Sur argentino enero 2011! donde estan los twisteros menducos

Estás viendo una página interna del tema Sur argentino enero 2011! donde estan los twisteros menducos. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sur argentino enero 2011! donde estan los twisteros mend

Notapor fabricarte » 02 Nov 2010, 21:58

amigos les cuento la nuevas; no se si me hare de la partida al sur me salio una oportunidad de cambiar la moto y lo hice; tambien mi mujer esta laburando y no le dan vacas asi que estamos medio en banda; que se yo, por ahora no hay nada concreto, esta todo en el aire.
seria lindo que los interesados propongan un recoorrido, de aqui de mendoza van unos amigos, se puede armar algo tranquilamente.
espero que viajen y se arme un lindo grupo de amigos!
saluditos!
fabricio
fabricarte
Nombre: fabricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxi_bui3 » 25 Nov 2010, 13:31

fabricarte, hola soy de mendoza de san jose me gustaria prenderme con ustedes a salir a tomar algo o hacer viajes cortos o a donde sea simpre te dejo mi numero 156960998
maxi_bui3
Nombre: maximiliano

Notapor pollotwist » 25 Nov 2010, 13:45

fabricarte si llegas a ir al sur capas nos vemos alla, si no se cruza nada salgo o la ultima semana de diceimbre o la primera de enero, destino final ushuahia o lo que de el bolsillo jaja.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor fabricarte » 02 Dic 2010, 21:11

todavia tengo esperanzas; pero las movilizaciones y la pelea contra el calco en el casco me consumen mucho tiempo del laburo; esta dificil lo del viaje, no pierdo las esperanzas, pero esta simplemente complicado.
veremos que pasa.
maxi ya nos pondremos en contacto.
saludos.
fabricio
fabricarte
Nombre: fabricio

Notapor Nicolas Cdro Riv » 08 Dic 2010, 19:49

fabricarte escribió:todavia tengo esperanzas; pero las movilizaciones y la pelea contra el calco en el casco me consumen mucho tiempo del laburo; esta dificil lo del viaje, no pierdo las esperanzas, pero esta simplemente complicado.
veremos que pasa.
maxi ya nos pondremos en contacto.
saludos.
fabricio

hola fabri, yo soy de comodoro rivadavia chubut, si andan por estos lados teneme en cuenta para prenderme con uds! si estas de acuerdo y tus cosas salen como lo pensas avisame por MP y me prendo jejej! un abrazo loquito y no le aflojes!!!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados