baires-rosario para pasar por lo de Juan Pablo S y luego seguir a dónde?... me parfece que no estoy entendiendo, perdon!!!!
perdon si confundi las cosa yo
Juan Pablo S escribió:jajajja Darker, mi propuesta era si hacian Cordoba - Rosario, pasen por aca. Si vienen de Bs As tienen 100km mas desp de Rosario...
Fue una propuesta, no sientan compromiso por nada...solo les pido q avisen asi algo preparo...
, si la idea es juntarse los cordobeses hay lugares en las sierras de sobra para elegir
; pero... si la idea fuese juntar gente de Cordoba, Santa Fe y alguna de Bs As, no hay con que darle... San Pancho será siempre un lugar taaaaaan estratégico
...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]