Enduro del Verano “Gesell le Touquet” - 19 al 21 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Enduro del Verano “Gesell le Touquet” - 19 al 21 de Febrero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Enduro del Verano “Gesell le Touquet” - 19 al 21 de Febrero

Notapor Gustavo77 » 30 Ene 2010, 18:49

HOLA!! Como estan, tanto tiempo!! Yo voy a estar en Gesell para esa fecha, ya no tengo mi Twister hace mas de un mes, pero alli estare compartiendo con ustedes!!
UN ABRAZO PARA TODOS!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablito » 31 Ene 2010, 06:23

Voy a hacer todo lo que este a mi alcance para poder ir. Dese ya no veo la hora para que llegue el lunes asi hablo con mi jefe para que me adelante las vacaciones. Recen por mi, se los pido. No me lo quiero perder por nada del mundo
Pablito
Nombre: Pablo

Notapor ARIEL79 » 31 Ene 2010, 15:17

che alguien sabe si otra vez invita honda arg, como el año anterior ???? avisennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...... :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 01 Feb 2010, 02:19

ARIEL79 escribió:che alguien sabe si otra vez invita honda arg, como el año anterior ???? avisennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...... :twagitador
no hay novedades por ahora
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Meister250 » 01 Feb 2010, 12:23

Hola a todos, una consulta para aquellos que fueron el año pasado...
Donde ubican las motos? Me refiero al caso especial si la gente de Honda, este año no envia la invitacion oficial...es seguro dejar nuestras TW ahi, existe alguna zona especial de estacionamiento?
Gracias...
Saludos...
Meister250
Nombre: Diego

Notapor boladebillar » 01 Feb 2010, 13:46

quedate tranquilo diego q dentro del predio hay una entrada especial para poder estacionar todas las motos donde te toman los datos tuyos y de la moto
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor hual57 » 01 Feb 2010, 14:37

boladebillar escribió:quedate tranquilo diego q dentro del predio hay una entrada especial para poder estacionar todas las motos donde te toman los datos tuyos y de la moto

Javier, chequeaste ese dato... ??? si es así estaría muy bien, ya que ese espectáculo es presenciado por muchísima gente y los vehículos quedan bastante retirados del lugar donde se encuentran los espectadores...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor boladebillar » 01 Feb 2010, 23:11

mira hugo yo fui en el 2008 y la entrada nro 2 era exclusiva para las motos con personal de vigilancia q tomaba los datos tuyos y de la moto pienso q ahora sera igual
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor Bebu » 02 Feb 2010, 01:07

Sisi... Es asi como dice Javier...
Hay un estacionamiento especial para motos... Que si no me equivoco tenes que tener si o si la tarjeta verde para retirar la moto... Este fue el caso de unos amigos que fueron en el 2008...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor hual57 » 02 Feb 2010, 02:02

boladebillar escribió:mira hugo yo fui en el 2008 y la entrada nro 2 era exclusiva para las motos con personal de vigilancia q tomaba los datos tuyos y de la moto pienso q ahora sera igual

Bebu escribió:Sisi... Es asi como dice Javier...
Hay un estacionamiento especial para motos... Que si no me equivoco tenes que tener si o si la tarjeta verde para retirar la moto... Este fue el caso de unos amigos que fueron en el 2008...

Excelente, chicos... ya que el tema seguridad es algo importante en un evento de estas características... a los que vayan pásenlo de maravillas que es realmente un hermoso espectáculo....
:twagitador
hual57
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados