Club Twister Córdoba, 3ra Reunión "Día de la Primavera"

Estás viendo una página interna del tema Club Twister Córdoba, 3ra Reunión "Día de la Primavera". Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Club Twister Córdoba, 3ra Reunión "Día de la Primavera"

Notapor csebastiang » 17 Sep 2008, 16:47

Yo estoy medio complicado este finde tmb....
Pero si llego a ir, le hago un toque al cel a alguno.
Esta vez juro que no me lleva nadie... voy en la negra!!!.... aunque me de vergüenza de lo sucia... jajajaja
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 17 Sep 2008, 17:28

Aca les dejo la lista de la gente que ya confirmo: PIraton , Marcos, Emanuel , Raul , Yoel , Angicu , Diego , Ezequiel , y yo... salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor DiegaZOldieR » 17 Sep 2008, 17:47

Aca DiegaZOldieR confirmando asistencia!!! Esta muy piola la ruta a Rio Ceballos, me queda cerquita de casa. Es ancha y esta en bastante buen estado... tiene 2 carriles para ambas manos. Si bien ya le confirme a Nahuel por SMS queria escribir aca tambien.
Un abrazo!
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor Lancer » 17 Sep 2008, 20:49

Piraton Twistero escribió:
lancer escribió:Holas a todos los cordobeses, mi consulta es la siguiente, creo q el mes que viene (OCTUBRE) hay un feriado que se pasa para un dia lunes si mal no recuerdo es el 12. Lo que me gustaria preguntar es que si el domingo anterior al feriado llegaran a horganizar una juntada me gustaria hacerme el viaje y conocerlos y pasar un dia twistero en las sierras cordobesas que deve ser genial, ya esta semana me pege una escapada hasta zarate a conocer a los muchachos de bs as, y ahora me gustaria conocer a los famosos cordobeses pero como tengo 350km hasta cordoba podria ser ese dia domingo anterior al feriado para no tener que preocuparme por el horario de llegada a casa. Bueno era solo tirarles la idea para poder pasar un domingo de diez. Bueno compañeros espero que pasen un buen domingo en sus fierros!!!! SALUDOS......

Lancer, el fin de semana largo de Octubre venimos hace rato planeando una gran salida a la Fiesta Nacional de La Cerveza a realizarse en Villa General Belgrano 8-) . Pero eso no quita que el fin de semana que vos quieras y elijas, que te quede cómodo para viajar, nos avises y los Twisteros cordobeses armamos algo y nos juntamos con vos ;) . De todas formas no me queda claro cual sería el problema que decís para visitarnos justo ese fin de semana largo :?:

Yo desia ese fin de semana largo me gustaria ir, por que ya que no se trabaja el lunes no me tengo que andar preocupando por la hora de llegada del domingo o de ultima puedo tranquilamente hacer noche en cordoba y salir el lunes temprano que creo que seria lo mejor en lugar de andar viajando solo de noche y cansado. Bueno entonses si hay juntada el finde largo que viene, si esta bueno el tiempo y no tengo que laburar (DIOS QUIERA) cuenten con la prescencia de un santafecino desde ya.....
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor nahuel » 18 Sep 2008, 10:44

Esta vez juro que no me lleva nadie... voy en la negra!!!.... aunque me de vergüenza de lo sucia... jajajaja

Che seba no la laves que nos cagas la salida.... seguro que llueve :lol:
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2008, 12:25

Bueno muchachos, al parecer el tiempo va a estar bueno, lave o no su moto Csebastian :) : la pagina de clima para surfistas aportada por Marcos así lo indica:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=123606

Tendríamos que ir hablando y definiendo bien que vamos a hacer. Yo tiré la idea de un picnic acorde al día, comprando todas las cosas allá; pero también si la mayoría prefiere, nos podemos decantar por otro asado (en ese caso ya habria que llevar de acá la carne, platos, cubiertos), o comer en algun restaurant, etc etc. Den su opinion de que les parece que hagamos, que les parece mas acertado para ese día :arrow:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 18 Sep 2008, 13:56

A mi me da lo mismo!!! Aunque estaria bueno un asado, pero tambien seria un poco mas de lio!
Bueno nose algan lo que queiran! jaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 18 Sep 2008, 14:46

a mi me dan ganas de ver fotos de un picnic twistero :D

las chicas llevan la comida y los chicos el branca :lol:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2008, 15:19

Kapitan escribió:a mi me dan ganas de ver fotos de un picnic twistero :D

las chicas llevan la comida y los chicos el branca :lol:

Mirá, muy buen grupo humano twistero el formado acá en la Docta, aunque para mi gusto particular, quízás demasiado, demasiado mayonesa :? :) , no se, yo creía que teniendo una twister las minas no se te podrían despegar del asiento de atrás (como a mi :) ), pero en las juntadas nuestras abundan los pilotos solitariums :( ... En fín, será por aquello de que la moto es sinónimo de libertad, o por estar solarium realmente, ¿¡O algunos para esconderlas :shock: !? :D

Respecto al adoradísimo Branca, me parece que vamos a estar 100% a gaseosa, la Police Caminera va a estar a recontra full controlando los accesos a cba a la vuelta del Día de la Primavera, no creo que a ningún Twistero le guste que lo bajen de la moto después de hacerle aspirar el aparato alcoholímetro, y que a su Twister la manden a dormir a un corralón :cry:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lukz » 18 Sep 2008, 16:04

Que ganas de ir lastima que estemos tan lejos...y mas a la fiesta de la cerveza que debe estar excepcional...tendre que guardarme las ganas para el veranito...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados