Les paso un dato que averigue sobre un hospedaje $40 por persona con desasuyo. Nosotros ya reservamos(por las dudas que mas adelante no consigamos)
El telefono es 02292-498185 y 02281-15664885 (MARCELO)
Saludos
MARIANA
Bien Mariana, que bueno que se hacen el viaje a Barker, se pone lindo y es muy familiar
nos estamos viendo, ya somos unos cuantos y todavia faltan unos dias ,seguramente se va animar alguien mas . MarianaGallo250 escribió:Hola!!!!!!!!!!!
Quien se encarga de la lista, nos anotan a GALLO250 Y MARIANA GALLO250.
Gracias.
PD: Menos mal que Hual y Marchi van en ablande, sino con Chacho viajamos solos todo el viaje, o sino nos atamos unas cuerda y que nos remolquen jjajajajaj![]()
![]()
monibaires escribió:Mariana:
No te preocupes que se enganchan al Siena. Yo los remolco!!!!MarianaGallo250 escribió:Hola!!!!!!!!!!!
Quien se encarga de la lista, nos anotan a GALLO250 Y MARIANA GALLO250.
Gracias.
PD: Menos mal que Hual y Marchi van en ablande, sino con Chacho viajamos solos todo el viaje, o sino nos atamos unas cuerda y que nos remolquen jjajajajaj![]()
![]()
MarianaGallo250 escribió:Que bueno que se eta poniendo!!!!!!!!!!
La vamos a pasar de 10!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Mariana
[/quote]
MarianaGallo250 escribió:A propósito, Moni... si vas en auto seguramente serás la destinataria de nuestro equipaje.... no?
[/b]
![]()
Y ademas del equipaje a dos pandas. Asi los hombres van mas tranqui y no tienen que hacer las paradas sanitarias jajajaj![]()
. Todo esto si Mono esta de acuerdo. Mercedes y Mariana copilotos jajajjaja
![]()
Perdón, me dejé llevar....
hual57 escribió:MarianaGallo250 escribió:A propósito, Moni... si vas en auto seguramente serás la destinataria de nuestro equipaje.... no?
[/b]![]()
Y ademas del equipaje a dos pandas. Asi los hombres van mas tranqui y no tienen que hacer las paradas sanitarias jajajaj![]()
. Todo esto si Mono esta de acuerdo. Mercedes y Mariana copilotos jajajjaja
![]()
Habrá que reforzar el inflado de esos neumáticos.... digo por el equipaje...jamás se me hubiera ocurrido decirlo por otra cosa....Perdón, me dejé llevar....
![]()
Que fea la actitud Huguito!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]