Listo ya arme la lista, si falta alguien me avisan.
Abrazo!
Sasquatch escribió:epaaa que paso que no me veo en la lista!!! que paso lukz no me tenes fe???? jajaja aprovecho entonces para confirmarme y casi seguro voy con mi hermano!!
kennycinco escribió:Me olvidaba ... no voy solo ... Viene un amigo ....... Uno mas al grupo. Por otro lado les quiero recordar:
1) No se olviden los papeles .... en especial el diario para taparce si hace frio.
2) el carne...... No lleven carne por que comemos en restoran
3) No se olviden de la ropa...... Hace frio para andar en bolas en moto
4) El telefono .... eso de los telefonos portatiles no me gusta, esta tecnologia nueva no la entiendo que sacan fotos y todo eso. A mi dejame con la Polaroid
5) El aire en las gomas. Es de muy mal gusto llevar a una chica con las lolas al viento, que usen remera o buzito
6) Combustible. Lleven fernet .......
7) Lentes. Si alguien tiene un par 175 derecho y 250 izquierdo que me preste se lo agradeceria. Se me perdieron los mios y no distingo bien los autos en la ruta.
8) Un cajoncito de madera tipo verdulero.... por si se suelta el intestino grueso a mitad de camino
Adjunto 8) El diario del punto 1 o un libro hace mas ameno el punto 8
9 y ultimo) No lleven al perro, al pobre animal le gusta el ejercicio pero no corre a 100 kilometros por hora al lado de la moto.
Saludos y los espero a todos el domingo
fabricarte escribió:sacandome las telarañas.... cuenten con migo, me hago de la partida.
salu2.
fabricio
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]