2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009

Estás viendo una página interna del tema 2do ENCUENTRO MENSUAL Mercedes Bs As · 26/07/2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: SEGUNDO ENCUENTRO MENSUAL TWISTERO Bs As, Jul/2009

Notapor sebas80 » 08 Jul 2009, 07:31

Hola Twisteros! haciendo referencia al encuentro mensual, en mi opinion tigre es un muy buen lugar, medianamente cerca, accesible y con muchas opciones. pero... si lo que se esta pensando para este mes es ir a tigre, primero hay que evaluar si con esto de la gripe las parrillas, restoranes, etc, se encuentran habiertos ya que hay mucha paranoia.
Quizas este mes sea conveniente ir a algun lugar un poco mas alejado de lo que es la ciudad...
se que a muchos por ahi no les quede muy comoda la vuelta pero dejemos opciones habiertas.
saludos twisterosssss.. :twagitador

Pd: en tomas jofre se come muy bien..... :rico
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 08 Jul 2009, 07:46

Permitanme no coincidir con Mariano y con Facu, no interpreté que la reunión mensual era fija en el Tigre, es más, me parece que esto no es para nada estanco... es bien dinámico.
Para reunirme con los jubilados en la cancha de bochas de la vuelta de casa todavía me falta... claro que menos que a Uds., pero falta... :risa
Generalmente todas las reuniones del Club, son para hacer ruta ademas de coronarlas con una buena comida, salvo las que yo denomino "reuniones particulares" donde el objetivo es solo reunirse (he participado en varias de ellas).
Es también entendible, que hay algunos a los que no les gusta moverse mucho y prefieren reunirse lo mas cerca posible, no es mi caso, pero respeto opiniones ajenas.
Entonces, definamos si nos reunimos en Tomas Jofre, en el Tigre, o en ambos lugares y que cada uno vaya donde le venga bien...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Tito » 08 Jul 2009, 09:02

Voto Tomas jofre .. hay una estancia techada con muy buena vista....

90 km de ida y de vuelta es mucho para un dia ???
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 08 Jul 2009, 10:04

hual57 escribió:Permitanme no coincidir con Mariano y con Facu, no interpreté que la reunión mensual era fija en el Tigre, es más, me parece que esto no es para nada estanco... es bien dinámico.
Para reunirme con los jubilados en la cancha de bochas de la vuelta de casa todavía me falta... claro que menos que a Uds., pero falta... :risa
Generalmente todas las reuniones del Club, son para hacer ruta ademas de coronarlas con una buena comida, salvo las que yo denomino "reuniones particulares" donde el objetivo es solo reunirse (he participado en varias de ellas).
Es también entendible, que hay algunos a los que no les gusta moverse mucho y prefieren reunirse lo mas cerca posible, no es mi caso, pero respeto opiniones ajenas.
Entonces, definamos si nos reunimos en Tomas Jofre, en el Tigre, o en ambos lugares y que cada uno vaya donde le venga bien...
:twagitador

Dale no te hagas que para las bochas tas a 1 o 2 años nomas...

Fuera de eso coincido totalemente con vos , nunca se hablo de algo FIJO respecto al lugar de encuentro mensual , y tigre se puede tornar un poco molesto de a muchas motos juntas para moverse...asique esta vez voy a votar por tomas jofre para variar un poco de lo que es el tumulto de gente , ademas como dice Tito...no es tanto viaje como piensan....no estamos viajando a Bahia Blanca.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Lancer » 08 Jul 2009, 13:27

Y bueno Facu, tendras que ir a Tomas Jofre parece!! :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Nicus Peladus » 08 Jul 2009, 15:08

jor_g escribió:Voto x el Domingo 26 en Tigre :bien

adiero!! va a ser mi primer encuentro.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor facu666 » 08 Jul 2009, 15:44

agito por tigreeeeeee :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
facu666

Notapor hual57 » 08 Jul 2009, 16:25

facu666 escribió:agito por tigreeeeeee :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Facu.... Tenes un pase libre para el Parque de la Costa???? :risa :risa :risa :risa :risa
hual57
Nombre: -

Notapor nicosdwk » 08 Jul 2009, 16:30

Tema cerrado viejooo!!!! Tomas Jofre y de paso cañaso algo de ruta, pero es cierto que las casas de comidas estan todas cerradas, yo el sabado fui a lujan y estaba todo cerrado y los restaurantes tenian carteles que decian "solo delivery", entonces desde afuera lo llame al tipo y le dije mandame un delivery para aca afuera...y bueno habia que comer gentee!!!! un lija marca tenasa (me clave 9 empanadas de carne picante)....
:nervioso TAN TODOS PARANOICOS
por EzequielE el 08 Jul 2009, 18:05, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas (punto nº 13 de "Normas de convivencia de ClubTwister.com.ar")
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor facu666 » 08 Jul 2009, 17:11

hual57 escribió:
facu666 escribió:agito por tigreeeeeee :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Facu.... Tenes un pase libre para el Parque de la Costa???? :risa :risa :risa :risa :risa

U joya hugo entonces listo vamos a tigre ajjajajajajaja

todo bien hugo vamos a donde se desida

pero tratemos de hacerlo temprano cosa de estar comiendo a a las 12 o 12 30 si puede ser que yo tengo que laburar los domingos ..
si sigo faltando me van a matar jajajaajaj
siempre quiero ir a todos los encuentros ..ajja
facu666
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados