Antes que nada gracias a vos x la invitacion Yankee...
Me caiste bien loco y re buena onda con el Pelado, Guarachi y Datahop.... (che q nicks delirados nos mandamos los tweros eh jeje) bueh no importa, les queria pedir disculpas x no haber seguido pa la shell la proxima les cuento(estaba con mi novia.... imaginen lo que quieran q no le van a errar). Y al final no nos pasamos los tel. dsp vemos x mail o PM.
En cuanto al Curso en si para mi estuvo buenisimo. A Horacio y ese otro flaco creo q le decian Tango esta para sacarles el jugo mal, saben mucho mas q unos cuantos seguro. Por eso dije Curso y no reunion, al menos desde mi humilde punto de vista fue super fructifera la clase. Aprendi bocha. Me gusto cuando dijo q hay q generar el reflejo como en las artes marciales... jajaa es verdad... lo q me parecio cualquiera fue lo del pasajero apoyandose en el tanque... mmm lo probamos y es super incomodo en la tw, quiza en una pistera como dijo dsp.
Y que lindo calentar neumaticos tirando contramanillar a fondo con otras TW al lado... son lindas las negras eh.
Manden fruta che...
Y que la armonia los acompañe.