Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre

Notapor Danito » 22 Ago 2009, 21:29

sabino escribió:yo me sumo de una aunquesea a dar la visita y empezar a conocer la gente del club, tengo un torneo de karate el sabado y el domingo en villa dolores, el domingo termino temprano me voy para merlo, si alguien de rio cuarto quiere viajar con nosotros que avise, estamos viendo de salir el viernes a la tarde o el sabado a primera hora por ahora somos 2 moteros, mi tw y una honda sahara, avisen nomas

Hola Sabino, de ir yo el viernes no puedo, si el sabado; si te parece mas cerca de la fecha nos ponemos de acuerdo, tambien tengo que ver donde dormir..
Saludos.

Daniel
Danito
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mattogodoy » 23 Ago 2009, 18:20

Vampi! si, estoy a full con el estudio y sin un mango jajaj, pero no va a faltar oportunidad! te veo en merlo!!
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor cavini » 23 Ago 2009, 21:08

quien mas!!! :contento
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Zalo » 23 Ago 2009, 21:39

muchachos mas cerca de la fecha confimo pero me pinta muy linda esa juntada asi qeu voy a hacer todo lo posible por estar ahi.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor sabino » 23 Ago 2009, 23:32

Danito escribió:
sabino escribió:yo me sumo de una aunquesea a dar la visita y empezar a conocer la gente del club, tengo un torneo de karate el sabado y el domingo en villa dolores, el domingo termino temprano me voy para merlo, si alguien de rio cuarto quiere viajar con nosotros que avise, estamos viendo de salir el viernes a la tarde o el sabado a primera hora por ahora somos 2 moteros, mi tw y una honda sahara, avisen nomas

Hola Sabino, de ir yo el viernes no puedo, si el sabado; si te parece mas cerca de la fecha nos ponemos de acuerdo, tambien tengo que ver donde dormir..
Saludos.

Daniel

mira si queres puedo averiguarte para que vengas con nosotros a dolores yo al encuentro voy a llegar recien el lunes :cry: porque estoy entrenando como loco para ese torneo que es nacional aun asi podemos viajar juntos el sabado y te dejamos en merlo y nosotros seguimos para dolores.

colo podes averiguar algun alojamiento en merlo sin que nos arranquen la cabeza????? gracias
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor yocolo » 24 Ago 2009, 09:33

a todos.... estamos averiguando con lukz un alojamiento para q nos hagan precio.. la idea es estar todos juntos y pagar lo menos posible asi no se les haga muy pesado... eso lo vamos a estar definiendo mas cerca de la fecha por el tema de la cantidad... pero vamos a ir tirando propuestas a medidas q las tengamos...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor cachaman1 » 24 Ago 2009, 11:18

BUENAS GENTE LINDA!!! HACE MUCHO NO ANDO POR ESTO LARES Y ME ENCONTRE CON ESTO. LES COMENTO QUE ESTUBE EN SAN LUIS EL AÑO PASADO Y ES REALMENTE BUENISIMO PARA EL TWISTER , HAY UNOS CAMINOS ESPECTACULATRES PARA RECORRER Y LOS PAISAJES SON DE SUEÑO , VIAJE DE NOCHE Y ES ALUCINANTE AUNQUE UN POCO PELIGROSO YA QUE TENES MUCHAS CURVAS Y LOS AUTOS VAN A MIL PERO ES UNICO LA SENSACION DE IR SUBIENDO Y TOMAR CURVAS Y CONTRACURVAS CON TU TWISTER !!!! UNICO !!!! LA FECHA EN LA CUAL VIAJARIAN NO ESTA A MI ALCANCE PERO SI PUDIERA IR NO LO PERDERIA POR NADA ( DEJO LA PATRONA AUNQUE SE ENOJE JE JEJ EJE). BUENO SOLO LES QUERIA CONTAR MI VIAJE A MERLO SI ENCUENTRO LAS FOTOS LAS PONGO Y SUERTE ESTAREMOS EN CONTACTO.
Lukz escribió:Bueno como el otro Encuentro de Merlo no existía, decidimos junto a Yocolo juntarnos igual en Merlo.

La idea es juntarnos y pasarla lo mejor posible...desde ya estan todos invitados a pasar una juntada entre twisteros y amigos.

Lo del alojamiento lo estamos viendo, a lo mejor alquilamos unas cabañas...sino propongan ideas y decidimos entre los que concurramos que hacer.

La idea es postearlo ahora para que todos puedan acomodar sus horarios.

Abrazo!
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor sabino » 25 Ago 2009, 18:51

propongo que se vaya actualizando el primer post de este tread co una lista de confirmado e invitados para que de esta forma los organizadores del encuentro puedan tener una idea de la cantidad de participantes y ademas puedan informar a ezequiel para que mande a hacer los dnit para los que no los tenemos y se los envie a los organizadores!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Cotti » 25 Ago 2009, 19:03

colorado te voy a matar... vos también me robas la firma y encima la modificas.... :no :no
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros

Notapor danieloliva » 26 Ago 2009, 13:52

VAMOS!!! de dolores estamos a 60 km ... somos por lo menos 5 ... asi q seguro... enpujen para q sea un encuentro bien grande... ha y les aviso para los q noconocen... de merlo hacia las sierras hay una hermosa ruta para hacer... con muchas curbas lindas y paisaje espectacular... y llegando a la punta de la montaña x esta ruta " se termina el asfalto" desde ahi se puede divisar envalse rio tercero y todo eso... muy hermoso... y para los q quieras hacer aladeltismo solo se tienen q traer unos pesos por q los lokos estan ahi siempre ... SALUDOS!
danieloliva
Nombre: daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados