Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010

Estás viendo una página interna del tema Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Asado señal en Intendente Alvear (LP) 22/23 de mayo del 2010

Notapor hual57 » 11 Abr 2010, 19:56

Nadie festeja su cumpleaños un mes antes.... :no
O es que va a haber un cumpleaños oficial y un cumpleaños no oficial... :demonio
En lo personal, prefiero que sea una reunión de amigos, abierta y sin ningún título.
Damian, no se si sabes que Hual57 no va a ningún lado sin su compañera de rutas, Mercedes.
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 11 Abr 2010, 20:42

vampibike escribió:Damian el viernes por la noche estuvimos hablando con Tukster y hasta ahora confirmados los dos.
Lo unico ya te avisamos para que nos vayas buescando algo bueno bonito y barato para dormir jajajaj y el asado cuando seria, el domingo? porque si es asi aprovechando que el lunes es feriado (y si no lo hacemos feriado nosotros) nos quedariamos hasta el lunes a la mañana.
Un abrazo
Eduardo

Listo eduardo ya me pongo en campaña con eso y te mando un MP. En cuanto al asado la idea era el sabado todo el dia y el domingo medio dia. Pasa que tengo que entregar el kincho el domingo nada mas a las 4 de la tarde el resto del predio queda a disposicion nuestra. Si es de tu interes y el de muchos mas nos podemos quedar o hacemos algo en casa :contento
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor djavila_84 » 11 Abr 2010, 20:43

hual57 escribió:Nadie festeja su cumpleaños un mes antes.... :no
O es que va a haber un cumpleaños oficial y un cumpleaños no oficial... :demonio
En lo personal, prefiero que sea una reunión de amigos, abierta y sin ningún título.
Damian, no se si sabes que Hual57 no va a ningún lado sin su compañera de rutas, Mercedes.
:twagitador

Mil disculpas hugo ya la agrego a la lista :distraido :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor twisterDC » 11 Abr 2010, 21:09

a confirmar de mi parte! si me acomodo con el trabajo y me "dan autorizacion"voy jeje!
twisterDC

Notapor vampibike » 11 Abr 2010, 21:11

djavila_84 escribió:
vampibike escribió:Damian el viernes por la noche estuvimos hablando con Tukster y hasta ahora confirmados los dos.
Lo unico ya te avisamos para que nos vayas buescando algo bueno bonito y barato para dormir jajajaj y el asado cuando seria, el domingo? porque si es asi aprovechando que el lunes es feriado (y si no lo hacemos feriado nosotros) nos quedariamos hasta el lunes a la mañana.
Un abrazo
Eduardo

Listo eduardo ya me pongo en campaña con eso y te mando un MP. En cuanto al asado la idea era el sabado todo el dia y el domingo medio dia. Pasa que tengo que entregar el kincho el domingo nada mas a las 4 de la tarde el resto del predio queda a disposicion nuestra. Si es de tu interes y el de muchos mas nos podemos quedar o hacemos algo en casa :contento

Dale Damian no hay problema si nos podemos quedar en tu casa el domingo a la noche hacemos otro asado mas :risa :risa
La idea es para no venirnos temprano el domingo, aprovechar el fin de semana al maximo y venirnos el lunes tempranito.
Pero fijate si no jodemos en u casa :distraido :distraido
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor walrom » 11 Abr 2010, 21:30

walrom escribió:de ultima podrian hacer el cumple del club ahi, :bien :bien

podrian podrian, es futuro o sea mas adelante PODRIAN, que pasa hugo tas viejo o queres que te encuentre y te coma la voca
walrom

Notapor carlitox » 11 Abr 2010, 23:02

:risa :risa

Dami, decile a tu mamá que se vaya preparando unas buenas empanadas para el domingo a la noche :hambre

Que grande Dj, siempre con Su house a disposición de los twisteros :twagitador
carlitox

Notapor samurai » 12 Abr 2010, 00:55

Hola Damián, el año pasado habíamos hecho el asado el mismo dia. Hace un tiempo cuando empesó a sonar la posibilidad de que el 24 de mayo sea feriado juntos con LEORX Y eMMa de Villa María, habíamos decidido sacrificar el asado de San Francisco para hacer un encuenrto en las sierras y aprovechar estos días para los que quieran rutear por las sierras.
Es una lástima que otra vez coincidan las fechas, la verdad que de haber sido otro día en tu ciudad me largaba para allá, me estoy debiendo una visita a tus pagos.

Te deseo el mejor de los éxito con el asado y nos veremos en algún momento.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gustavo77 » 12 Abr 2010, 01:04

Damian!! Si dios quiere y con mucho viento a favor estaria yendo en moto propia!! Probablemente vaya Jorge de Junin y mi hermano Sebas80!! Averiguame precios de hotel!!
Un abrazo!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor sebas80 » 12 Abr 2010, 02:01

Gustavo77 escribió:Damian!! Si dios quiere y con mucho viento a favor estaria yendo en moto propia!! Probablemente vaya Jorge de Junin y mi hermano Sebas80!! Averiguame precios de hotel!!
Un abrazo!!

Que Grande che!!! siempre pensando en mi!! Gracias gus, Dami.. ahi voy a estar y como dijo gus, Sale algun Hotelito x ahi? jeje.... :baile
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados