23 de Enero - Escapada a las Sierras de Cordoba

Estás viendo una página interna del tema 23 de Enero - Escapada a las Sierras de Cordoba. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 23 de Enero - Escapada a las Sierras de Cordoba

Notapor samurai » 21 Ene 2010, 12:35

Pompier escribió:Se podria hacer lo siguiente: opino yo: los puedo esperar en el puente de la autopista donde estan los hoteles, vamos por falda del carmen, camino nuevo hasta el condor, cafesito, anecdotas, risas, charla va charla viene, pegamos la vuelta por el camino viejo (circuito de pisteras donde se podria hacer un alto en el balneario ese), seguimos viaje, Carlos Paz, y la vuelta a Cordoba x La Calera, camino de las 100 cuervas. Les parece ese recorrido?, sera de medio dia.

Hola chicos, yo de ir sinceramente no tenía intenciones de rumbear para las altas cumbres, me resulta muy aburrido.
Particularmente preferiría darme una vuelta para el lado de la Falda, los Cocos, me gusta mas ver gente y pasar por los pueblos.

Peo de todas formas no estoy seguro todavía de poder ir, asi que decidan ustedes.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 21 Ene 2010, 16:41

Nano10 escribió:Seba a que hora podes vos, te esperamos cualquier cosa.

Gracias Nano, pero no se a que hora salgo del laburo. Nos hablamos durante la mañana.
Pasenme su cel por privado
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 21 Ene 2010, 16:56

Ok, en caso de encotrarnos si es por la misma calle de la terminal, me parece mas facil en el mercado, no era mi idea ir para el lado de las altas cumbres, mas bien algo como dice samu, pero no hay drama. Tampoco hacerlo tan largo por que despues tengo que regresar a VM, pero de ultima me vuelvo antes no hay drama tampoco :bien
Por las dudas aclaro que yo voy el sabado.
El que va el sabado que me pase el numero por MP
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor csebastiang » 21 Ene 2010, 17:21

eMMa escribió:.....Tampoco hacerlo tan largo por que despues tengo que regresar a VM, pero de ultima me vuelvo antes no hay drama tampoco :bien
.......

Cualquier cosa yo te hospedo y te volves el domingo.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor eMMa » 21 Ene 2010, 18:52

csebastiang escribió:
eMMa escribió:.....Tampoco hacerlo tan largo por que despues tengo que regresar a VM, pero de ultima me vuelvo antes no hay drama tampoco :bien
.......

Cualquier cosa yo te hospedo y te volves el domingo.

No creo que la bruja se quiera quedar sola el sabado a la noche, pero desde ya te agradesco seba (ahorrence los comentarios que se les ocurrieron) jjajajajajajaj :burla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 22 Ene 2010, 10:30

Bueno gente, tendriamos que ir definiendo quienes van mañana y donde nos encontramos y a que hora, en todo caso a nano que ya esta de viaje le mando un mensaje.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor Nano10 » 22 Ene 2010, 16:41

eMMa escribió:Bueno gente, tendriamos que ir definiendo quienes van mañana y donde nos encontramos y a que hora, en todo caso a nano que ya esta de viaje le mando un mensaje.
Saludos

ema, seba me tuve q volver a san francisco para realizarme unos estudio q me pidió el medico, mi mutual acá no me los cubría.
Que sistema de salud de mierda que tenemos…

Lamentablemente no voy hacer de la partida, me quiero matar.
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor eMMa » 22 Ene 2010, 22:54

Nano10 escribió:
eMMa escribió:Bueno gente, tendriamos que ir definiendo quienes van mañana y donde nos encontramos y a que hora, en todo caso a nano que ya esta de viaje le mando un mensaje.
Saludos

ema, seba me tuve q volver a san francisco para realizarme unos estudio q me pidió el medico, mi mutual acá no me los cubría.
Que sistema de salud de mierda que tenemos…

Lamentablemente no voy hacer de la partida, me quiero matar.

Nano, no te hagas drama loco, ya vamos a salir, espero que salgan todos bien los esudios, un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 23 Ene 2010, 08:12

Bueno, estoy saliendo en un rato y nos encontramos con csebastiang en cordoba, si alguien anda por las cierras y tiene ganas de que nos encontremos, me mandan un mensaje al celu.
Me fui! :agite
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor leonardo250 » 23 Ene 2010, 08:48

Hola gente! samu si van para los cocos ahi un poquito antes en Cruz Grande hay un hotal muy lindo se llama Zapata tiene pile y parrillas yo pare unos dias ahi y es lo mejor que encontre me cobraron una habitacion 110 mangos cuando en todos lados por esa plata no te dan ni tele. Se que a la gente que no se aloja la entrada a la pile le cobraban 12 mangos. Suerte!!!
leonardo250
Nombre: leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados