http://www.lacasadelbalcon.com.ar/
Espero que les guste
P.D.: ya vamos tirando puntitas, aguanten que el sabado subimos todo. una abrazo grande para todos
twister_mdq escribió:twister_mdq escribió:Confirmados: 20
_Rudy
_Fray cerbero
_Matías
_Cristian Javier
_Boladevillar
_coco63
_agete886
_Juan Fernández
_Damian
_Eli_twister_mdq
_sebas80 (con panda)
_LuchoOoOo
_David 0+
_walrom438 (+2 Panda)
_Sky
_Gustavo-gs
_el-loco-dani77
_twister_mdq
A CONFIRMAR: 0
Bueno amigos de ruta, hace tiempo que teniamos ganas de organizar un encuentro en mar del plata, ya lo veniamos laburando con los chicos de aca en cada salida de finde, pero nos terminaron de convencer en el motoencuentro de Pila.
En la semana subiremos el programa para los 3 dias, falta poco pero mucho por hacer, un abrazo para todos y los esperamos con el agite.
.marchi64 escribió:Hola Soy MarchiPolainas (ex marchi64) si lees el foro te vas a dar cuenta porque..., por supuesto pongame confirmado ya que Lucho y yo fuimos el de la idea, tenes algo organizado como estadia, si es carpa, hotel, cabaña o algo? pregunto por la cantidad de equipaje a llevar y sobre todo precios, te agradezco enormemente la informacion, un abrazo twistero, nos vemos pronto!!
walrom438 escribió:confirmado voy, llevo los bagayos, mi señora y señorita
Kapitan escribió:Dejen de tentarme!! Oktoberfest, MDQ, Merlo!!! en esa fecha no puedo
Lucho0o0o escribió:walrom438 escribió:confirmado voy, llevo los bagayos, mi señora y señorita
Mira que se entera que le decis bagayo y no vas ni en helicoptero, eh!
Posiblemente vaya con mi novia, todavia falta un poco, asi que les avisare llegando la fecha.
Y lo mas importante: MDQ para todo el mundo... Twistero![]()
![]()
![]()
Posiblemente vaya con mi novia, todavia falta un poco, asi que les avisare llegando la fecha.
mira es grandota como yo....
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]