NO A LOS CHALECOS · NO FALTES! · 28-05 PlazaCongreso 17.30hs

Estás viendo una página interna del tema NO A LOS CHALECOS · NO FALTES! · 28-05 PlazaCongreso 17.30hs. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: NO A LOS CHALECOS · NO FALTES! · 28-05 PlazaCongreso 17.

Notapor facu666 » 28 May 2010, 00:29

Hoy por primera ves a eso de las 6 de la tarde estaban pasandolo por todos los canales ..cronica ,c5n,tn y 26 tv ..
y anunciaban que mañana iva a ver otra marcha ...
espero tambien esten los medios ...
otro tema que tipo hijo de put@ que es este feiman el periodista de c5n.desia estos no quieren usar los chalecos si es para su seguridad si despues no los vemos y los chocamos los tenemos que pagar por buenos ...
una muy mala contestacion para un periodista :enojado
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adividivi » 28 May 2010, 00:55

facu666 escribió:otro tema que tipo hijo de put@ que es este feiman el periodista de c5n.desia estos no quieren usar los chalecos si es para su seguridad si despues no los vemos y los chocamos los tenemos que pagar por buenos ...

Tomalo como de quien viene.... se nota que está muy informado el señor periodista. Y que investigó mucho para hacer sus comentarios. Nadie pensaría que es un ignorante y que habla por boca de ganzo...no?
Además, si no puede ver a un motociclista que viene de frente con una luz blanca reglamentaria encendida (como es obligatorio para todos los motovehículos), o tampoco puede ver a otro motociclista que va en su mismo sentido con una luz roja de posición y/o stop en la parte posterior de la moto. Me parece que el que no debería estar circulando por la calle es él. Que es muy posible que tenga deficiencia en su visión, o que pueda estar bajo los efectos de alguna sustancia o que mientras maneja esté distraído, pensando pelotudeces para decir al otro día en su programa de televisión.
adividivi
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 28 May 2010, 07:03

adividivi escribió:
facu666 escribió:otro tema que tipo hijo de put@ que es este feiman el periodista de c5n.desia estos no quieren usar los chalecos si es para su seguridad si despues no los vemos y los chocamos los tenemos que pagar por buenos ...

Tomalo como de quien viene.... se nota que está muy informado el señor periodista. Y que investigó mucho para hacer sus comentarios. Nadie pensaría que es un ignorante y que habla por boca de ganzo...no?
Además, si no puede ver a un motociclista que viene de frente con una luz blanca reglamentaria encendida (como es obligatorio para todos los motovehículos), o tampoco puede ver a otro motociclista que va en su mismo sentido con una luz roja de posición y/o stop en la parte posterior de la moto. Me parece que el que no debería estar circulando por la calle es él. Que es muy posible que tenga deficiencia en su visión, o que pueda estar bajo los efectos de alguna sustancia o que mientras maneja esté distraído, pensando pelotudeces para decir al otro día en su programa de televisión.

Hacía mucho que no entraba, por kilombos personales, pero este comentario me hace dar cuenta que no hacía falta que posteara, Dani, no podías decirlo mejor!

Abrazo

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor EzequielE » 28 May 2010, 08:39

Lamentable, este señor suele hacer comentarios de esta clase en todos los ámbitos. Es una constante en él.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor EzequielE » 28 May 2010, 11:58

Como se generó una duda, repito: La marcha de hoy sigue en pie.

NO A LOS CHALECOS · NO FALTES! · 28-05 PlazaCongreso 17.30hs
EzequielE

Notapor EzequielE » 28 May 2010, 18:08

Todavía sigo en el laburo, no me dejan salir :enojado
ya tuve problemas por irme sin permiso en las dos marchas anteriores, no se que hacer :bajoneado
EzequielE

Notapor LITO_NOK22 » 28 May 2010, 18:15

EzequielE escribió:Todavía sigo en el laburo, no me dejan salir :enojado
ya tuve problemas por irme sin permiso en las dos marchas anteriores, no se que hacer :bajoneado

Pero yo ni lo pienso...mira si voy a poner en riesgo mi laburo por una marcha en la que muy pocos se calientan en ir...
LITO_NOK22
Nombre: Miguel

Notapor BundE » 28 May 2010, 20:50

Lito, estoy de acuerdo en que poner el laburo en riesgo no es lo ideal... Pero, aunque sean pocos los que se calientan en ir, no tiene nada que ver.
Yo no pude asistir hoy por algo parecido a lo de EZE, :enojado (y pido disculpas por eso), y por más que sean pocos los que se "calienten", a mi me tiene sin cuidado, mi idea era asistir, sin saber si iban a ir 2500 ó 25 motos.

Lo que me deja medianamente contento es que los medios hicieron eco de la noticia, por lo menos TN y Telenoche (en vivo), no sé el resto...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 31 May 2010, 14:57

Las imagenes y comentarios de esta marcha, fueron movidos a un nuevo tema en la parte de "FOTOS Y VIDEOS", sub-seccion Viajes y Encuentros:

Marcha por los Chalecos al Congreso, 28/Mayo/2010
Ir a: Marcha por los Chalecos al Congreso, 28/Mayo/2010

Se sigue allí, se cierra acá.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados