Yo estoy medio complicado este finde tmb....
Pero si llego a ir, le hago un toque al cel a alguno.
Esta vez juro que no me lleva nadie... voy en la negra!!!.... aunque me de vergüenza de lo sucia... jajajaja
Piraton Twistero escribió:lancer escribió:Holas a todos los cordobeses, mi consulta es la siguiente, creo q el mes que viene (OCTUBRE) hay un feriado que se pasa para un dia lunes si mal no recuerdo es el 12. Lo que me gustaria preguntar es que si el domingo anterior al feriado llegaran a horganizar una juntada me gustaria hacerme el viaje y conocerlos y pasar un dia twistero en las sierras cordobesas que deve ser genial, ya esta semana me pege una escapada hasta zarate a conocer a los muchachos de bs as, y ahora me gustaria conocer a los famosos cordobeses pero como tengo 350km hasta cordoba podria ser ese dia domingo anterior al feriado para no tener que preocuparme por el horario de llegada a casa. Bueno era solo tirarles la idea para poder pasar un domingo de diez. Bueno compañeros espero que pasen un buen domingo en sus fierros!!!! SALUDOS......
Lancer, el fin de semana largo de Octubre venimos hace rato planeando una gran salida a la Fiesta Nacional de La Cerveza a realizarse en Villa General Belgrano. Pero eso no quita que el fin de semana que vos quieras y elijas, que te quede cómodo para viajar, nos avises y los Twisteros cordobeses armamos algo y nos juntamos con vos
. De todas formas no me queda claro cual sería el problema que decís para visitarnos justo ese fin de semana largo
Esta vez juro que no me lleva nadie... voy en la negra!!!.... aunque me de vergüenza de lo sucia... jajajaja
Kapitan escribió:a mi me dan ganas de ver fotos de un picnic twistero
las chicas llevan la comida y los chicos el branca
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]