Leo-rx escribió:Como lo prometido es deuda y mejor tarde que nunca hemos organizado con eMMa y los 0% LIght un asado en nuestra ciudad para el día 20 de Diciembre. La intención es juntarnos todos los twisteros del centro del país para volver a venos y de paso despedir el año como corresponde, o sea con un ASADAAAAAAZO y con motos. Va a ser un asado al aire libre, la idea es que cada uno traiga la carne o la compre acá, esto se hace para abaratar costos ya que un servicio nos cobra muy caro y no está para andar tirando la guita![]()
Por el viaje que hice a La Rioja me tuve que ausentar del foro y veo que los twisteros cordobeses y sus alrededores no han organizado nada... son unos vagos!!!! Es por eso que vamos a copar a mi ciudad con Twister(s) para demostrarles a los villamarienses lo que es tener una moto![]()
![]()
![]()
Mas adelante eMMa posteará un mapa para que se ubique bien en donde será el lugar de encuentro, demás está decir que si llegan a Villa María y no se ubican bien donde es el encuentro, cualquiera de nosotros los irá a buscar y los llevará al predio.
Un abrazo y los esperamos el 20 de Diciembre
-------------
Lista actualizada al 25 de noviembre. 18:02 pmeMMa escribió:CONFIRMADOS: (10 + 2)
01- eMMa (Villa María-Córdoba)
02- Leo-RX (Villa María-Córdoba)
03- Los 0% Light (Villa María-Córdoba)
04- murdok (Córdoba-Córdoba)
05- ivanor22 (Rosario-Santa Fé)
06- guillote (Oliva-Córdoba)
07- Piraton Twistero (Córdoba Capital) + Berta
08- Samurai (San Francisco-Córdoba) + Ruth
09- Pamoretw (Rio Primero-Córdoba)
10- Sabino (Rio Cuarto-Córdoba)
11 - Man77eka (Villa María - Córdoba)
A CONFIRMAR: (4 + 0)
01- el-loco-dani77 (El Talar Tigre-Buenos Aires)
02- Cba - PEDRO - Arg (NN-Córdoba)
03- maurihnotwister (Rosario-Santa Fé )
04- Ivan Sanchez (Córdoba Capital)
man77eka escribió:Yo me sumo a la fiesta de fin de año.
Abrazo para todos.
Nano10 escribió:VOYYYYY !!!!!!
Piraton Twistero escribió:LISTA ACTUALIZADA-Nano10 escribió:VOYYYYY !!!!!!
Aleluya!! ¿¡Vas a dejar de juntar dinero en pala un finde, para compartirlo con los Twisteros!?![]()
Nano10 escribió:Podriasmos nosotros tambien llebar algo para donar, ya que el asado se hace cerca de navidad un juguete no vendria nada mal para regalar!!! no se que les parece.....
Nano10 escribió:Podriasmos nosotros tambien llebar algo para donar, ya que el asado se hace cerca de navidad un juguete no vendria nada mal para regalar!!! no se que les parece.....
samurai67 escribió:Nano10 escribió:Podriasmos nosotros tambien llebar algo para donar, ya que el asado se hace cerca de navidad un juguete no vendria nada mal para regalar!!! no se que les parece.....
Si buena idea sobre todo si te disfrazás de PAPÁ NOEL![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]