MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor twister_mdq » 23 Sep 2009, 22:02

chicos este seria el hostel, el sabado voy a arreglar el precio, tiene cochera para dos autos, ya ahy entrarian varias motos igualmente tiene un combenio con un garage.

http://www.lacasadelbalcon.com.ar/

Espero que les guste
P.D.: ya vamos tirando puntitas, aguanten que el sabado subimos todo. una abrazo grande para todos
:contento :contento :contento
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 23 Sep 2009, 22:34

Hola Soy MarchiPolainas (ex marchi64) si lees el foro te vas a dar cuenta porque..., por supuesto pongame confirmado ya que Lucho y yo fuimos el de la idea, tenes algo organizado como estadia, si es carpa, hotel, cabaña o algo? pregunto por la cantidad de equipaje a llevar y sobre todo precios, te agradezco enormemente la informacion, un abrazo twistero, nos vemos pronto!!

twister_mdq escribió:Imagen

twister_mdq escribió:Confirmados: 20

_Rudy
_Fray cerbero
_Matías
_Cristian Javier
_Boladevillar
_coco63
_agete886
_Juan Fernández
_Damian
_Eli_twister_mdq
_sebas80 (con panda)
_LuchoOoOo
_David 0+
_walrom438 (+2 Panda)
_Sky
_Gustavo-gs
_el-loco-dani77
_twister_mdq

A CONFIRMAR: 0

Bueno amigos de ruta, hace tiempo que teniamos ganas de organizar un encuentro en mar del plata, ya lo veniamos laburando con los chicos de aca en cada salida de finde, pero nos terminaron de convencer en el motoencuentro de Pila.
En la semana subiremos el programa para los 3 dias, falta poco pero mucho por hacer, un abrazo para todos y los esperamos con el agite.
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor twister_mdq » 23 Sep 2009, 23:17

si marcelo, mas que agradecios a voz y a lucho, :x jjj estamos corriendo a fulllllll, pero todo sea por este grupo de 10 :bien.
Esta va ser la previa para Mdq20dieZ, mira arriba subi el hostel, pero aguantanos hasta el sabado que subimos todo el cronograma haci estamos bien organizados para que salga todo de 10 y puedan disfrutar de nuestros pagos cada minuto, hora y dia.
un abrazo grande y los esperamos con los brazos abiertos.

marchi64 escribió:Hola Soy MarchiPolainas (ex marchi64) si lees el foro te vas a dar cuenta porque..., por supuesto pongame confirmado ya que Lucho y yo fuimos el de la idea, tenes algo organizado como estadia, si es carpa, hotel, cabaña o algo? pregunto por la cantidad de equipaje a llevar y sobre todo precios, te agradezco enormemente la informacion, un abrazo twistero, nos vemos pronto!!
twister_mdq

Notapor sebas80 » 24 Sep 2009, 00:09

che!!! no se puede cambiar la palabra HOSTEL a HOTEL o Pension o algo parecido? yo no se si vieron la pelicula HOSTEL pero a mi me da escalofrios esa palabra!!! :emociones :mal
esa pelicula en la que raptan chicos para que unos millonarios sadicos los torturen hasta matar!!! fea muy fea!!!
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor agte886 » 24 Sep 2009, 00:12

kbz evalua lo que comente en el facebook por el tema de la cartelia que yo a los fines de acentar la moto me doy una vuelta por la zona y los reparto.....
en cuanto a la frutilla del postre..... ya me imagino a que te referis............. a falta de un 293 c.c voy a tener que poner gomas nuevas para hacer la diferencia y no achicar en las curvas, como la otra ves....jjjjjjjjjjjj.... seguro para el sabado ya esta la moto, asi que voy a tenr que meterle km varios para acentarla sino no la voy a poder castigarrrrr en el ........ esta ves con camara abordo... porque si espero a yesi que baje los videos me voy a volver mas viejo de lo que estoy ....
agte886
Nombre: ivan

Notapor Lucho0o0o » 24 Sep 2009, 00:12

walrom438 escribió:confirmado voy, llevo los bagayos, mi señora y señorita

Mira que se entera que le decis bagayo y no vas ni en helicoptero, eh!

Posiblemente vaya con mi novia, todavia falta un poco, asi que les avisare llegando la fecha.

Y lo mas importante: MDQ para todo el mundo... Twistero :twagitador :twagitador :twagitador

Posiblemente vaya con mi novia, todavia falta un poco, asi que les avisare llegando la fecha.
Lucho0o0o

Notapor Kapitan » 24 Sep 2009, 21:14

Dejen de tentarme!! Oktoberfest, MDQ, Merlo!!! en esa fecha no puedo :cry:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twister_mdq » 24 Sep 2009, 22:10

Vamos kapi, que pasa estas nervioso!!!
mira que es el ultimo finde semana largo. un abrazo
P.D.: mas te vas a tentar cuando tiremos el programa, :bien

Kapitan escribió:Dejen de tentarme!! Oktoberfest, MDQ, Merlo!!! en esa fecha no puedo :cry:
twister_mdq

Notapor walrom » 24 Sep 2009, 23:28

Lucho0o0o escribió:
walrom438 escribió:confirmado voy, llevo los bagayos, mi señora y señorita

Mira que se entera que le decis bagayo y no vas ni en helicoptero, eh!

Y lo mas importante: MDQ para todo el mundo... Twistero :twagitador :twagitador :twagitador

ja ja ja las explicaciones las vas a tener que dar vos, :burla mira es grandota como yo....
ya voy roberto ufa che....... :lol: :lol:

dale javier trae a la primera dama a mardel
walrom

Notapor twister_mdq » 25 Sep 2009, 12:31

Chicos recién muy amablemente hable con hull y me comento que anoche tuvieron una reunión con los chicos de Bs. As., estuvieron comentando que justo el encuentro se cruza con el de Flores y por tal motivo no habrá mucha participación, con respecto a este tema no hay problema ya que es una previa para Mdq20dieZ y nos va a servir para poder aprender a organizar un encuentro.
Les mando un abrazo a todos :bien
twister_mdq
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados