Ya quiero salir!! YA ESTOY DE VACACIONES!!
SE VIENE EL OKTOBERFEST 09
Piraton Twistero escribió:murdok escribió:hola a todos!!!
Les aviso que yo voy a estar este finde por la villa tomandome algunas cervecitas![]()
jejeje saludos a todos
Como andás Murdok! ¿Asi que vas a ir? ¿Cuantos dias, en que vas a parar, donde, vas solo o con pierna?
gustavogerman77 escribió: es muy probable que pare en La Florida!! Ayer llame para consultar por el lugar y por lo que pude entender (en un castellano medio alemanizado o alreves)
. Aparte tienen (o tenian al menos hasta la ultima vez que fui hace 2 o 3 años) dos perrazos, un de ellos un sharpei mas malo que el propio hitler, que cuando a veces a la noche lo dejan suelto, si se te acerca y te empieza a oler mas vale que te quedes duro, ni te muevas
, está mas o menos a 10/12 cuadras del centro de la Villa, como para venir arrastrandose en estado calamitoso sin la moto gustavogerman77 escribió:Que parado que esta el tema!!! jeje! yo estoy saliendo para cordoba el Jueves bien temprano (con la idea de llegar el mismo dia) son 760 km. y en el caso de que se haga de noche parare en Rio 4to. porque voy con mi novia que el viaje mas largo que hizo es de 180 km, asi que voy a tener que ir tranqui y hacer unas cuantas paradas...
Nos estamos viendo alla!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]