Decile NO a los chalecos!! lunes 26/4 18hs en capital

Estás viendo una página interna del tema Decile NO a los chalecos!! lunes 26/4 18hs en capital. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Decile NO a los chalecos!! lunes 26/4 18hs en capital

Notapor facu666 » 26 Abr 2010, 23:02

Jajjajajaja pero la verdad amigo decime si no estaria bueno no cuesta nada y ayudaria mucho
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlitox » 26 Abr 2010, 23:05

facu666 escribió:Jajjajajaja pero la verdad amigo decime si no estaria bueno no cuesta nada y ayudaria mucho

Obvio que estaría bueno Facu :bien es más creo que debería estar presente desde hace tiempo....pero en buena hora se te ocurrió :idea
carlitox

Notapor Freddy » 26 Abr 2010, 23:09

Entre los q fuimos agrego a Megami que le dio su "toque" femenino con su casquito rosa.... jajaja

Hablando un poco en serio..... creo que es algo que nos involucra a todos, estarìa bueno que la proxima marcha vayan TODOS LOS QUE PUEDAN. El freno lo podemos poner hoy que todavia no hay nada oficial, el dia de mañana cuando sea ley no nos quejemos....

Por cierto.... me sumo al pedido de Facu, creo que estaria bueno un poco de compromiso x parte de la administración del club.... me parece que una muy buena forma de involucrarse seria poniendo un cartel en la pagina de inicio donde informe sobre esta nueva marcha a realizarse el miercoles proximo (corrijan si me equivoco).
Freddy
Nombre: Federico

Notapor twisterDC » 26 Abr 2010, 23:14

facu amigo, yo estube laburando, sali recien, a las 10pm! Hace menos de 5 meces estoy ahi y no puedo pedir permisos todabia! Si te sirve tengo lugar en mi casco y moto para calcos sobre la protesta!
Voy a pedir trabajar de mañana para el miercoles 5! (salir el martes a las 10pm y entrar el miercoles a las 6am va a doler... Pero todo sea por estar precente en la protesta!)
twisterDC

Notapor facu666 » 26 Abr 2010, 23:19

Freddy escribió:Entre los q fuimos agrego a Megami que le dio su "toque" femenino con su casquito rosa.... jajaja

Hablando un poco en serio..... creo que es algo que nos involucra a todos, estarìa bueno que la proxima marcha vayan TODOS LOS QUE PUEDAN. El freno lo podemos poner hoy que todavia no hay nada oficial, el dia de mañana cuando sea ley no nos quejemos....

Por cierto.... me sumo al pedido de Facu, creo que estaria bueno un poco de compromiso x parte de la administración del club.... me parece que una muy buena forma de involucrarse seria poniendo un cartel en la pagina de inicio donde informe sobre esta nueva marcha a realizarse el miercoles proximo (corrijan si me equivoco).

Es asi freddy el miercoles 5 a las 18hs en la avenida de mayo y 9 de julio

Pd perdon me olvide de magami

pd.2. es lo que digo un poco de apollo de la gente de la administración estaria bueno, me gustaria saber lo que piensan ????
facu666

Notapor facu666 » 26 Abr 2010, 23:27

....................................................................................................
facu666

Notapor juancho » 26 Abr 2010, 23:32

me hubiese encantado estar amigo, lastima que estoy a 500km de distancia. tambien facu pensa que el horario no ayuda mucho, digo hay mucha gente que sale despues de las 20hs, si hubiese sido mas tarde pienso que hubieran ido muchos mas. a mi este tema me super importa, no tengo ganas de usar estos chalecos de mierda- :no :no
juancho
Nombre: juancho

Notapor foxk-pop » 27 Abr 2010, 10:44

carlitox escribió: :bien MUY BUENA IDEA Pero... quién paga la publicidad... :confundido :risa

Carlitox!, no se paga nada, porke es un simple banner, y convengamos ke si hasta ahora no hubo anunciantes...de aca al 5 trankilamente se puede poner un banner anunciando el proximo encuentro.

juancho escribió:tambien facu pensa que el horario no ayuda mucho, digo hay mucha gente que sale despues de las 20hs, si hubiese sido mas tarde pienso que hubieran ido muchos mas.

Sabes lo ke pasa juancho, ke no tenemos horarios como para ke podamos ir todos, menos un dia, porke lo ideal seria un sabado...o un domingo ya ke la mayoria no trabaja PERO:
Los ministerios y las lejislaturas estan cerradas.
Los domingos por lo general la gente ke trabaja durante la semana DESCANSA.
y asi con varios motivos mas.

Esto estaba programado hace rato, pero aca no estaba anunciado, facu miro en OTROS foros, y se dio cuenta ke un monton de club's iban a ir y YA estaban organizando todo.
Fue mucha gente de otros club's, se ke aca hay muchos registrados y no son de BS AS, tambien ke otros tienen horarios de trabajos complicados...pero los ke puede VALLAN EL MIERCOLES 5!!!!

Gracias a todos los ke fueron, vamos a seguir reclamando por lo nuestro...nuestroS derechos!!!

Saludos!!!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor alchemyst » 27 Abr 2010, 10:47

facu666 escribió:los unicos que estavamos del club fuimos hual57,gustavo gs,freddy y foxkpop y yo por lomenos los que pude ver .
igual les cuento que fue todo un exito muchas motos seguro 100 o mas y fuimos a la legislatura porteña y los atendieron se quedo en ablar del tema

Yo estuve, lástima no conocerle las caras a la mayoría... La marcha me sorprendió en cantidad de motos, cuando llegué a las 18hs había como mucho 15 motos, pero de a poco fueron llegando, para cuando fuimos a la legislatura, no se si habría 100 motos, pero 60 motos seguro había...

Igualmente, FUERON POCAS MOTOS... espero que la semana q viene seamos mas!
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor foxk-pop » 27 Abr 2010, 11:52

alchemyst escribió:
facu666 escribió:los unicos que estavamos del club fuimos hual57,gustavo gs,freddy y foxkpop y yo por lomenos los que pude ver .
igual les cuento que fue todo un exito muchas motos seguro 100 o mas y fuimos a la legislatura porteña y los atendieron se quedo en ablar del tema

Yo estuve, lástima no conocerle las caras a la mayoría... La marcha me sorprendió en cantidad de motos, cuando llegué a las 18hs había como mucho 15 motos, pero de a poco fueron llegando, para cuando fuimos a la legislatura, no se si habría 100 motos, pero 60 motos seguro había...

Igualmente, FUERON POCAS MOTOS... espero que la semana q viene seamos mas!

Nos saludaste y todo, ajjajaj creo ke eras vos, antes de ir a la lejislatura...estabamos atras del megafono

Saludos!!!
foxk-pop
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados