Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

Estás viendo una página interna del tema Tandil - 5,6 y 7 de diciembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Tandil - 5,6 y 7 de diciembre

Notapor tw_platense » 11 Nov 2008, 20:46

a los twisteros platenses , para encontrarnos..y salir juntos..para tandil¡¡¡¡¡, una semana antes les paso el lugar para aquellos que se quieran prender..un abrazo a todos
tw_platense
Nombre: fabian garcia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 12 Nov 2008, 11:22

Bueno parese que no le saco el portaequipaje a la rojita !!!!!!!!!! ;) seguiremos camino a Tandil nomas !!!!!!
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor santiago » 12 Nov 2008, 11:34

Vengan nomas... aca los espero...
santiago

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 16:21

Hasta el momento:

Confirmados:
1) santiago
2) ytream
3) Rudy (en el 205)
4) tw_platense
5) leitotwister

A confirmar:
1) carlos_cicialiani
2) gustavogerman77
3) Fray Cerbero
4) Twister250, con 3 amigos en sus TW.

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor leitotwister » 12 Nov 2008, 17:01

me parese que somos unos cuantos ya que se de 3 interesados que todavia no confirmaron!! :mrgreen: :mrgreen: menos mal que el miercoles le toca el cervice a la rojita viajera ;)
leitotwister

Cumpleaños

Notapor leitotwister » 12 Nov 2008, 17:07

Twister250 escribió:Al final, quizá, vaya... Pero no con mi novia... Por tema de estudios...
Pero si voy, iré con un par de Twisteros que se prenden en los viajes!!!! (Y quizá un Twistero más).

Cuando fui con mi novia a Tandil, nos hospedamos en el Hotel Turista... Es un hotel MUY simple, pero cumple su función, ya que en el Hotel no estuvimos más que para dormir y desayunar.

Si se mantienen los precios, cobraban $60 por persona... Unas horas más tarde que cuando llegamos nosotros, llegó una familia completa, a la que le hicieron un precio de $50 por persona...
Dentro de todo, sin descuento, igualmente es una ganga... Prefiero pagar $60 antes que dormir en carpa y levantarme todo contracturado... ajajajja :lol:

yo en Dolores dormi en carpa y dejando de lado los ronquidos de tenkan me levante de diez :mrgreen:
leitotwister

Cumpleaños

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 17:16

Yo, para dormir en carpa, soy un desastre... salvo que no me quede otra opción...
Y más ahora, que hace un par de días levanté la TW de atrás, para pasarla por una puerta y poder lavarla en el patio, y al parecer hice un mal esfuerzo, porque desde ese día que tengo un dolor terrible de espalda... o mejor dicho, al lado de la columna...
Si dormir en carpa me deja re dolorido, ni me quiero imaginar con el dolor que tengo ahora... ajajajaja :lol: :lol:

Twister250

Notapor leitotwister » 12 Nov 2008, 17:41

Twister250 escribió:Yo, para dormir en carpa, soy un desastre... salvo que no me quede otra opción...
Y más ahora, que hace un par de días levanté la TW de atrás, para pasarla por una puerta y poder lavarla en el patio, y al parecer hice un mal esfuerzo, porque desde ese día que tengo un dolor terrible de espalda... o mejor dicho, al lado de la columna...
Si dormir en carpa me deja re dolorido, ni me quiero imaginar con el dolor que tengo ahora... ajajajaja :lol: :lol:

Sos del grupete de los nonos del club? :shock:
leitotwister

Cumpleaños

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 17:52

Sí... Estos 25 años me vinieron con dolores... :lol:

Twister250

Notapor pablof » 12 Nov 2008, 22:48

Twister250 escribió:Hasta el momento:

Confirmados:
1) santiago
2) ytream
3) Rudy (en el 205)
4) tw_platense
5) leitotwister

A confirmar:
1) carlos_cicialiani
2) gustavogerman77
3) Fray Cerbero
4) Twister250, con 3 amigos en sus TW.

heeeeeeeeeeeeee poneme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ confirmado pero salgo el sabado para aquellos lares porque laburo el lunes es feriado ansi que me quedo¡¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados