facu666 escribió:Jajjajajaja pero la verdad amigo decime si no estaria bueno no cuesta nada y ayudaria mucho
es más creo que debería estar presente desde hace tiempo....pero en buena hora se te ocurrió
Freddy escribió:Entre los q fuimos agrego a Megami que le dio su "toque" femenino con su casquito rosa.... jajaja
Hablando un poco en serio..... creo que es algo que nos involucra a todos, estarìa bueno que la proxima marcha vayan TODOS LOS QUE PUEDAN. El freno lo podemos poner hoy que todavia no hay nada oficial, el dia de mañana cuando sea ley no nos quejemos....
Por cierto.... me sumo al pedido de Facu, creo que estaria bueno un poco de compromiso x parte de la administración del club.... me parece que una muy buena forma de involucrarse seria poniendo un cartel en la pagina de inicio donde informe sobre esta nueva marcha a realizarse el miercoles proximo (corrijan si me equivoco).
carlitox escribió:MUY BUENA IDEA Pero... quién paga la publicidad...
![]()
juancho escribió:tambien facu pensa que el horario no ayuda mucho, digo hay mucha gente que sale despues de las 20hs, si hubiese sido mas tarde pienso que hubieran ido muchos mas.
facu666 escribió:los unicos que estavamos del club fuimos hual57,gustavo gs,freddy y foxkpop y yo por lomenos los que pude ver .
igual les cuento que fue todo un exito muchas motos seguro 100 o mas y fuimos a la legislatura porteña y los atendieron se quedo en ablar del tema
alchemyst escribió:facu666 escribió:los unicos que estavamos del club fuimos hual57,gustavo gs,freddy y foxkpop y yo por lomenos los que pude ver .
igual les cuento que fue todo un exito muchas motos seguro 100 o mas y fuimos a la legislatura porteña y los atendieron se quedo en ablar del tema
Yo estuve, lástima no conocerle las caras a la mayoría... La marcha me sorprendió en cantidad de motos, cuando llegué a las 18hs había como mucho 15 motos, pero de a poco fueron llegando, para cuando fuimos a la legislatura, no se si habría 100 motos, pero 60 motos seguro había...
Igualmente, FUERON POCAS MOTOS... espero que la semana q viene seamos mas!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]