OKTOBERFEST - 2 al 12/Octubre, Villa General Belgrano

Estás viendo una página interna del tema OKTOBERFEST - 2 al 12/Octubre, Villa General Belgrano. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: OKTOBERFEST - 2 al 12/Octubre, Villa General Belgrano

Notapor Gustavo77 » 30 Sep 2009, 08:08

Yo voy a llegar el Jueves 8 o viernes 9, es muy probable que pare en La Florida!! Ayer llame para consultar por el lugar y por lo que pude entender (en un castellano medio alemanizado o alreves) es que si llego en esos dias no hay problema con el lugar.. Cuesta $25/dia.-

Ya quiero salir!! YA ESTOY DE VACACIONES!! :twagitador :twagitador :twagitador

SE VIENE EL OKTOBERFEST 09 :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Gustavo77
Nombre: Gustavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor murdok » 30 Sep 2009, 11:15

Piraton Twistero escribió:
murdok escribió:hola a todos!!!
Les aviso que yo voy a estar este finde por la villa tomandome algunas cervecitas :burla

jejeje saludos a todos

Como andás Murdok! ¿Asi que vas a ir :bien ? ¿Cuantos dias, en que vas a parar, donde, vas solo o con pierna?

Hola Piraton!!! voy el viernes y me vuelvo el domingo a la tardecita para que no me agarre el frioooooooo!!! (el lunes trabajo si no me quedaria otro dia mas)
La verdad que no se donde voy a parar porque me llamo mi viejo y me dijo tengo reservado una cabaña para el finde en la villa y ni lo dude asi que ahi estare!!!
y estoy buscando alguna pierna que se anime a twistear!!!

Vos cuando vas piraton???

saludos
murdok
Nombre: Fabian

Notapor Piraton Twistero » 30 Sep 2009, 11:59

gustavogerman77 escribió: es muy probable que pare en La Florida!! Ayer llame para consultar por el lugar y por lo que pude entender (en un castellano medio alemanizado o alreves)

Ja ja :D Es cierto, al camping los atienden una pareja de alemanes bien bien alemanes (les falta solo el bigotito bajo nariz :mrgreen: ), la mina una señora muy piola, y el tipo un ropero de como dos metros que ya de por si te inhibe de armar cualquier bardo en el lugar :risa . Aparte tienen (o tenian al menos hasta la ultima vez que fui hace 2 o 3 años) dos perrazos, un de ellos un sharpei mas malo que el propio hitler, que cuando a veces a la noche lo dejan suelto, si se te acerca y te empieza a oler mas vale que te quedes duro, ni te muevas :o :risa :risa

En fin, buena opcion para quienes no se tengan confianza con la :cerveza , está mas o menos a 10/12 cuadras del centro de la Villa, como para venir arrastrandose en estado calamitoso sin la moto ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Gustavo77 » 06 Oct 2009, 13:31

Que parado que esta el tema!!! jeje! yo estoy saliendo para cordoba el Jueves bien temprano (con la idea de llegar el mismo dia) son 760 km. y en el caso de que se haga de noche parare en Rio 4to. porque voy con mi novia que el viaje mas largo que hizo es de 180 km, asi que voy a tener que ir tranqui y hacer unas cuantas paradas...

Nos estamos viendo alla!!
Gustavo77

Notapor Piraton Twistero » 06 Oct 2009, 16:54

gustavogerman77 escribió:Que parado que esta el tema!!! jeje! yo estoy saliendo para cordoba el Jueves bien temprano (con la idea de llegar el mismo dia) son 760 km. y en el caso de que se haga de noche parare en Rio 4to. porque voy con mi novia que el viaje mas largo que hizo es de 180 km, asi que voy a tener que ir tranqui y hacer unas cuantas paradas...

Nos estamos viendo alla!!

¿Tenés mi fono? Por cualquier cosa que necesites :!: . Tambien hay varios Twisteros del Club de Rio IV. Yo ya pinté el domingo la parrilla portaequipaje de la TW 8-) , todo listo para estar por allá el Sabado por la mañana :cerveza
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Maverick » 06 Oct 2009, 17:45

yo voy el sabado espero ver a alguno para ir conociendolos, seguro llevo una remera negra que dice atras oktoberfest y adelante dice CEDA EL VASO ajaja por ahi me ven, yo voy a andar buscando cbx como loquito por que yo soy tambien uno de los giles que sale a la calle a ver twister ajaja
saludos
Maverick

Notapor Piraton Twistero » 06 Oct 2009, 19:23

¿Vas a llevar puesta "una remera negra que dice atras oktoberfest"? Ahhhh, listo, con una asi en la Fiesta Nacional de la Cerveza te vamos a ubicar fácil :risa :agite

Pasame tu fono por PM, asi estamos comunicados allá ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Gustavo77 » 06 Oct 2009, 21:28

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Yo voy a andar seguro de pantalon de jean y remera! Si me ven saluden! jejeje!

Tambien le paso mi numero por MP!!

:contento :contento :contento
Gustavo77

Notapor samurai » 07 Oct 2009, 20:21

Ya falta menos :bien :bien :bien

Recuerden que stamos llegando sabado por la tarde y con mucha sed :cerveza :cerveza :cerveza
:borracho :borracho :borracho
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Gustavo77 » 07 Oct 2009, 20:52

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Mañana 6.30 AM estoy partiendo desde General Alvear con destino Villa General Belgrano!! 760 Km de recorrido.. Recien termino de armar el bolso, preparar todo y acondicionar la moto!!
:bien

:contento :contento :contento :contento :contento :contento :contento

:cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

Agito por cada kilometro recorrido y por cada kilometro por recorrer!!!
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Gustavo77
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados