22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBEZAS!!

Notapor eMMa » 13 Abr 2010, 16:48

Gente: Obviamente que todos los que nos puedan dar una mano seran bienvenidos!! al igual que todos sus comentarios y sugerencias ayudan mucho.
El tema de separarnos en grupo, puede que lo tengamos en cuenta si vemos que somos muchos, pero no creo que separemos en LOS QUE ANDAN FUERTE, LOS QUE ANDAN DESPACIOS, ya que como dijo Leo, la idea es ir tranqui para que se disfrute de los caminos y no ir al limite.
Esta noche arranco con la lista.
Gracias a todos por su colavoracion :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juan Pablo S » 13 Abr 2010, 17:47

Hola genteee!! ema muy buena idea...me encanto, me gustaria ir...poneme a confirmar. Mas cerca de la fecha veo...es uno de los pocos findes largos q tengo libre pero seguro alguna complicacion va a aparecer.
Un abrazo enorme!
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor hual57 » 13 Abr 2010, 18:06

Huuuu.... que buena movida... que tengan mucho éxito, :bien yo lamento no poder ser de la partida, ya que me comprometí a ir al asadazo de Intendente Alvear.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor samurai » 13 Abr 2010, 18:15

Pompier escribió:Que les parece esto?

Domingo: 8.30 hs, saimos del ACA - autopista - ruta a Alta Gracia - Falda del Carmen - Observatorio - Camino al condor (nuevo) - parada en el parador a tomar algo calentito - Mina Clavero.

A la vuelta camino copina - Carlos Paz, y vamos a la costanera nueva a bajarnos unos termos en mates con criollos o galletas...

Les parece?

Esto es lo que maso lo que teníamos en mente, para una primera salida me parece bien.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor yago777 » 13 Abr 2010, 19:20

Leo-rx escribió:
yoel_caluva96 escribió:Noooooooooooooooo!!!! Porqeu TEngo Tanta mala suerte!!! para esa fecha no puedo!!!!!!!!!!!Voy a ir al road race si alguien va que me avise!

que lástima!!! y encima tenía un par de amigas para presentarte........ Bueno se las presento a Yago

ahora no tengo excusa voy a tener que ir si o si :risa mira que ya me hiciste ilucionar leo he... :contento jajaja :twagitador
yago777
Nombre: yago

Notapor yoel_caluva96 » 13 Abr 2010, 20:56

yago777 escribió:
Leo-rx escribió:
yoel_caluva96 escribió:Noooooooooooooooo!!!! Porqeu TEngo Tanta mala suerte!!! para esa fecha no puedo!!!!!!!!!!!Voy a ir al road race si alguien va que me avise!

que lástima!!! y encima tenía un par de amigas para presentarte........ Bueno se las presento a Yago

ahora no tengo excusa voy a tener que ir si o si :risa mira que ya me hiciste ilucionar leo he... :contento jajaja :twagitador

Disfrutalas por mi Yago! Jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor yago777 » 13 Abr 2010, 20:58

dalo por echo hermano jajaja, igual ya vamos a tener oportunidad de salir con algunas chichis jeje :bien
yago777
Nombre: yago

Notapor gu_18 » 13 Abr 2010, 21:04

eto' me ta' gustando..... :guiño
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor guilleto_12 » 13 Abr 2010, 21:04

QUE BUENO OJALA PUEDA IR! YO EL JUEVES 20 TENGO IDEA DE ESTAR ALLA EN CORDOBA!! ME PRENDERIA DE UNA! ESPERO QUE LA PASEMOS LINDO! Y QUE EL CLIMA ACOMPAÑE!! VOY A VER SI ALGUN OTRO RIOJANO ME ACOMPAÑA!!
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor Leo-rx » 13 Abr 2010, 21:31

guilleto_12 escribió:QUE BUENO OJALA PUEDA IR! YO EL JUEVES 20 TENGO IDEA DE ESTAR ALLA EN CORDOBA!! ME PRENDERIA DE UNA! ESPERO QUE LA PASEMOS LINDO! Y QUE EL CLIMA ACOMPAÑE!! VOY A VER SI ALGUN OTRO RIOJANO ME ACOMPAÑA!!

Dale Marcos!!!! si podés sumate.
Mirá que andube por tus pagos en Octubre del año pasado y me quedé con ganas de volver, así que si venís tenemos MUCHOOOOO de que hablar :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados