Twister250 escribió:Al final, quizá, vaya... Pero no con mi novia... Por tema de estudios...
Pero si voy, iré con un par de Twisteros que se prenden en los viajes!!!! (Y quizá un Twistero más).
Cuando fui con mi novia a Tandil, nos hospedamos en el Hotel Turista... Es un hotel MUY simple, pero cumple su función, ya que en el Hotel no estuvimos más que para dormir y desayunar.
Si se mantienen los precios, cobraban $60 por persona... Unas horas más tarde que cuando llegamos nosotros, llegó una familia completa, a la que le hicieron un precio de $50 por persona...
Dentro de todo, sin descuento, igualmente es una ganga... Prefiero pagar $60 antes que dormir en carpa y levantarme todo contracturado... ajajajja
Salu2 y un abrazo!!
Twister250 escribió:Yo, para dormir en carpa, soy un desastre... salvo que no me quede otra opción...
Y más ahora, que hace un par de días levanté la TW de atrás, para pasarla por una puerta y poder lavarla en el patio, y al parecer hice un mal esfuerzo, porque desde ese día que tengo un dolor terrible de espalda... o mejor dicho, al lado de la columna...
Si dormir en carpa me deja re dolorido, ni me quiero imaginar con el dolor que tengo ahora... ajajajaja![]()
Salu2 y un abrazo!!
Twister250 escribió:Hasta el momento:
Confirmados:
1) santiago
2) ytream
3) Rudy (en el 205)
4) tw_platense
5) leitotwister
A confirmar:
1) carlos_cicialiani
2) gustavogerman77
3) Fray Cerbero