ahi estaremos el 4 de julio
saludos
samurai escribió:Leo-rx escribió:Bien bien bien.... Conectados de nuevo.... seguimos
La situación es la siguiente, la moto necesita:
aceite, fitro aceite, filtro aire, transmisión completa, embrague, suspensión completa (cambio de aceite), regular válvulas, limpìar carburador.
Si se lo hago antes de esa fecha estaré allí... sino de panda.
Por las dudas ..... a confirmar.
Pobre moto!!! necesita ir a terapia intenciva![]()
![]()
![]()
Loco ningún a confirmar, de panda, en colectivo, en carretilla, en lo uqe sea pero tenés que estar.
Sinó quién va a hacer el asado![]()
![]()
Lancer escribió:Bueno, a la nave hay que cambiarle aceite, filtro y cubierta$$$$ delanterapero creo que se me hara posible asistir, vere como hago!
Samu, pone a lancer y noe a confirmar!!!![]()
yoel_caluva96 escribió:RECONTRA CONFIRMADOOOOO..!! Hace un año que estoy esperando este encuentro, uno de los mejorres que asisti, muy bien organizado,..! Dale Lance que quiero conocer tu naev..!1 jajaj!!
Saludos!
Leo-rx escribió:que increible!!!! Hugo, siempre con el chiste justo![]()
![]()
![]()
También te tengo que felicitar por lo que pusiste antes del viaje a Las Sierras, son geniales
amper31 escribió:hola samurai![]()
![]()
ahi estaremos el 4 de julio![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
djnachoruiz escribió:Hola samu poneme a confirmar!!!!
Leo-rx escribió:Si ya sabía que me toca hacer el asado!!!! Justamente es lo que le decía a Darío.
Ya veo en que voy. aparte lo voy a invitar a mi amigo Tato con su calavera
, no yo lo hago no hay problema.
samurai escribió:Leo-rx escribió:Si ya sabía que me toca hacer el asado!!!! Justamente es lo que le decía a Darío.
Ya veo en que voy. aparte lo voy a invitar a mi amigo Tato con su calavera
Si, traelo a tato con su calavera, un fenómeno el loco.
Che por lo de hacer el asado no te preocupes, de última si no venís hacemos unos panchos![]()
, no yo lo hago no hay problema.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]