Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO

Estás viendo una página interna del tema Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Decile no al chaleco presente - 20/5 PLAZA CONGRESO

Notapor ezekield » 11 May 2010, 12:53

ahora q cae jueves puedo ir..facu, david y fox despues convinamos y vamos juntos....mas gente que se prenda!!!
de paso les cuento lo que me paso ayer en capital:
estoy yendo por tucuman y montevideo rumbo a la facu.paro en el semaforo, y al lado mio un rati de esos q andan en bici,lee el cartel q tengo puesto en la moto (el de no a los chalecos,no a la discriminacion). me mira, lo miro y me dice el muy for...:
- se van a tener q joder pero lo van a tener que usar. textuales palabras.
una broncaa!!!!
ezekield
Nombre: ezequiel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 11 May 2010, 13:01

facu666 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

LEGISLATURA DE LA NACION???? de que me perdí?...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor mauris » 11 May 2010, 13:05

VAMOS CHEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Bostex » 11 May 2010, 14:30

Hola a todos. Soy Carlos. Me sumo al repudio a este proyecto de ley absurdo y discriminatorio. El jueves me arrimo al Congreso para putearlo a Mauri, probablemente con dos compañeros mas. Me gustaría poder identificar a los socios del Club y asi conocernos personalmente. Un abrazo.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor facu666 » 11 May 2010, 15:47

hual57 escribió:Muchachos, se que no va a gustar lo que voy a expresar, creo que es casi imposible no darse cuenta que estas marchas no van a cumplir el objetivo propuesto, ya que solo van a las mismas menos del 0.01 % de los afectados por la medida. O sea que en vez de ser a favor, terminan resultando serviles a los políticos que quieren impulsar esta ley ridícula.
Además pregunto, que grado de representatividad tienen las 3 personas que han entrado a conversar con algunos legisladores, y me respondo, solo la de los 120 o 130 moteros que estuvimos en la marcha del 05/05/2010.

Comparto lo que desis hugo y tenes rason ..es muy triste pero es asi :mal
facu666

Notapor martintyle » 11 May 2010, 16:55

buenas, ayer postee en el tema del 10 de mayo ya que no pude esperar a que abrieran este, la verdad sabìa que lo iban con la fecha del 20 y 28 tambièn ya que estuve ahi ayer, firme como rulo de estatua, disculpen Gustavo, Hugo y Alchemist si no les hice saber sobre mi presencia, pasa que no los conozco personalmente, el jueves 20 voy a estar ahì nuevamente pase lo que pase y estaria bueno que los del club nos encontremos asi estamos juntos, yo voy porque estoy decidido que por mas que salga la ley yo el fuckin chaleco no lo uso, el unico chaleco que tenemos que usar los motociclistas es el de nuestra agrupaciòn, sea la que sea, y bueno, espero que podamos llenar las calles con nuestros fierros, y sino, no bajemos los brazos, no seamos pesimistas, no nos demos por vencidos ni aùn vencidos decìan por ahi. abrazo
martintyle

Notapor Bostex » 11 May 2010, 17:06

facu666 escribió:
hual57 escribió:Muchachos, se que no va a gustar lo que voy a expresar, creo que es casi imposible no darse cuenta que estas marchas no van a cumplir el objetivo propuesto, ya que solo van a las mismas menos del 0.01 % de los afectados por la medida. O sea que en vez de ser a favor, terminan resultando serviles a los políticos que quieren impulsar esta ley ridícula.
Además pregunto, que grado de representatividad tienen las 3 personas que han entrado a conversar con algunos legisladores, y me respondo, solo la de los 120 o 130 moteros que estuvimos en la marcha del 05/05/2010.

Comparto lo que desis hugo y tenes rason ..es muy triste pero es asi :mal

Facu, me permito discrepar con vos. Mas alla de si la marcha logra el objetivo propuesto, creo que es importante que los Sres. Legisladores tomen nota que hay 100, 200, 1000 motocilistas? que no estan de acuerdo con la promulgación de este mamarracho. Me parece que eso solo vale el esfuerzo. Yo asistí a la 1º marcha junto con un amigo y aun siendo, no se 150 motos?, fue importante estar en la calle, me explico? En esta, con suerte seremos mas...Probablemente Diario Popular levante la noticia. Es importante la difusión. Aguante LA MARCHA NO A LOS CHALECOS.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor foxk-pop » 11 May 2010, 17:21

ezekield escribió:ahora q cae jueves puedo ir..facu, david y fox despues convinamos y vamos juntos....mas gente que se prenda!!!
de paso les cuento lo que me paso ayer en capital:
estoy yendo por tucuman y montevideo rumbo a la facu.paro en el semaforo, y al lado mio un rati de esos q andan en bici,lee el cartel q tengo puesto en la moto (el de no a los chalecos,no a la discriminacion). me mira, lo miro y me dice el muy for...:
- se van a tener q joder pero lo van a tener que usar. textuales palabras.
una broncaa!!!!

Facu no creo ke valla, yo si de una, asi ke, arreglamos con david y salimos juntos, o nos vemos alla si van a kerer ir rapido ajjajaja.

Saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor mauris » 11 May 2010, 19:46

Si armamos una lista?? asi sabemos cuantos somos ?
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor EzequielE » 11 May 2010, 19:51

Puede ser una buena manera de incentivar. La vamos actualizando en el primer mensaje.
Poneme confirmado, lo más rápido que puedo es estar directo en la legislatura como estuve ayer.

La haces vos Mauris? si es así, mandala actualizada por MP con copia a moderadores. :bien
EzequielE
Nombre: Ezequiel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados