barker 15-16-17 enero

Estás viendo una página interna del tema barker 15-16-17 enero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: barker 15-16-17 enero

Notapor MarianaGallo250 » 30 Dic 2009, 14:51

Hola a todos!!!!!!

Les paso un dato que averigue sobre un hospedaje $40 por persona con desasuyo. Nosotros ya reservamos(por las dudas que mas adelante no consigamos)
El telefono es 02292-498185 y 02281-15664885 (MARCELO)

Saludos
MARIANA ;)
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 30 Dic 2009, 15:15

:plauso Bien Mariana, que bueno que se hacen el viaje a Barker, se pone lindo y es muy familiar :contento nos estamos viendo, ya somos unos cuantos y todavia faltan unos dias ,seguramente se va animar alguien mas .
Hugo poneme en la lista ,yo viajo el domingo temprano tipo 7hs. la Zorra apunta el osico hacia Barker.
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 30 Dic 2009, 15:27

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor monibaires » 30 Dic 2009, 17:42

Mariana:
No te preocupes que se enganchan al Siena. Yo los remolco!!!!

MarianaGallo250 escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Quien se encarga de la lista, nos anotan a GALLO250 Y MARIANA GALLO250.

Gracias.

PD: Menos mal que Hual y Marchi van en ablande, sino con Chacho viajamos solos todo el viaje, o sino nos atamos unas cuerda y que nos remolquen jjajajajaj :lol: :lol: :lol:
monibaires
Nombre: Mónica

Notapor monibaires » 30 Dic 2009, 17:51

Al que se encarga de la lista, corregir Chacho, Moni y Chachín, somos 3 (TRES), Obviamente 2 s/Honda y 1 s/Fiat !!!

monibaires escribió:Mariana:
No te preocupes que se enganchan al Siena. Yo los remolco!!!!

MarianaGallo250 escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Quien se encarga de la lista, nos anotan a GALLO250 Y MARIANA GALLO250.

Gracias.

PD: Menos mal que Hual y Marchi van en ablande, sino con Chacho viajamos solos todo el viaje, o sino nos atamos unas cuerda y que nos remolquen jjajajajaj :lol: :lol: :lol:
monibaires
Nombre: Mónica

Notapor MarianaGallo250 » 30 Dic 2009, 21:31

Que bueno que se eta poniendo!!!!!!!!!!

La vamos a pasar de 10!!!!!!!!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Mariana
MarianaGallo250

Notapor hual57 » 30 Dic 2009, 21:36

MarianaGallo250 escribió:Que bueno que se eta poniendo!!!!!!!!!!

La vamos a pasar de 10!!!!!!!!!!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Mariana

Ya mandé privado a los moderadores para que los incluyan en la lista a Uds. y a Mónica. (Arreglaron la lista un minuto antes de este post... que grandeeeee....) :bien
A propósito, Moni... si vas en auto seguramente serás la destinataria de nuestro equipaje.... no? :distraido

:twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor MarianaGallo250 » 30 Dic 2009, 21:39

A propósito, Moni... si vas en auto seguramente serás la destinataria de nuestro equipaje.... no?
[/b]
:twagitador :twagitador[/quote]

Y ademas del equipaje a dos pandas. Asi los hombres van mas tranqui y no tienen que hacer las paradas sanitarias jajajaj :lol: :lol: . Todo esto si Mono esta de acuerdo. Mercedes y Mariana copilotos jajajjaja :risa :risa
MarianaGallo250

Notapor hual57 » 30 Dic 2009, 21:42

MarianaGallo250 escribió:A propósito, Moni... si vas en auto seguramente serás la destinataria de nuestro equipaje.... no?
[/b]

Y ademas del equipaje a dos pandas. Asi los hombres van mas tranqui y no tienen que hacer las paradas sanitarias jajajaj :lol: :lol: . Todo esto si Mono esta de acuerdo. Mercedes y Mariana copilotos jajajjaja :risa :risa

Habrá que reforzar el inflado de esos neumáticos.... digo por el equipaje...jamás se me hubiera ocurrido decirlo por otra cosa.... :risa Perdón, me dejé llevar.... :distraido
hual57
Nombre: -

Notapor MarianaGallo250 » 30 Dic 2009, 21:47

hual57 escribió:
MarianaGallo250 escribió:A propósito, Moni... si vas en auto seguramente serás la destinataria de nuestro equipaje.... no?
[/b]

Habrá que reforzar el inflado de esos neumáticos.... digo por el equipaje...jamás se me hubiera ocurrido decirlo por otra cosa.... :risa Perdón, me dejé llevar.... :distraido

:no :no :no Que fea la actitud Huguito! :evil: :twisted: :twisted:
Todo bien te perdono porque se esta terminado el año y estoy de muy buen humor :lol: :lol: :lol: :risa :risa

SALUDOS
MARIANA ;)
MarianaGallo250
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados