samurai67 escribió:Yo quiero ir!!! Maldita distancia![]()
![]()
![]()
![]()
hual57 escribió:Kapitan escribió:Flexosa escribió:pregunta.... tengo un honda hornet... me puedo enganchar igual no??? esto lo organiza Honda?????? nosotros somos 2 hornet 2 twister y un falcon......... graciasssssssssss
Puede engancharse cualquiera, pero no puedo asegurar el tema de los beneficios que ofrece Honda para los que tienen Twister.
Asegurame quienes son los que van a asistir así los anoto en la lista
Otra vez con el tema listas???... no sería mas transparente que cada uno que quiera asistir postee su desición
Digo... de pronto... me parece....
!!!! aguante Honda, nos vemos en Gesell
carlitox escribió:hual57 escribió:Kapitan escribió:Flexosa escribió:pregunta.... tengo un honda hornet... me puedo enganchar igual no??? esto lo organiza Honda?????? nosotros somos 2 hornet 2 twister y un falcon......... graciasssssssssss
Puede engancharse cualquiera, pero no puedo asegurar el tema de los beneficios que ofrece Honda para los que tienen Twister.
Asegurame quienes son los que van a asistir así los anoto en la lista
Otra vez con el tema listas???... no sería mas transparente que cada uno que quiera asistir postee su desición
Digo... de pronto... me parece....
Hugo, coincido con tu lectura ;) cuando vi el tema por primera vez, no había ni cinco mensajes y ya había muchos anotados en la listaY me resultó muy curioso
Pero seguro que habrá sido a través de Mensajes Privados
![]()
![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]