Montes 10 / 1 / 2010

Estás viendo una página interna del tema Montes 10 / 1 / 2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Montes 10 / 1 / 2010

Notapor marce949 » 07 Ene 2010, 22:00

bueno muchachos... tengo los horarios que pusieron en el otro foro, en teoria estan a las 8 40 en beiro y general paz, pero si quieren vamos directamente al km41 de ezeiza cañuelas, ay se juntan todos a las 9 de la mañana, como hacemos??? nos encontramos en donde??? les parece en balbin y geral paz o en otro lado, diganme, yo soy de pablo podesta
marce949
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ARIEL79 » 07 Ene 2010, 22:14

marce949 escribió:bueno muchachos... tengo los horarios que pusieron en el otro foro, en teoria estan a las 8 40 en beiro y general paz, pero si quieren vamos directamente al km41 de ezeiza cañuelas, ay se juntan todos a las 9 de la mañana, como hacemos??? nos encontramos en donde??? les parece en balbin y geral paz o en otro lado, diganme, yo soy de pablo podesta

hola chabon en ese lugar q pusiste yo tmb conozco, en av beiro ...pr podrias ser mas especifico el lugar en donde se juntan.. lado cap o provinc, y el grupo de q club son como para reconocerlos, sino de ultima nos juntamos nosostros en balbin como anotaste vos....avisame pq no me qro quedar afuera marce...
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor marce949 » 07 Ene 2010, 23:30

hagamos asiii, nos encontramos en la ipf que esta en balbin y gnral pazzz!! ahora pongo el super mapita

Imagen

ay en la ypf a las 8 40 les parece?????????o 8 30???? digan muchachos, dejo mi cel por las dudas 11 5964 3285
marce949

Notapor David 0+ » 08 Ene 2010, 01:06

Bueno yo los espero en la 205 y Ruta 3 a las 9:30hs justo en la via donde está la parrilla abandonada.
:agite
David 0+
Nombre: .

Notapor hual57 » 08 Ene 2010, 12:15

David 0+ escribió:Bueno yo los espero en la 205 y Ruta 3 a las 9:30hs justo en la via donde está la parrilla abandonada.
:agite

David, no te parece mejor en la Esso que está en la rotonda de ruta 205-3 y Autopista Cañuelas????
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor David 0+ » 08 Ene 2010, 13:00

Pensaba ir por la ruta, pero esta cerca la Esso y es mas comodo para parar. No habia pensado en lo complicado de parar en la via :lol:
Asi que los espero en la ESSO de Ruta 3 y 205,9:30Hs
Imagen
David 0+
Nombre: .

Notapor SIG » 08 Ene 2010, 13:50

Ayy cada vez me hacen madrugar mas...
Para todos los que salen de la Gral. Paz recuerden llevar toda la documentación bien completa ya que es una fija que en la autopista Ezeiza Cañuelas te paran y te piden al menos: Registro, Cedula Verde y Seguro, tambien suelen hacer alcoholemia.
Si no llueve o pasa nada raro nos vemos en la YPF de Balbin.
Saludos.

Sig
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor marce949 » 08 Ene 2010, 15:28

sig... anota mi cel 15 5964 3285 despeus mensajeame asi tengo tu num por las dudas, atren de estar bien a esa hora..
marce949

Notapor hual57 » 08 Ene 2010, 15:44

marce949 escribió:hagamos asiii, nos encontramos en la ipf que esta en balbin y gnral pazzz!! ahora pongo el super mapita

ay en la ypf a las 8 40 les parece?????????o 8 30???? digan muchachos, dejo mi cel por las dudas 11 5964 3285

Hagan como quieran, pero me parece que es mas cómoda para esperar y mas a mano la Shell que está sobre Gral. Paz pasando Balbín viniendo del lado del Rio de La Plata....
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor marce949 » 08 Ene 2010, 18:55

heity escribió:I am about to buy a iPhone but it has a broken sleep button. Does anyone know how to fix that? Thanks!
unlock iphone

que carajoe s esto?
marce949
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados