Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA)

Estás viendo una página interna del tema Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto (CBA). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Que hacemos para el finde largo del 16 de agosto

Notapor ariel_2010 » 01 Ago 2010, 21:47

Yo me prendo ,,, ustedes los más esperimentados el lugar y ahi estremos...Saludos
ariel_2010
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 01 Ago 2010, 22:21

darker40 escribió:
cachaman1 escribió:bueno bueno bueno, veo ke hay agua dividida :idea
lo de cordoba se puso lindo . los cocos me gusta o la calera comi en una parrila ke estaba buena y no era cara cuando fui ( 2009 ) pero no me acuerdo bien como se llama :hambre
y lo de: darker40 :pregunta
Si sale Baires-Rosario-colon-Baires me prendo. Sería el primer viaje de Moby (es un bebé de 500km). Avisen :contento
y vieron ke hay una propuesta de : por Juan Pablo S :cerveza :hambre
Buenas buenaaaas...no creo q pueda salir todo el finde, pero si llegan a salir de cordoba hacia rosario los espero con unos buenos mates o un asadito....depende la hora jajaa, si buscan en el mapa estoy a 100km antes de rosario, bajando de la AU a 12km. les queda ahi nomas...
Cualquier cosita me avisan!!!
de ultima le caemos ya se ofrecio :bien :contento :contento
ke dicen les caemos :pregunta :fiesta :fiesta

No quise dividir las aguas, pero irme solapa desde Avellaneda (Gran Buenos Aires) hasta Córdoba y allí encontrarnos en medio un embole... perdón.
Sin embargo, si se hace algo que leí baires rosario colón baires, me resulta más atractivo. Pero puede ser cualquier otra cosa... Vos decía hacer baires-rosario para pasar por lo de Juan Pablo S y luego seguir a dónde?... me parfece que no estoy entendiendo, perdon!!!! :confundido

si esta muy confuso... :nervioso
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Juan Pablo S » 02 Ago 2010, 00:54

jajajja Darker, mi propuesta era si hacian Cordoba - Rosario, pasen por aca. Si vienen de Bs As tienen 100km mas desp de Rosario...
Fue una propuesta, no sientan compromiso por nada...solo les pido q avisen asi algo preparo...
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor cachaman1 » 02 Ago 2010, 13:23

hu!!!! :nervioso perdon si confundi las cosa yo :yoga
lo de cordoba estaria bueno , pero si kieren hacer algo por aca tambien seria divertido
como ya estaba una propuesta del amigo juan pablo s y para salir de la rutina de siempre pense ke seria buena
si se da lo de cordoba buenisimo pero komo decis vos darker40 lo de viajar solo y demas
asi ke no kiero konfundir mas a la gente , voy donde kiera la mayoria cualkier propuesta es buena!!!!! :fiesta
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor darker40 » 02 Ago 2010, 13:29

Juan Pablo S escribió:jajajja Darker, mi propuesta era si hacian Cordoba - Rosario, pasen por aca. Si vienen de Bs As tienen 100km mas desp de Rosario...
Fue una propuesta, no sientan compromiso por nada...solo les pido q avisen asi algo preparo...

Muchas gracias Juan Pablo, es que no me quedó claro qué estabamos armando, si un viaje a Córdoba, a Rosario, a Paraná, qué se yo... jajajajaja :risa
Lo único que sé es que tengo unas ganas locas de hacerle conocer la ruta a Moby!!!! :loco
En fin... si alguno que vaya para algún lado pasa por Avellaneda y acepta compañía, AVISE!!!! :fiesta
darker40
Nombre: Abel

Notapor Juan Pablo S » 02 Ago 2010, 14:43

jajaja sisi se armó un lio terrible!!
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor Nano10 » 02 Ago 2010, 16:11

Tranquilamente se pueden hacer los dos viajes.

El club creció mucho y hay gente de todos lados y es muy difícil conformar a todos, solo es cuestión de organizase.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 03 Ago 2010, 13:08

se armo el bardo mal jajajaj yo tire algunas ideas y ahora no se en que mier quedamos jajaj :p
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor martin18518 » 03 Ago 2010, 13:33

Vamos a las Sierras... hay mas ambiente de motos... la gente esta con buena onada... en 30 Km, tomaste como 50 curvas y pasaste por 5 pueblos... respiras aire puro... los paisajes son hermosos... tenemos montaña, diques, rutas con muchas curvas que estan hermosas... y todo a poco tiempo de distancia...

Yo propongo juntarnos en las sierras
martin18518
Nombre: martin h

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2010, 13:43

No quiero opinar ya que no andaré en la moto para participar :emociones , si la idea es juntarse los cordobeses hay lugares en las sierras de sobra para elegir :twagitador ; pero... si la idea fuese juntar gente de Cordoba, Santa Fe y alguna de Bs As, no hay con que darle... San Pancho será siempre un lugar taaaaaan estratégico :distraido ...

Imagen
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados