XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010

Estás viendo una página interna del tema XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: XV Motoencuentro Internacional Diamante 2010

Notapor sol250 » 13 Jul 2010, 00:48

Pomeee... el año pasado nos habiamos encontrado a Tal hora en el Cristo. esq vos no sabes porq te sumaste al club después de diamante... para mi q no querias estar con nosotros ajjajaja.
y NO FALTO LA BANDERA DEL CLUB!!

2 recuerdos:

Imagen
No podia faltar la foto en la parada twistera en parana jajajjaaj (mi casa), esta es en mi habitación… eramos más ajjaja.

Imagen
En el punto del encuentro en diamante.

Aaaa… para los q vinieron el año pasado… la noche del sabado NO vamos a comer dond comimos el año pasado ajajja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 13 Jul 2010, 00:52

este año no falto Sol!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor EL CHAMAN » 13 Jul 2010, 12:49

sisiiiiiiiisisisisisisissiiiiii ...... como era de esperarce esto se esta poniendo de diez.... cuando subi el post pense tendra repercusion... yo creo que si...yyyy aca esta todos a diamante...

pomelo yo tambien escuche la de charly...y creo que si.... y tambien lo de la tierra en las motos...CHAU EL BRILLO EN TU MOTO!!!!!!! pero bue es un dia finde que vale la pena....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor cabe » 14 Jul 2010, 03:35

ya estoy preparando el bolsito
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2010, 17:16

sol250 escribió:Aaaa… para los q vinieron el año pasado… la noche del sabado NO vamos a comer dond comimos el año pasado ajajja.

Que les pasó ahi?? :pregunta ¿No comieron en paz como nuestro emoticon " :pizza "? :sonrisa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ruth » 14 Jul 2010, 19:54

Piraton Twistero escribió:
sol250 escribió:Aaaa… para los q vinieron el año pasado… la noche del sabado NO vamos a comer dond comimos el año pasado ajajja.

Que les pasó ahi?? :pregunta ¿No comieron en paz como nuestro emoticon " :pizza "? :sonrisa

Lo que pasó es que le caimos medio tarde, eramos muchos y encima estaba lleno, tardaron mucho en traernos la comida y la chica que nos atendió se llevó la peor parte, algunos se la agarraron con ella :mal .

El lugar que fuimos es al lado de la casa que alquilamos para el nacional. Si mal no recuerdo se llama El viejo marino
Ruth
Nombre: Ruth

Notapor chino27 » 14 Jul 2010, 20:14

Bueno me apunto tambien justo estaba pensando en preguntar que iba a hacer toda la banda, fui en el 2007 con mi otra tw, esa ves estuvo catupecu fue un finde genial. Este año espero llegar el viernes alla hace 3 años que espero volver, tambien escuche que podia llegar a estar charly.

Bueno espero verlos alla y conocerlos personalmente.

PD: hasta ahora solo voy con mi novia pero quien se sume es bienvenido :bien :twagitador nos vemos
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2010, 22:53

Ruth escribió:
Piraton Twistero escribió:

Lo que pasó es que le caimos medio tarde, eramos muchos y encima estaba lleno, tardaron mucho en traernos la comida y la chica que nos atendió se llevó la peor parte, algunos se la agarraron con ella :mal .

El lugar que fuimos es al lado de la casa que alquilamos para el nacional. Si mal no recuerdo se llama El viejo marino

Ahhh! ¿Era de Diamante esa anecdota que contaron ustedes en Paraná de nuestros "vecinos"? :guiño No habia prestado atencion :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 15 Jul 2010, 00:30

sisisi.. "el viejo marino"... trajeron la comida re tarde y cruda ajjajajaja. por eso... para este año ya tenemos donde ir.. pero hay q ir algo mas temprano ajajajja.. porq estaran todos los del moto enc. en la ciudad colmando los restos como toodoosss los años!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Copito » 15 Jul 2010, 09:13

Grande Sol , siempre aportando beneficios para el club........sino decile a Maxi que se haga un asadete !!! ajajajjajaj

:hambre :hambre :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados