Juntada MENDOZA domingo 25 de abril, destino TUNUYAN

Estás viendo una página interna del tema Juntada MENDOZA domingo 25 de abril, destino TUNUYAN. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Juntada MENDOZA domingo 25 de abril, destino TUNUYAN

Notapor Lukz » 17 Abr 2010, 00:04

Listo ya arme la lista, si falta alguien me avisan.

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twistersr » 17 Abr 2010, 00:57

HOLA GENTEEEEEE,,, BUENO YA ESTOY CONFIRMADO, HIBA A IR CON MI PANDA, PEROOOOO, ME DIJO NOOOO HACE FRIO JAJAJAJAJAJAJ,,,, NOS VEREMOS POR TUNUYANNNNN

SALUDOSSSSS
twistersr
Nombre: NESTOR

Notapor Sasquatch » 20 Abr 2010, 11:26

epaaa que paso que no me veo en la lista!!! que paso lukz no me tenes fe???? jajaja aprovecho entonces para confirmarme y casi seguro voy con mi hermano!!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor Lukz » 20 Abr 2010, 12:11

Sasquatch escribió:epaaa que paso que no me veo en la lista!!! que paso lukz no me tenes fe???? jajaja aprovecho entonces para confirmarme y casi seguro voy con mi hermano!!

Ahi te puse confirmado Marianito, asi que mas vale que vayas...jaja!

Abrazo!
Lukz

Notapor kennycinco » 20 Abr 2010, 20:24

Me olvidaba ... no voy solo ... Viene un amigo ....... Uno mas al grupo. Por otro lado les quiero recordar:
1) No se olviden los papeles .... en especial el diario para taparce si hace frio.
2) el carne...... No lleven carne por que comemos en restoran
3) No se olviden de la ropa...... Hace frio para andar en bolas en moto
4) El telefono .... eso de los telefonos portatiles no me gusta, esta tecnologia nueva no la entiendo que sacan fotos y todo eso. A mi dejame con la Polaroid
5) El aire en las gomas. Es de muy mal gusto llevar a una chica con las lolas al viento, que usen remera o buzito
6) Combustible. Lleven fernet .......
7) Lentes. Si alguien tiene un par 175 derecho y 250 izquierdo que me preste se lo agradeceria. Se me perdieron los mios y no distingo bien los autos en la ruta.
8) Un cajoncito de madera tipo verdulero.... por si se suelta el intestino grueso a mitad de camino
Adjunto 8) El diario del punto 1 o un libro hace mas ameno el punto 8
9 y ultimo) No lleven al perro, al pobre animal le gusta el ejercicio pero no corre a 100 kilometros por hora al lado de la moto.

Saludos y los espero a todos el domingo
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor vampibike » 20 Abr 2010, 23:34

:risa :risa :risa :risa
Me he reido mucho Gaby, nos vemos el domingo.
Un abrazo
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Sasquatch » 21 Abr 2010, 11:24

kennycinco escribió:Me olvidaba ... no voy solo ... Viene un amigo ....... Uno mas al grupo. Por otro lado les quiero recordar:
1) No se olviden los papeles .... en especial el diario para taparce si hace frio.
2) el carne...... No lleven carne por que comemos en restoran
3) No se olviden de la ropa...... Hace frio para andar en bolas en moto
4) El telefono .... eso de los telefonos portatiles no me gusta, esta tecnologia nueva no la entiendo que sacan fotos y todo eso. A mi dejame con la Polaroid
5) El aire en las gomas. Es de muy mal gusto llevar a una chica con las lolas al viento, que usen remera o buzito
6) Combustible. Lleven fernet .......
7) Lentes. Si alguien tiene un par 175 derecho y 250 izquierdo que me preste se lo agradeceria. Se me perdieron los mios y no distingo bien los autos en la ruta.
8) Un cajoncito de madera tipo verdulero.... por si se suelta el intestino grueso a mitad de camino
Adjunto 8) El diario del punto 1 o un libro hace mas ameno el punto 8
9 y ultimo) No lleven al perro, al pobre animal le gusta el ejercicio pero no corre a 100 kilometros por hora al lado de la moto.

Saludos y los espero a todos el domingo

jajaja que bueno!!!!! menos mal que avisaaste!!! yo ya habia atado al salchicha al pedalin!!!!!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor Lukz » 21 Abr 2010, 23:11

Jajajaj que es gracioso Gabi :D:D:D

Tengo casi confirmada mi presencia, si sale todo bien el cambio de cubierta y transmisión el sábado con Fabricio...ahi estare :D
Lukz

Notapor fabricarte » 22 Abr 2010, 20:51

sacandome las telarañas.... cuenten con migo, me hago de la partida.
salu2.
fabricio :bien
fabricarte
Nombre: fabricio

Notapor Lukz » 23 Abr 2010, 01:11

fabricarte escribió:sacandome las telarañas.... cuenten con migo, me hago de la partida.
salu2.
fabricio :bien

Jajajaj salio del Closet Fabri... :bien :bien

El sábado nos vemos para cambiar la cubierta y la transmisión...domingo nos espera ruta!!!
Lukz
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados