O es que va a haber un cumpleaños oficial y un cumpleaños no oficial...
En lo personal, prefiero que sea una reunión de amigos, abierta y sin ningún título.
Damian, no se si sabes que Hual57 no va a ningún lado sin su compañera de rutas, Mercedes.
vampibike escribió:Damian el viernes por la noche estuvimos hablando con Tukster y hasta ahora confirmados los dos.
Lo unico ya te avisamos para que nos vayas buescando algo bueno bonito y barato para dormir jajajaj y el asado cuando seria, el domingo? porque si es asi aprovechando que el lunes es feriado (y si no lo hacemos feriado nosotros) nos quedariamos hasta el lunes a la mañana.
Un abrazo
Eduardo
hual57 escribió:Nadie festeja su cumpleaños un mes antes....![]()
O es que va a haber un cumpleaños oficial y un cumpleaños no oficial...![]()
En lo personal, prefiero que sea una reunión de amigos, abierta y sin ningún título.
Damian, no se si sabes que Hual57 no va a ningún lado sin su compañera de rutas, Mercedes.
djavila_84 escribió:vampibike escribió:Damian el viernes por la noche estuvimos hablando con Tukster y hasta ahora confirmados los dos.
Lo unico ya te avisamos para que nos vayas buescando algo bueno bonito y barato para dormir jajajaj y el asado cuando seria, el domingo? porque si es asi aprovechando que el lunes es feriado (y si no lo hacemos feriado nosotros) nos quedariamos hasta el lunes a la mañana.
Un abrazo
Eduardo
Listo eduardo ya me pongo en campaña con eso y te mando un MP. En cuanto al asado la idea era el sabado todo el dia y el domingo medio dia. Pasa que tengo que entregar el kincho el domingo nada mas a las 4 de la tarde el resto del predio queda a disposicion nuestra. Si es de tu interes y el de muchos mas nos podemos quedar o hacemos algo en casa
walrom escribió:de ultima podrian hacer el cumple del club ahi,![]()
Gustavo77 escribió:Damian!! Si dios quiere y con mucho viento a favor estaria yendo en moto propia!! Probablemente vaya Jorge de Junin y mi hermano Sebas80!! Averiguame precios de hotel!!
Un abrazo!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]