Evento de motos de Pista y Gran turismo"Pila 12/9/2010"

Estás viendo una página interna del tema Evento de motos de Pista y Gran turismo"Pila 12/9/2010". Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Evento de motos de Pista y Gran turismo"Pila 12/9/2010"

Notapor ezekield » 03 Sep 2010, 11:18

Adrian y gus: con otros dos twisteros salimos de la ypf de san martin y erezcano (Adrogue) y nos juntamos en bransen con algunos otros a desayunar, manden privado y vamos juntos si quieren
ezekield
Nombre: ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 03 Sep 2010, 11:24

Yo voy a estar en Brandsen de 9 a 9.30 hs. allí lo espero a mi amigo Facu, la próxima parada es Gral. Belgrano (78 km.) donde les haré el aguante para coordinar horario de llegada con los TROLLERS MDQ... con ellos nos encontramos antes de entrar, de manera de estar todos juntos. Como referencia les digo que de Gral. Belgrano a Pila hay 42 km.
hual57
Nombre: -

Notapor tormenta » 08 Sep 2010, 23:49

TIO escribió:uote="tormenta"]me gustaria mucho poder ir ,lapase barbaro en junin y me gustaria verlos alla o poder viajar con algun sureño,estoy con algunos quilombitos de salud,asi que si el tordo y mi mujer me autorizanalli estare,un abrrazo a todos ,gustavo

Hola Gus........ Yo salgo el Domingo temprano con un par de amigos. Conseguite las autorizaciones pertinentes y avisame que arreglamos horario y lugar de encuentro !! :bien[/quote]

hola adrian! estoy ablandandoel tema,es probable que vaya con mi jermu,estoy cocinando el tema a fuego lento.
nos mantenemos en contacto

ezequield gracias por la invitacion,estari bueno salir en grupo,estamos en contacto,un abrazo
gustavo
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor el bature » 09 Sep 2010, 01:31

dale papo nos estamos juntando con los pibes asi charlamos y harreglamos para futuros asadasos un abrazo gigante papa y esta vez carguemos combustible sin romper vidrios :congelado
el bature
Nombre: gaston

Notapor el bature » 09 Sep 2010, 01:36

el ampa c junta devuelta cosa nostra :demonio
por el bature el 09 Sep 2010, 01:47, 1 vez
el bature

Notapor el bature » 09 Sep 2010, 01:43

alos sandguches para la peonada un golaso pero me parese que esta vez pinta parrilla invita tita :bien :bien
el bature

Notapor Juanithlon » 09 Sep 2010, 06:36

hual57 escribió:Yo voy a estar en Brandsen de 9 a 9.30 hs. allí lo espero a mi amigo Facu, la próxima parada es Gral. Belgrano (78 km.) donde les haré el aguante para coordinar horario de llegada con los TROLLERS MDQ... con ellos nos encontramos antes de entrar, de manera de estar todos juntos. Como referencia les digo que de Gral. Belgrano a Pila hay 42 km.

Huguito!!!

Si todo sale bien, me prendo con vos y con Marce. El sábado a la tarde/noche te aviso!

Nos vemos!

Juan
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Chacho » 09 Sep 2010, 13:22

Salgo de Caballito 8 horas el domingo voy por ruta 2. Siganme los malos.... :demonio :enojado

Saludos
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 09 Sep 2010, 13:46

juanithlon escribió:
huguito!!!

Si todo sale bien, me prendo con vos y con marce. El sábado a la tarde/noche te aviso!

Nos vemos!

Juan

que bueno juan, ya le avisé a marce que nos encontramos en la ypf que está frente al mdo. Central a las 8 y salimos de allí 8.30 hs.
En principio seríamos: mr. Magoo
hual57
marchipolainas
juanithlon

el camino a seguir sería
au ricchieri
r 58 canning
r 6 san vicente
r 210 domselaar
r 215 brandsen
r 29
r 41 gral. Belgrano
r 57 pila
hual57
Nombre: -

Notapor EL FLACO » 09 Sep 2010, 15:57

muchachos me puedo enganchar yo voy con panda con quien puedo arreglar soy de berazategui yo tengo a un toke la autopista buenos aires la plata.
EL FLACO
Nombre: ROBERTO
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados